Y en ese momento la ira ocupó mi mente y le pegué un puñetazo en su cara, en la cara del idiota.
Le chorreaba sangre por la cara, al parecer le había roto la nariz.
-¡Que haces!
En ese momento mi única vía de escape era salir corriendo y así hice.
-¡Chicos a por ella! Gritó
La gente que estaba despierta me mira con cara de que estoy loca y otras personas con compasión ya que tenía a un equipo de fútbol detrás mío. No me iba a dar por vencida, yo tambien juego a fútbol, puede que no corra tanto, pero soy más ágil y lista.
Iba corriendo por el pasillo y tenía dos opciones:ascensor o escaleras
¿Por qué no ambas?
Pulsé el ascensor y cuando se abrió pulse el botón de la planta baja. Mientras el ascensor bajaba yo iba por las escaleras así podría volver a mi cuarto mientras ellos como idiotas que son esperan el ascensor.
Ja! Punto para mi
Mientras estaba en una esquina preparada para que se abriera el ascensor y me dejaran tranquila alguien me cojió del brazo.
-¡Te encontré! Gritó
Mierda, no había pensado en Aaron
-¡Sueltame imbécil!
-¿Despues de lo que me has hecho?
Estas loca
Sabía que no me iba a soltar asique le pegué una patada en su entrepierna.
-Esa por pensar que soy como las demas y esta por pensar que vosotros me podíais atrapar.
Dicho esto le hice un corte de manga y me fui corriendo como no a mi cuarto.
-Mark abre la puerta soy yo
-¿Carol?
-Cierra corre
-¿Qué a pasado?
-Digamos que e despistado a todo el equipo y a uno le he roto la nariz y le he dado dos patadas en la entrepierna.
-Auch eso tuvo que doler
-Bueno voy a ducharme, no me puedo creer que haya corrido por toda la academia con un pijama y unas zapatillas de conejitos.
-Bueno son las 7Am no hay tanta gente despierta
-Tú, quietecito voy a ducharme
-No me muevo de aqui. Lo prometo
Puse los ojos en blanco y fui directa al baño. Me tomé una ducha relajante y me vestí rapidamente.
Mark seguía en mi cama con un libro
Llamé a la puerta de Sam, pero no contestaba asi que me fui a desayunar y asi transcurrieron las clases. Aburridos y lentas, muy lentas.
Al parecer las pruebas de fútbol y las de atletismo las han aplazado para mañana. Le conté a Sam todo y estuve así todo el dia de guardaspaldas de Mark y Sam.
Nah es broma.
Fui directa a mi cuarto y me encontré una nota debajo de la puerta. La abrí y así decía:
No creas que te has salvado, se que juegas al fútbol y aunque las pruebas se hayan aplazado a mañana igualmente tendré que ver si te meto en el equipo o no.
Nos volveremos a ver.
Aaron
-Hay dios míoHolaaaa espero que os haya gustado el capitulo y gracias por las 88 visualizaciones.
Besos y chocolate! :)
Emchocolaytor
Paula