-Encantada yo soy Jimena, y como comprenderas hago el papel de madre en esta familia.
La mujer era bastante guapa, tiene el pelo de color chocolate al igual que sus ojos, es de tez morenita y tiene una sonrisa resplandeciente.
Es delgadita y parece una mujer hecha y derecha.
-Yo soy Mario, y hago el papel de padre en esta familia.
El hombre tiene el color del pelo oscuro, tiene los ojos marrones casi negros y lleva gafas. Es delgadito y no es muy alto.
Parece ser que el menos seguro de esta familia es Mario.
-Yo soy Lucas, y hago el papel del primo Lucas.
El chico tiene el pelo marron clarito, los ojos marrones y es bastante alto.
Tiene pinta de ser bastante majo y creo que me llevare bastante bien con el.
-Yo soy Carlitos y soy el hijo de Mario. Bueno ahora tambien de Jimena. Me encanta leer y dibujar y soy muy estudioso.
El niño es clavadito a su padre, excepto porque es mas bajo y mas mono.
-Yo soy Lucia, y hago el papel de hermana.
La enana... Quiero decir Lucia, es bastante pequeñaja, es bastante guapa. Tiene el pelo marron clarito y lleva dos coletas. Tiene los ojos grandes y marrones y una sonrisa resplandeciente.
-Y ami... ya me conoces -dijo Culebra
-Como no -respondí
Es un chico bastante guapo, tiene los ojos marrones y el pelo marron tambien. Es mas alto que Mario asique calculo que mide 1'80cm.
Ya le conozo asique se que es un imbécil de primera.
Me aclaré la garganta y empecé mi discurso.
-Yo me llamo Carolina, aunque prefiero Carol. Es un placer estar aqui con vosotros y no, no se que papel voy a hacer ya que soy la única de aqui con pelo negro, ojos azules muy pálida... No quiero ser una molestia, eso ante todo.
Me gusta mucho leer y también dibujar. Tengo mucha facilidad para los estudios, con lo cual tengo una media de sobresaliente (10).
Todos me miraron con caras amigables y eso me traquilizó.
-Tu serás hermana de Culebra, Lucía y Carlitos y prima de Lucas -dijo Jimena.
-Pero, los vecinos preguntaran que no me parezco mucho a vosotros
-Les diremos que te pareces mas a la familia paterna mas que a la materna. Por tu tez y tu pelo oscuro.
-Aunque he de reconocer que te tiraré los tejos, eres muy guapa -dijo Lucas
-Mmmmm gracias -dije
Estaba avergonzada y no sabia que decir.
-Bueno pues pasemos -dijo Mario
La casa es bastante grande tiene dos plantas y 4 dormitorios, 3 baños, una cocina enorne, un salon enorme tambien y un jardín precioso.
Una vez sentados en el salon les pregunté:
-¿Bueno, y que poderes teneis?
-Hacerme invisible, aunque con el extraterrestre no funciona- Dijo Culebra
Imbécil
-Yo puedo mover objetos -dijo Carlitos
-Yo puedo leer la mente, a excepción de ti -dijo Lucía
-Yo me puedo transformar en otras personas -dijo Lucas
Todos me miraban esperando que les dijera mi poder.
¿Pero que les digo?
Yo tengo electricidad en las manos y soy capaz de matar a alguien con solo rozarlo me encanta mi poder
(noten mi sarcasmo)
-Vuestros poderes son muy chulos, y son buenos. En cambio mi poder es freir a la gente y tener que llevar guantes porque sale electricidad de mis manos, al igual que mi cuerpo pero lo controlo mas.
Buenas noches -añadí
Se quedaron mirandome alucinados por lo que me dirigí a la cocina sin añadir nada mas
¿Pero que si es verdad?
-Jimena, estoy bastante cansada del viaje, aunque haya dormido,
¿donde duermo?
-O si sube conmigo
Entramos en un dormitorio no muy grande, con las paderes verdes y mi lado lila (¡yupi mi color favorito!).
Había dos camas y tengo la sensación de que voy a dormir con Lucía.
-Buenas noches Carol
-Buenas noches Jimena
Sin vacilar me tiré encima de la cama y me tapé con las sabanas.
La cama era muy cómoda y al poco rato caí en un sueño muy profundo.Holissss ¿que tal el capitulo?
Es mas corto que los que normalmente hago pero esque tocaba hacer las presentaciones...
Espero que os haya gustado y como siempre subo el capitulo ahora, porque cuando me viene la inspiracion normalmente es por la noche.
¡Espero que os haya gustado!
Besos y chocolate! :)
Emchocolaytor
Paula