Estaba sentada en una mesa del comedor cuando de repente entra todo el equipo de futbol.
Todos se les quedan mirandolos y enbobados pero sabes que? Que paso, yo no voy a mirarles ya que son unos creídos y unos arrogantes.
Cada vez estoy mas nerviosa porque se que me tienen la mirada fija en mi y estoy segura de que por lo de ayer. En ese momento entra Sam al comedor con unos shorts una blusa y sus sandalias. Pensaba que se la iban a quedar mirando, pero no oye, que ellos no me quitan el ojo de encima.
-Heyyyy carol, los del equipo no te quitan el ojo de encima
-¿Y por qué crees que es?
1. Ayer al capitan le rompí la nariz y le di varias patadas en la entrepierna.
2. Burlé al equipo entero, dejandolos como tontos que son
3. Hoy son las pruebas y estoy segura de que me van a hacer la vida imposible.
-Vale, vale tienes razon. Oye uno se acerca hacia aqui.
-Hola, ¿tu eres la chica del otro día?
-Sí, algun problema
En ese momento todo el comedor se quedó en silencio escuchando nuestra conversación.
-El problema es que le has partido la cara al capitán del equipo y vengo a solucionarlo.
No me importa emplear la fuerza
-huy que miedo me das, vamos intentalo
El chico iba a cojerme en ese momento pero yo fui más rápida. Quiso pegarme un puñetazo en las costillas pero no lo logró.
-Que machote, intentando pegar a una chica
En ese momento me cojió del pelo y me pegó un puñetazo. Me dio en el estómago pero nada que no pueda soportar.
-Pero ¿tu que eres de acero?
No eres como las demas chicas
-Preparate
En ese instante le agarré de los hombros y con la rodilla le pegué en el estómago.
Mientras se doblaba del dolor le pegué un puñetazo en el ojo y otro en la nariz.
Calló al suelo y tenía la sangre por toda la cara.
-Huy mira asi vais conjuntados.
Vino un par de chicos mas y los agarre ambos de los brazos y los choqué.
Del golpe se habían caído al suelo y les pegué una patada ambos en la entrepierna.
-Mucho recipiente y poco ingrediente
Aaron
Había visto la pelea detalle tras detalle. Demonios la chica es fuerte y eso pero pensé que con Lucas no podría.
Los del equipo de fútbol somos mucho mas altos y mucho mas fuertes que ella y ella a podido con tres.
Estoy seguro de que si no detengo esto mi equipo va acabar entero en la enfermería
-Mucho recipiente y poco ingrediente -chilló
Sabía que eso tenía un doble sentido.
Fui por detras de ella y la llevé arrastrando al pasillo.
Carol
Mientras observaba la escena que tenía delante unas manos fuertes y grandes me llevaron a rastras al pasillo.
-Suéltame -chillé
-Ni hablar
-Sabes que puedo utilizar la fuerza.
Tienes a tres chicos que van de cabeza a la enfermería ,
¿quieres mas?
-Estas enfadada y lo has descargado con los chicos
-A ti que te importa-Respondí
-¿Dónde aprendiste a luchar asi?
-Voy a boxeo, y ahora dejame empaz
-¿Como te llamas?
-¿Esto es un interrogatotio?
-¿Como te llamas?-repitió
-Carolina, Carol para los amigos
-Carol
-He dicho para los amigos.
Por cierto bonito rostro -dije con uma sonrisa burlona.
Aaron
Diablos, esta chica tiene carácter.
Decidi dejarla ir, principalmente porque tengo que llevar a los chicos a la enfermería y segundo por que no quiero ir yo a la enfermería.
Por lo menos ya me se su nombre y la veré en las elecciones de fútbol.
Me acordé de que la dieron un puñetazo en el estómago, pero es como si no la doliera.
Es decir, anda tan tranquila.
Fui al comedor a por los chicos y me encontre un panorama que no os podeis ni imaginar.
Carol sale sin ningún rasguño y Lucas, Eric y Luis siguen en el suelo medio muertos.
Carol
Esos tipos se lo merecían, ¿Qué se esperaban? ¿Que les dijera que les tengo miedo?
Pues siento decepcionaros imbéciles
y espera luego viene el idiota número 1 para hacerme un interrogatorio y privarme de las vistas.
Iba paseando por los pasillos hasta que me di cuenta de que acabe en la habitación. Tenía ganas de romperles todavía mas las caras a esos idiotas, pero no merece la pena
Rebusqué en la maleta y encontré mis guantes de boxeo.
Me hice una coleta alta y mire mi atuendo. Diablos con esta vestimenta me he defendiso genial.
Eran las 8:30, las clases ya habían empezado y no merecía la pena ir la primera hora. Me cojí mi bolsa de deporte y metí mi uniforme de fútbol y mis nike. En la bolsa metí mis guantes y mi ipad.
Los pasillos estaban desiertos, normal era horario de clases.
Me fui a el campo de futbol y al armario en el que esta el saco de boxeo. Empecé a descargar mi energía y mi ira. Los recuerdos imbadían mi mente, pero yo no quiero pensar en ello, no quiero pensar en nada.
Acabé a las 10:00 am.
No me había dado cuenta del tiempo que he estado con el saco.
Decidí mandar un mensaje a Sam pero da igual ella ya me había mandado unos cuantos.
Sam: Pero donde narices estas? 8:30
Sam: No me digas qie te vas a saltar las clases 8:45
Sam: ¿¡¿Donde te has metido?!? 9:00
Sam: Ok, me empiezo a preocupar
3 Llamadas perdidas de Sam
Carol: Sam, estoy bien, necesitaba descargar la ira y energía que tenía asique me e ido al campo de fútbol y me e entretenido con el saco de boxeo.
No te preocupes ahora mismo voy para ya.
Fui directa a la cafetería y todos se me quedaron mirando. Ya sabía yo el motivo y no me importaba.
No hay que dejar intimidarse ante un par de idiotas que viven de su ego.
-Jo carol estaba super preocupada
-Tranquila estoy bien
-Vale porque quedan 4 clases y luegos las audiciones
-Lose estoy preparada
Al cabo del un rato Mark se incorporó al grupo y estuvimos charlando.
El resto de las horas transcurrian como siempre lentas y aburridas.
Eran las 7:00 pm, dentro de 1 hora empiezan las pruebasHolaaaaa, este es un capitulo bastante largo espero que os guste!! Por cierto hoy tambien subiré el capitulo de las pruebas.
¿Por qué pensais que es asi Carol?
En el tema de la ira...
Ira saliendo todo a la luz poco a poco!
Besos y chocolate! :)
Emchocolaytor
Paula