Capítulo 04

215 57 32
                                    

LEAH THOOD:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LEAH THOOD:

Después de tener un muy productivo tiempo escolar me dispuse a volver a mi casa como todos, pero a la vez muy diferente ya que se iban aliviados de que todo había acabado pero por mi parte tengo más cosas que hacer y no solamente escolares, en fin, no es algo que me moleste después de todo como mi madre siempre dice:

"el equilibrio a temprana edad significa el éxito de la vida adulta"

Si tengo un equilibrio ahora podré tener el éxito que tiene mi madre ahora, ella heredo el bufete de abogados que mis abuelos habían formado cuando eran jóvenes y tengo un puesto asegurado en esa parte de mi vida ya que desde que soy pequeña mi madre me ha dicho que seré la mejor contadora de ese bufete, después de todo soy la sucesora de ella y tarde o temprano heredare la administración de ese lugar pero claro no voy a perder mi tiempo y mejor me desenvuelvo en la otra área, todo asegurado como siempre debió ser.

Aunque a veces mi madre suele meterme otras profesiones de por medio, no tengo una fija aún, espero su mejor recomendación.

Mientras caminaba me di la vuelta, fue inconscientemente, no se ni que buscaba pero después de no ver a nadie seguí caminando.

Apenas llegue a casa salude y a la vez me despedí de la señora que hacia el aseo, la cual ya estaba yéndose a su casa, cuando vengo de clase, mi casa se vuelve mi responsabilidad aunque no hay mucho de lo que deba preocuparme ya que el único ser vivo que esta aquí soy yo, mi mama vuelve aun en unas horas o quizá mas ya que a veces se queda hasta tarde, le gusta su trabajo sin duda alguna. Después de almorzar me puse a lavar lo que he ensuciado y luego de hacer mi aseo personal fui a sentarme directamente a mi escritorio para empezar primero a resolver algunos ejercicios del libro que me dio mi profesor.

UNIVERSITARIA, UNIVERSIDAD. esas palabras rondan mi mente.

Trate de mentalizarme ahí durante años estudiando para ser una buena abogada o contadora o... lo que mejor me recomiende mi madre, pero ahora que estoy a un año de estudiar una profesión se siente tan diferente, me pone nerviosa, algo que no debería existir en mi pero que aun así esta dentro de mi causándome una fuerte presión en el pecho, esa palabra ahora me nubla y hace que parezca que estoy loca, pero debo hacerlo, tengo responsabilidades que cumplir a futuro y si no me preparo solo seré un desperdicio de oxigeno. Respire hondo y me puse a resolver los primeros ejercicios los cuales eran de aritmética, fueron algo complicados pero supe guiarme, ahora tocan los problemas...

Paula decide salir a caminar por su barrio el cual mide aproximadamente 2,02 km en un momento determinado se cruza con Ezra...

¿Ezra? ¿Por qué Ezra habiendo tantos nombres en la tierra?. Digo no es como que importe mucho pero enserio era necesario esto, en fin, debo seguir.

En eso oigo que la puerta principal se abre, esa es mamá, ni siquiera había escuchado el auto. Bajé inmediatamente para poder recibirla ya que vuelve cansada, el éxito siempre cansa a las personas, mantenerse al margen siempre es complicado, porque no eres el único que quiere triunfar y otras personas siempre querrán algo de tu trabajo.

— Buenas noches mamá — Recibí su abrigo y lo puse en el perchero — ¿Qué tal el bufete hoy?.

— Igual hija, cada día las personas se divorcian mas y es lo mas solicitado así que anda planeando especializarte en ello ya que quizá sea una desgracia para ellos pero son negocios para gente como nosotros, debieron pensar mejor, el casamiento es solo para la gente que no quiere ser exitosa y por eso siempre fracasa — Asentí anotando todo mentalmente. Ella se sentó en el sofá mientras yo le calentaba su café en la cocina, aunque no se en que momento se vino hasta aquí a sentarse en una silla. Otra profesión para la lista, quizá debería considerar mejor ser abogada que contadora — ¿Qué tal las calificaciones hoy?.

— Sobresalientes, el profesor Thompson me dio otro libro de matemáticas pero esta vez es universitario — La palabra casi se me queda atorada en la garganta, ahora que pude decirla siento que me arde una parte de mi — Tengo una semana de plazo.

— Excelente, ese profesor sabe que hacer cuando la gente quiere ser exitosa, serás una gran abogada si sigues así — Sonreí, creo que abogada será lo ideal, cuando su café estaba listo se lo serví en una tasa — ¿Algo mas que suceda?.

— Nada nuevo, solo que un muchacho fue recién trasladado a esta preparatoria, se llama Ezra y lo ayudé a encontrar algunos de sus salones — Vi como mi madre me miraba, una ceja alzada, se lo que significa así que empecé a negar con la cabeza — No, madre el es solo un chico nuevo que ayudé, nada mas.

— No estas obligada a ayudar a nadie, todos deben aprender a guiarse solo si es que quiere sobrevivir en este mundo, podías negarte y continuar con tus estudios que es algo que enserio importa.

— Si, lo sé, solo fue esta vez además creo que mañana ya ni se acordará de mi — Le mostré seguridad, no quería que me regañara así que ni siquiera dudé se lo que decía pero a decir verdad no se ni por que lo mencioné — Fue solo una ayuda, mañana volveré a mis obligaciones y a lo que siempre hago que es dedicarme a lo que realmente importa en esta vida para sobresalir y no quedarme atrás.

— Así se habla, ahora ve a ver tus ejercicios de matemática que tienes un plazo que cumplir.

Asentí y me fui, mientras subía las escaleras me puse a pensar en Ezra, no debí haber mencionado su nombre jamás ya que después de todo tengo razón el día de mañana se olvidara de mi existencia, supongo que ya habrá encontrado a alguien mas en su salón a la cual hacer de guía estudiantil ya que yo no tengo tiempo para socializar.

Todos tarde o temprano nos volvemos polvo de lo que alguna vez fue una buena amistad, da igual los años o lo compartido por eso solo debemos concentrarnos en lo que realmente importa y es uno mismo y nada mas.

Todos tarde o temprano nos volvemos polvo de lo que alguna vez fue una buena amistad, da igual los años o lo compartido por eso solo debemos concentrarnos en lo que realmente importa y es uno mismo y nada mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En busca de la felicidad [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora