Capitulo 143-descanso después de la batalla

158 32 0
                                    

Con la banda de trolls de hielo que había estado atacando la ciudad de Klopot vencida, Marcus, que había derrotado a la mayoría de los demás y estaba parado en medio del campo de batalla, comenzó a recolectar los núcleos mágicos de los trolls caídos.

Comenzando con el del líder, Marcus recolectó casi dos docenas de núcleos antes de que los miembros de las Reinas Eternas se unieran a él y comenzaran a recolectar su parte.

Pronto se recolectaron los cuarenta y tres núcleos mágicos y Marcus y las eternas reinas los dividieron en función de cuántos mataron.

Marcus, que había matado a trece trolls, incluido el líder, recibió esa cantidad de núcleos, mientras que los miembros de Eternal Queens estimaron que mataron alrededor de veinte y decidieron dar los otros diez a la ciudad por su esfuerzo colectivo.

Caminando de regreso hacia la pared ahora que habían recogido su botín, los guardias en la parte superior de la pared con los que habían luchado lado a lado comenzaron a animar una vez más.

Volviendo a la pared, Marcus saltó justo encima de ella antes de bajar su brazo y ayudar a las Reinas Eternas a levantarse.

De vuelta en la parte superior de las paredes, muchos de los guardias corrieron hacia Marcus y comenzaron a felicitarlo por su lucha contra la docena de trolls y luego contra el líder de los trolls.

Decían cosas como "Nunca he visto a nadie pelear así". O "Lady Irene, eres impecable, con tu fuerza podrías convertirte en general fácilmente".

Marcus, sintiéndose un poco incómodo, les dijo a los guardias que habían comenzado a rodearlo como un club de fans, que necesitaba reunirse con el barón y sus caballeros y que hablaría con ellos más tarde.

Escabulléndose, Marcus fue rápidamente encontrado por Vincent y Xander, quienes miraban a Marcus con expresiones culpables.

Me convencí a mí mismo de que debes haber tenido una familia poderosa que te respalda y que ataron monstruos que te permitieron aumentar el nivel de poder sin ningún esfuerzo de tu parte. Sin embargo, después de ver tu pelea, ahora me doy cuenta de que debes haber experimentado un arduo entrenamiento y muchas dificultades para llegar a donde estás. Una vez más, les ofrezco mis disculpas".

Luego, Xander inclinó la cabeza profundamente y Vincent hizo lo mismo, ya que él, aunque no había expresado su disgusto, ciertamente había tenido pensamientos similares a los de Xander.

Marcus, a quien realmente no le había importado lo que cualquiera de estos dos pensara de él, simplemente dijo: "No es necesario, si lo sientes, entonces todo está bien. Ahora bien, creo que todos hemos tenido una noche larga y nos vendría bien descansar un poco para si no te importa, regresaré a mi habitación en la mansión del barón".

Pasando junto a los dos caballeros inclinados, Marcus atravesó el pueblo en dirección a la mansión del barón.

Sin embargo, en su camino, numerosas personas que habían sido despertadas por el clamor causado por el ataque de los trolls de hielo, comenzaron a salir de sus casas y, al ver a Marcus, algunos de ellos lo reconocieron como una de las aventuras que se habían presentado hoy.

Muchos de ellos que querían noticias de la batalla corrieron hacia Marcus y le preguntaron qué había sucedido.

Suspirando, Marcus rápidamente explicó que la batalla había sido ganada y que todos los trolls habían sido asesinados.

La gente del pueblo al enterarse de que la amenaza que se había cernido sobre el pueblo durante dos semanas finalmente había terminado, también comenzó a animar, todos se acercaron y agradecieron a Marcus por su ayuda.

TRANSMIGRADO COMO FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora