Después de haber derrotado al último enjambre de lagartos ácidos que los había atacado, Marcus vigilaba mientras las Reinas Eternas retiraban los materiales valiosos de los lagartos que habían matado.
'Maldita sea, al principio eran bastante fáciles de manejar, con tal vez cinco como máximo atacándonos y ninguno de ellos superando el nivel trece, pero en el segundo bajamos una capa donde la cantidad de platino es más densa, comenzaron a atacar en grupos de más de veinte con todos ellos en la adolescencia superior o veinte inferior.'
Lamentando el aumento en la dificultad de este viaje minero, Marcus solo podía esperar que después de la cantidad de lagartos que habían matado hasta ahora, que era más de cien, las cosas se calmarían un poco.
Una vez que las Reinas Eternas terminaron de recolectar el material valioso de los lagartos ácidos, es decir, sus brazos de espada, glándulas ácidas y núcleos mágicos, comenzaron a dirigirse hacia la dirección del próximo depósito de platino.
Sin embargo, cuando pudieron ver el suave resplandor proveniente de la gran cueva que probablemente estaba llena de mineral de platino celestial, también notaron una gran cantidad de lagartos ácidos.
Deteniéndose abruptamente, todos hicieron todo lo posible para ocultar su presencia antes de alejarse un poco para tener una reunión de estrategia.
"No hay forma de que podamos enfrentarnos a todos esos lagartos de manera segura, tal vez si tú y Branna pudieran usar magia de fuego sería posible, pero corremos el riesgo de asfixiarnos si alguno de ustedes usa poderosos hechizos de magia de fuego dentro de estos túneles". Bridget dijo con una expresión sombría.
Muchas de las otras Reinas Eternas estuvieron de acuerdo ya que de un vistazo rápido pensaron que debía haber alrededor de cuarenta lagartos y eso era solo lo que podían ver.
Sin embargo, el atractivo de la gran cantidad de platino celestial era demasiado tentador, y Marcus supuso que las lagartijas se sentían atraídas por el material, por lo que cualquier depósito grande estaría plagado de manera similar.
Con una mirada resuelta, Marcus miró a las Reinas Eternas y dijo: "Creo que podemos tomarlas, aunque es posible que no pueda usar un gran hechizo mágico de fuego, también tengo magia de rayos. Las golpearé con un gran ataque y espero matar a una gran parte de ellos de una sola vez. Después de eso, tomaré la línea del frente mientras todos ustedes me apoyan desde atrás. Si en algún momento sientes que se está volviendo peligroso, siéntete libre de retirarte a tu propia discreción, y hazlo. No te preocupes por mí, puedo cuidarme solo".
Al escuchar esto, alrededor de la mitad de las Reinas Eternas querían decirle a Marcus que estaba loco, mientras que la otra mitad estaba a bordo, ya que solo los núcleos mágicos de todos esos lagartos de roca valdrían una pequeña fortuna.
Desafortunadamente para la mitad descontenta, pudieron ver en el rostro de Marcus que incluso si no lo apoyaban, seguiría adelante por su cuenta.
Marcus con una sonrisa en su rostro se puso de pie y comenzó a caminar hacia la cueva que estaba llena de platino celestial y lagartos ácidos.
Al comenzar el canto de su hechizo mágico de relámpagos de nivel cuatro, Marcus también activó su habilidad de hechizo elevado para potenciar aún más el hechizo.
En este punto, las lagartijas ácidas podían sentir la presencia de Marcus ya que sus instintos les decían que se acercaba una amenaza mortal.
Muchos de ellos comenzaron a soltar un grito angustiado antes de correr hacia Marcus, planeando matar la amenaza antes de que pudiera matarlos a ellos.
ESTÁS LEYENDO
TRANSMIGRADO COMO FANTASMA
FantasiMuriendo en un trágico accidente, Marcus Ferrous es transferido a un mundo de fantasía de monstruos y magia, excepto cuando llega al contrario de lo que esperaba, ahora es el nivel uno y un fantasma. Sin nada en un mundo nuevo y extraño, Marcus luch...