Caminé sin rumbo fijo ya que despues de salir con mi orgullo intacto de la casa, me di cuenta de que eran las 7:30am si, faltaba media hora para llegar a clase.
Como quería desayunar acompañada decidí ir a la casa de Mark. Me paré en seco al oir unas voces a traves de ella o mejor dicho unos chillidos.
-¿Que pasa, quieres largarte otra vez y venir nose cuando?
-No tengo otro remedio
-Por mi vale ya estoy acostumbrada, pero Mark...
-Que pasa con Mark, ya es mayorcito, no me necesita
-Quizá ahora te necesita mucho porque cuando era un niño nunca estabas.
Me iba a dar media vuelta justo cuando me topo con unos ojos marrones muy curiosos.
-Hola
-Mmmmm yo no estaba escuchando de hecho acabo de venir, quería desayunar contigo y eso.
-No pasa nada, es comprensible, llevan asi desde primera hora de la mañana.
-A si claro bueno yo... losiento por interrumpir
-No no, de hecho me alegro de que estes aqui, mis padres quieren conocerte.
-¿En serio? No creo que sea un buen momento
-No no si asi pararan de siscutir, les alegra bastante que tenga aqui una amiga
Pasó por delante mío y abrió la puerta, los padres ni se habían enterado
-Mamá, papá os quiero presentar a Carolina.
Ellos se giraron para verme mejor y la madre chilló de alegría.
-Por fin, por fin te conozco!
-Encantada yo soy...
-¡La novia de mi hijo!
Espera, a dicho ¿novia?
-No yo...
-Quiero saber todo, donde os conocisteis, como empezó todo...
Encantado de conocerte, es la primera vez que nuestro hijo se relaciona con alguien desde el accidente...
Espera, ¿accidente?
No se nada, pero por lo visto Mark no a hablado con nadie desde entonces.
Sus padres tienen un brillo en los ojos de alegría que no quería arruinar.
-Mamá, papá no es mi...
Le corté antes de quitarles la alegría.
-Un gusto conocerles, Mark me a hablado mucho de ustedes y la verdad esque ya se de donde saca tanta educación, eso es lo que me gusta de el.
Los ojos de los padres resplandecieron más es como si hubieran visto un rayo de esperanza en algo... ¿pero en que?
-Cariño, ¿has desayunado? Preguntó la madre
-No señora
-Porfavor llamame Catherin
-Y a mi Robert añadió el hombre.
-A mi llamarme Carol
Me dieron dos besos y marcharon a la cocina.
-¿Por qué les has dicho eso?
No hacía falta Carol pero muchas gracias.
-No hay de qué
-Gracias a ti mis padres no piensan que soy gay desde el accidente- dijo riendose
-¿Puedo preguntar algo? dije nerviosa
-Adelante
-¿Qué accidente?Nuevo capitulo wiiiiiiiiiiiii, gracias por las 200 visualizaciones ya, que aunque parezcan pocas, apenas llevo 21 capitulos...
Besos y chocolate! :)
Emchocolaytor
Paula