Estaba teniendo un sueño diferente, esta vez eran recuerdos de mi hermano que vagaban por mi mente.
Nos lo pasabamos muy bien hasta ese día .
Fue mi culpa que el se fuera.
El lo hizo para protegerme y ahora esta con los malos.
Una voz muy dulce lejana me llamaba:
-Despierta Carol
-Carol derpierta
-Carol, Carol
Abrí los ojos, intentando olvidar a mi hermano y todo lo que pasaba por un momento. Me encontré la cara de una niña con los ojos marrones muy abiertos mostrando...
¿Precupación? ¿Compresión?
-Carol, ¿estas bien?
-Si-si solo fue un sueño.
-¿Y por que llorabas?
-Porque en ese sueño tenía recuerdos con mi hermano y le hecho mucho de menos.
-Te entiendo
¿Enserio?
-A mi papá le mataron los malos, y por un largo tiempo he tenido sueños en los que salía yo con mi papá felices... Y me ponía muy triste, porque sabía que cuando despertara me iba a dar con la realidad de bruces. Un pequeño sollozo escapó de sus labios.
-Lo siento muchísimo Lucia, te prometo que si algun dia veo a algunos de aquellos hombres les freiré con mis poderes ¿que te parece?
-Me parece perfecto
Sonreí, esa niña me empezaba a caer muy bien.
-Vaya, ¡son las 8:00am ya!
-¿Que pasa?
-Pues que tengo que ir a clase a las 8:30 am.
-¡Pues corre, corre!
-¿Me puedes hacer unas trenzitas?
-Claro
Despues de cinco minutos Lucía ya estaba vestida y peinada.
-¿Bajamos a desayunar?
-¡Si! -Respondió emocionada
Bajamos por las escaleras y todos estaban hablando amigadamente.
Me fui directa a donde estaba Jimena, ya que me transmitía familiaridad.
-¿Jimeana, te ayudo en algo?
-No no te preocupes, ¿pero todavía no te has vestido?
-¿Ah que yo tambien voy?
-Claro, ¿no te lo dijo Culebra?
Negué con la cabeza y me dirigí a Culebra.
-¿¡¿Pero que pasa contigo?!?
-Relajate chispitas...
-¿¡¿Que me relaje?!?
Mira, he llegado ayer, apenas se nada de nadie y te encargan que me digas que hoy yo tambien tengo clases y no dices ni "mu".
-Bueno se me pasó
-¡Que se te pasó! Esto es increible gracias por nada idiota.
Subí rapidamente las escaleras, sabía a la perfeccion que no quedaba mucho tiempo asique me di la mayor prisa que pude. Me di una ducha rápida y me puse unos vaqueros degastados, mi camiseta de rock y mi sudadera de los rolling stone. Tambien me puse mis new balance y me heché un poco de colonia. ¿Y como tenía toda mi ropa aqui? Pues, porque contraté a un señor para que fuera a mi habitación y lo recojiera todo. Ademas no tenía nada de valor...
No me gustaba como me quedaban los guantes, por el menor hecho de que no pasan para nada desapercibidos.
¿Pero que me importa lo que piensen de mi?
Me peiné el pelo y me le sequé rápidamente. Antes de bajar me miré al espejo, estaba presentable.
Bajé dando pequeños saltitos de la escalera y me encontré un par de ojos curiosos mirandome finamente.
Me aclaré la garganta y me senté en la mesa. Me sentía bastante incómoda asique rompí el hielo.
-¿Me pasas la mantequilla Lucía porfavor?
-Claro
-Venga desayunar rápido que teneis que salir de aqui en 5 minutos-dijo Jimena
-Que tal estas Carol-dijo Mario
-A pues muy bien
Termiñe mis tostadas y mi colacao y cojí mi mochila, lista para salir
-Que prisa tienes chispas-dijo Culebra
-A diferencia de ti mucha.
-Bueno chicos como siempre sed buenos y ademas si teneis tiempo podeis enseñarle el instituto a Carol.
Y no estes nerviosa-dijo Jimena
-¿Cómo sabes...?
-Las luces
Miré las luces y asi era parpadeaban bastante rápido. Tengo que aprender a controlar mi poder si o si.
-Como sigas asi vas a fundir la corriente electrica el primer día-dijo Culebra
-Hola Carol
-Hola Lucas
-Ya era hora de bajar ¿no crees? -dijo Mario
-Bueno no tenía prisa
Se acercó a mi y me dio un abrazo
-Oye y para los demas no hay-dijo Culebra
-No, solo para mi querida primita
Reí como nunca, este chico me cae bien, muy bien
-Bueno pues nos vamos-dijo Culebra
-¿Primita?
-¿si?
-¿Nos vamos?
-Claro.
Agarré el brazo que me tendía y nos encaminamos a la puerta.
Me giré y con una sonrisa me despedí:
-AdiósHolaaaaa pprfin viernes! Por la tarde subiré otro capitulo que será el de "nuevo instituto"
Espero que os haya gustado
Besos y chocolate! :)
Emchocolaytor
Paula