LEAH THOOD
Aún no puedo creer que todo eso haya pasado en solo media hora, o quizá más, ni idea pero lo que si sé es que esto estará en la boca de todos durante mucho tiempo y me alegra, más que todo que recuerden que Tyler es más físico que mente por lo que le hace una persona completamente nula en la vida, su ego y narcisismo no le dan buenos resultados, espero que esto lo deje en evidencia.
Llegamos a la dirección, abrimos la puerta de la oficina del director y nos topamos con el subdirector totalmente serio, con las manos entrelazadas entre si y con los codos apoyados en el escritorio, nuestra sonrisa se desvaneció al instante, nunca lo había visto tan serio, él subdirector suele ser bastante risueño pero ahora es una copia exacta del director y me intimidó mucho la verdad aunque creo que no soy la única ya que Ezra hasta bajó la mirada.
Ambos nos dirigimos a los dos asientos que había enfrente de su escritorio y nos sentamos a esperar nuestra sentencia.
— Leah Thood — Habló de manera potente, haciendo que me sobresalte — Ya es la segunda vez este año que pisa esta oficina, ¿Cierto? — Asentí sin mirarlo a los ojos, pero sentía su mirada — Y Ezra Smith, un alumno nuevo que recién ingresó a su último año de preparatoria en esta institución, tu primer año aquí y ya estás en la dirección.
— Hay una primera vez para todo, ¿No? — Trata de hacerlo reír pero solo consigue una mirada de desaprobación, se arrepiente inmediatamente — Lo siento.
— Ambos tendrán una gran sanción, espero que por lo menos eso los haga reflexionar.
Suspiré pesadamente, debí haberlo visto venir ya que no es la primera vez que hago esto, desde mi pelea con Hannah estoy en la vista de todos aquí por lo que una sanción fuerte es lo que merezco...
O eso creía.
De pronto escuché una risita tratando de ser contenida, alcé mi mirada para chocarme con la sorpresa que el subdirector estaba riendo, al ver nuestros rostros completamente confundidos se echó a reír un con más fuerza.
¿Tengo cara de payaso o qué?.
— Debieron ver sus caras de cachorros siendo regañados — Ríe con más ganas, pero solo unos segundos ya que trata de tomar algo de aire y moderarse — Muchachos seguro fui la imitación exacta de mi hermano, sean sinceros, ¿Me salió bien?.
— Si, a decir verdad por un momento creí que nos colgaría de las orejas en la pared o nos haría hacer un ensayo de un tema tan aburrido — Dice Ezra riendo, yo aún seguía sin entender nada. Él subdirector empezó a reír de nuevo pero esta vez se le sumó Ezra — O al estilo Tronchatoro, nos iba a mandar a una especie de caja con pinchos.
— Basta chico, vas a ser que se me salgan mis intestinos — Se seca una lágrima que se le había formado debido a la risa — Mi hermano es más aburrido, pero para su suerte de ustedes está de vacaciones.
— ¿No nos va a castigar? — Él solo movió la cabeza de lado a lado, indicando que no será tanto así — ¿Entonces?.
— En otras circunstancias, ambos quedarían suspendidos o expulsados en tu caso Leah, pero ya que se trata de Tyler voy a ser un poco mas flexible — Sonríe de lado, como niño cometiendo una travesura — Como si hubiese sido trabajo del karma, enserio si tuviera su edad de ustedes le hubiese tirado un puñete desde antes, ese niño se creé demasiado.
— Lo hicimos en su honor entonces — Agrega Ezra con una sonrisa de oreja a oreja — No voy a negar que fue satisfactorio.
— Me lo imagino, pero eso si que ya no se vuelva a repetir, los impulsos son malos y para eso los seres humanos tenemos el habla, para poder comunicar lo que nos molesta y resolverlo de una manera más civilizada... pero esta será una leve excepción — Nos giña el ojo — Pero debo darles una especie de castigo o los profesores se quejaran de mi con mi hermano, por lo que ambos a la hora de recreo y de 2-6 de la tarde de los sábados y domingos vendrán a limpiar la biblioteca, ayudarán a la pobre señora Dolores que por cierto se jubila este año, no le vendría mal su compañía de ambos además de que le ayudarán claro.
— Interesante — Sonríe de lado Ezra, el director asiente dándonos un permiso para venir los sábados y domingos en el horario ya dicho — Supongo que será hasta que se acaben las clases.
— Si, falta poco así que no se quejen, y por cierto, les hago un favor de a paso ya que ni Tyler ni sus amiguitos pisan la biblioteca jamás — Suspira riendo — Si lo hiciera quizá su vida fuera diferente.
— Nos parece perfecto — Dije suspirando aliviada — No quiero volver a cruzarme con él.
— Ni yo — Se cruza de brazos Ezra — Es un mimado.
— Oh y por cierto, lamento mucho ese problema en la cafetería Ezra — Él alza la ceja confundido — Por lo de Hannah, ayer vino a pedirme el uso de la cafetería para ese drama y lo peor es que vino con unos profesores que lo veían tierno — Rodó los ojos — Prácticamente me obligaron a darle el si, pero no voy a culparlos, debí ponerme fuerte pero bueno todos cometemos errores, lo bueno está en reconocerlos, así que Ezra lo lamento.
— No se preocupe, está olvidado.
— Lo aprecio, pareces un buen muchacho, sigue así — Luego voltea a verme a mi — Debí suponerlo, ambos hacen una linda pareja.
Ezra y yo nos volteamos a ver, con una sonrisa en nuestros rostros. Tiene razón.
— Gracias — Respondí con una sonrisa — Usted no se parece para nada al director.
— Yo más salí a nuestra madre, eso seguro se nota — Todos reímos — Bueno, váyanse, los profesores van a escuchar nuestra risa y seguro irán con el chisme a mi hermano.
Después de despedirnos del subdirector nos fuimos de la oficina, no sonreíamos solo para que él no tuviera problemas pero por mis adentros sonreía de manera amplia, me siento como un superhéroe que acaba de mandar a la cárcel a algún villano y debo admitirlo, se siente demasiado bien.
Nota: Se acerca el final damas y damos... :")
ESTÁS LEYENDO
En busca de la felicidad [TERMINADA]
RomanceEs sencillo llamarle felicidad a la monotonía, eso ella lo sabe bien y tiene muchos argumentos a su favor... Pero ahora es el turno de él. A veces solo se necesita un pequeño sismo para derrumbar nuestra propia casa de mentiras, no importa cuán bien...