Capítulo 15

668 34 1
                                    

Maxine.

- Mete los brazos- pide Alek mientras me ayuda a encontrar los huecos de la gabardina que me está colocando- Bien, no quiero que te resfríes- me hala de la cintura y me acaricia ocasionando que me entre un escalofrío, sé que lo hace a propósito, desde que me dieron el alta ha estado haciendo lo mismo, provocarme cada que tiene ocasión.

- Alek, no juegas limpio- le hago saber.

- No sé de qué hablas

- Sabes perfectamente lo que estás haciendo, no te hagas el idiota que de eso no tienes nada.

- Solo aprovecho las oportunidades de tocar a mi mujer, además es inevitable no hacerlo- mi pulso se acelera cuando sus manos comienzan otra vez a jugar conmigo, me está tentando. Mete las manos por dentro de la gabardina y las lleva a mi espalda, ahí las sube y las baja peligrosamente - espero que las noticias de hoy sean buenas.

- Ya quiero que me quiten esto de los ojos definitivamente, ya no los soporto- me guio y le rodeo la cintura- quiero ver esos preciosos ojos que tienes- le beso el pecho, que es el lugar hasta donde llego

- ¿Solo mis ojos quieres ver?- me agarra una nalga y doy un brinco que me lleva a pegarme totalmente a él.

- Si, solo tus ojos me interesan- subo mis manos por su pecho, su cuello, hasta tratar de enlazarlas detrás de su cabeza- lo demás, son cosas insignificantes que no merecen mi interés.

- ¿Segura?- me toma de la cintura para hacerme sentir la notable erección, suelto un jadeo, las manos me comienzan a picar con ansias de tocarlo- lo sabía.

- Eres un pervertido, claro que no quiero ver tu Titanoboa- Alek suelta una carcajada que me hace vibrar y me doy cuenta que no pensé antes lo que iba a decir.

- No lo niego, pero tú no te quedas atrás nena, hasta le pusiste nombre a mi pene- estoy segura que me he sonrojado a mas no poder- ¿Se puede saber por qué y justamente el de una serpiente?

- Porque está extinta- deseo morderme la lengua, pero ya lo he dicho- además es la serpiente más grande que ha existido.

- El macho alfa que llevo dentro se está dando golpes en el pecho en estos momentos- toma una de mis manos y la lleva a su zona baja- es toda tuya y puedes colocarle los nombre que te den la gana, nena.

No quiero demostrarle la emoción que me causa su comentario, pero es imposible no sentirme complacida y excitada a partes iguales, por eso que acaba de decir. No sería la primera mujer que se emocionaría por ese tipo de comentarios y si es así, están locas.

>> Nena sonreíste como un niño cuando le regalan dulces.

- Imposible no hacerlo- lo escucho reír

- Vamos nena, necesito buenas noticias- me guía con una mano en mi cintura fuera de la habitación.

...

- Prohibido hacer ejercicio durante dos meses, esto puede afectar en la recuperación de la vista- analizo los rasgos del doctor, es satisfactorio ver todo de nuevo con más claridad-. Lo demás marcha en orden, lo único que debes evitar es el esfuerzo físico y que tu vista no trabaje a marchas forzadas, no te quedes despierta hasta tarde y al usar la computadora hazlo con los lentes que te he formulado para impedir que la vista se irrite.

Escuchamos atentamente, hace dos días de mi operación y el doctor creyó pertinente que me retiraran los parchos que me cubrían los ojos para evitar los rayos del sol. Este tiempo fue catastrófico, pero hubiese sido peor si no tuviera la atención y cuidados de Alek o con alguien que me ayudara en las circunstancias que me hallaba, porque me sentía una inútil sin poder hacer nada ya que lo que tenía en los ojos me obstaculizaba la visión, ni para bañarme me los quitaba, ya que Alek me ayudaba en todo momento.

Mi RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora