Capitulo 8: Necesito desahogarme

3.8K 233 5
                                    

Ese día me desperté a las 5 am, tras un sueño para muchos una pesadilla para mi. La pesadilla consistía en lo de siempre: mi familia feliz y contenta, el día de mi cumpleaños.
No podía volver a recoinciliar el sueño otra vez asique hice la cama y ordené la habitación para distraerme.
Nada las 5:15 am
Me fui directa al baño y me desenredé el pelo, me hice una coleta alta y me lavé los dientes.
Despues elegí mi atuendo que consistía en unos leggins, una camiseta de pepe jeans y mis nike.
Tambien cogí una sudadera negra porque a estas horas estoy segura de que hace frío. Salí de la habitación a las 5:25 am y atravesé los pasillos silenciosos de la academia.
Sabia que no se podía salir del recinto asique me dediqué a correr por los alrededores.
El aire frío de las mañanas azotaba en mi cara dejando las mejillas rojas a causa del frío.
Pero no me importaba así me aclaraba las ideas.
Para no aburrirme tanto encendí mi móvil y puse una lista de canciones descargadas de malú, la oreja de van gooh...
A estas horas no habría nadie en el campo de fútbol, asique me fui a entrenar un rato.
Me preocupaba la nota que me dejó Aaron, porque me da a entender que ellos eligen a los jugadores.
No hice nada del otro mundo, dar unas vueltas, marcar unos goles, marcar en posición de penalti, sacar en caso de corner...
Mientras realizaba mi entrenamiento se me vino un recuerdo a la cabeza.
*Flashback*
En aquel entonces tenía unos 10 años aproximadamente.
-Mamá ,¿por qué no puedo ver a mi hermano?
-Cuantas veces te he dicho que no saques ese tema
-Muchas mamá
-Pues ala deja el tema y ve a hacer los deberes
*Fin Flashback*
En ese momento la rabia se apoderaba de mi, sin que mi madre se enterara me apunté a clases de boxeo. Necesitaba pegar algo.
Encontré un saco de boxeo viejo en el almacen, esto serviría.
Mientras la ira se apoderaba de mi y los recuerdos vagaban por mi mente pegaba al saco con todas mis fuerdas.
No, no había traído mis guantes, a escondidas los metí en la maleta y no pensaba utilizarlos.
Aaron POV
Necesitaba tomar aire fresco y vi a alguien correr por el campo. No podía ser una figura masculina, ya que solo iban alli los jugadores y la mayoria son altos y musculosos.
Esa figura era delgada y no muy alta, esta claro de que se trataba de una mujer. Me acerqué un poco mas y me fijé en los rasgos de su cara. Tenía el cabello negro, ojos azules y... un momento esa chica es la de ayer
Me fijé un poco mas en ella, y en el juego que practicaba, era buena, muy buena.
De repente paró y se giró en mi dirección.
Pensé que me habia visto pero se dirigió al almacen. Sacó un saco de boxeo y empezó a moverse a su alrededor y a pegarle fuerte, como si quisiera desahogarse de algo.
La chica también era buena en esto, no me extraña que me pegará aquel golpe, me ha roto la nariz, y por lo que veo me podría aver hecho mucho mas de daño.
La chica dejó las cosas en su sitio y se fue a la academia.
Miré mi samsung y ya eran las 7 am.
Decidí hacer lo mismo, hoy iba a ser un largo día.
--------------------------------------------------------
Llegué a mi habitación y lo primero que hice fue ducharme.
Necesitaba relajarme, necesitaba no pensar en nada durante un rato.
Cuando salí ya eran las 7:30 am.
Me sequé el pelo y me lo peiné, me lo dejé al natural, como me gusta al estilo surfero.
Ese día me vestí con unos vaqueros desgastados una camiseta de los rolling stone y mis new balance.
Me puse una una cazadora vaquera y cogí mi mochila. Me puse mis auriculares ahora escuchando a Katy Perry y me fui a desayunar no sin antes mandar un mensaje a Sam
Carol :Hey dormilona! Estoy en el comedor no tardes :)
Sam: pero bueeeno esto es nuevo Carol ya fuera de la cama a estas horas?
Carol: Son nervios por las pruebas nada mas, venga baja que te quedas sin desayuno
Sam: ya voy patito ;)
Carol: te espero enana :)

Y un capitulo mas! Gracias por las 100 visualizaciones, hoy subo mas capitulos porque tengo mas tiempo que entre semana.
Besos y chocolate! :)
Emchocolaytor
Paula

Academia MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora