Liderando la carga con su espada y escudo en mano, Bryce se colocó frente a Marcus tratando de inmovilizarlo para limitar la efectividad de su guadaña. Marcus, que no quería ser atacado desde múltiples lados, intentó cargar hacia Harold ya que estaba empuñando un arco, pero Bo empuñando un enorme escudo de torre interceptó a Marcus impidiendo su avance. Luego tuvo que girar rápidamente para levantar su guadaña y bloquear el ataque de Bryce que venía desde atrás. Desafortunadamente, Jasper y Harold aprovecharon esta oportunidad para atacar cuando Harold soltó una flecha hacia la pierna izquierda de Marcus y Jasper clavó su lanza hacia su derecha. Sin embargo, Marcus no había estado inactivo y justo antes de que golpearan los dos ataques, terminó de cantar su hechizo y el hierro comenzó a cubrir su cuerpo, lo que provocó que la flecha y la lanza se deslizaran fuera de la piel mejorada de Marcus.
'Mierda, estos muchachos realmente saben cómo trabajar juntos, estoy en un nivel más alto que cualquiera de ellos, Bryce tiene quince años, Bo catorce y Harold trece, pero todavía me están presionando. Sin embargo, ahora que he lanzado mi hechizo de piel de hierro, el único que puede lastimarme de manera realista es Bryce, ya que él es el único que puede infundir maná en su arma. Solo necesito crear una ventana durante unos tres segundos y puedo volverme invisible y etéreo de nuevo.
Continuando la lucha por otras pocas docenas de segundos, aunque tres miembros de Wild Wind realmente no podían lastimar a Marcus, aún podían desequilibrarlo y crear aberturas para permitir que Bryce atacara. Al darse cuenta de que no iba a poder encontrar una abertura sin lastimar a los miembros del viento salvaje, Marcus activó su habilidad de cuerpo de maná mejorando todo su cuerpo.
'Bueno, me halaga que hayan llegado tan lejos por Irene, pero no planeo dejar que me ganen. Entonces, hasta ahora solo han tratado de incapacitarme, pero a este ritmo me desgastarán, así que lo siento, esto me va a doler un poco.
Con su nuevo físico mejorado, Marcus fue capaz de moverse más rápido y más fuerte y la próxima vez que Bo trató de golpearlo con un escudo, Marcus se torció la pierna y pateó con todo lo que tenía. Cuando la pierna recubierta de hierro y mejorada con maná de Marcus impactó contra el escudo, creó una gran abolladura y envió a Bo a patinar por el suelo. Al ver una abertura, Bryce intentó golpear a Marcus por detrás solo para descubrir que Marcus había girado primitivamente su guadaña y el lado romo de la hoja golpeó a Bryce en un lado de la cabeza. Con los dos tanques derribados, Marcus había creado una ruta de escape y para garantizar su retirada decidió probar otra de sus nuevas habilidades por primera vez. Al activar su habilidad de ráfaga de velocidad, Marcus sintió que la energía brotaba de sus pies y piernas antes de salir disparado como un cañón dejando atrás a Wild Wind.
Una vez que estuvo fuera de la vista, Marcus desactivó rápidamente su habilidad de alma sólida y volvió a su forma fantasmal completa.
'Está bien, me las arreglé para alejarme de ellos, pero probablemente debería encontrarlos más tarde como Irene y aclarar este malentendido para que la próxima vez que me vean como Marcus no me asalten. Pero tengo que decir que estoy satisfecho con los resultados de mis nuevas habilidades, y después de usarlas me doy cuenta de que estas son las habilidades que Ander usó durante nuestra pelea. La única de mis nuevas habilidades que no he probado ahora es aumentar los hechizos, pero dado que solo duplica el costo de MP de un hechizo por solo un aumento del diez por ciento en el poder, usarlo regularmente realmente no vale la pena. Y hablar de MP usando cuerpo de maná y piel de hierro al mismo tiempo durante tanto tiempo me agotó casi por completo. Incluso con mi regeneración de maná, me llevará alrededor de media hora recuperarme por completo.
Esperando un par de horas solo para asegurarse de que Wild Wind se hubiera ido, Marcus se resolidificó y una vez más comenzó su búsqueda de más cangrejos burbujeantes. Al encontrar un pequeño grupo de tres, Marcus inmediatamente lanzó su hechizo de hilo de hierro usándolo para hacer estallar todas sus burbujas de ácido. Una vez que se quedaron sin ácido, Marcus se movió y bajó su guadaña antes de balancear la punta hacia arriba apuñalando sus vientres más suaves. Ejecutando esta maniobra para cada uno de los cangrejos, los derrotó fácilmente a todos con un daño mínimo en sus cuerpos.
'Ahora que sé cómo luchar contra ellos, son realmente fáciles de vencer, especialmente porque no me he encontrado con ninguno por encima del nivel ocho. Sólo tres más y terminaré con esta solicitud.
Buscando el último de sus objetivos, Marcus se encontró no solo con unos pocos cangrejos burbujeantes, sino con un enjambre de más de veinte de ellos. Decidiendo no tratar de agotarlos a todos, simplemente lanzó su hechizo de esfera de hierro y lo envió a través de los cangrejos, convirtiendo a la mayoría en carne picada. Dejando a tres de ellos a salvo del ataque de su esfera de hierro, Marcus se movió rápidamente y los terminó logrando causar poco daño a sus cuerpos. Habiendo terminado de recolectar los siete cangrejos burbujeantes que necesitaba, Marcus recogió los núcleos de los que había aplastado con su esfera de hierro.
'Eso debería ser suficiente, tengo todos los cangrejos burbujeantes que necesito, más de dos docenas de núcleos mágicos de color verde claro. Planeé explorar un poco más, pero creo que debería regresar al gremio para encontrar a Wild Wind y arreglar las cosas con ellos. Y mientras estoy en eso, puedo subir de rango a bronce y finalmente deshacerme del estigma de ser una aventura de cobre.'
Con su nuevo plan de acción decidido, Marcus regresó al corredor que lo llevaría a la primera habitación de la mazmorra. Volviendo con poca dificultad, Marcus subió las escaleras fuera de la mazmorra y se dirigió hacia la rama cercana de la mazmorra. gremio de aventuras.
ESTÁS LEYENDO
TRANSMIGRADO COMO FANTASMA
FantasiMuriendo en un trágico accidente, Marcus Ferrous es transferido a un mundo de fantasía de monstruos y magia, excepto cuando llega al contrario de lo que esperaba, ahora es el nivel uno y un fantasma. Sin nada en un mundo nuevo y extraño, Marcus luch...