Mirando el cartel de búsqueda, Marcus vio que daba detalles sobre su descripción física, nivel e incluso algunas de sus habilidades, aunque su nivel y habilidades no eran del todo exactos.
El cartel mencionaba que era buscado por estar en posesión de un objeto peligroso e incluso había una recompensa de mil oros por su captura.
'Joder, ¿cómo se movieron tan rápido? Solo les tomó medio día hacer estos carteles. Es bueno que haya decidido cambiar mi forma a Irene, ya que parece que ya no iré como Marcus en este reino. Oh, bueno, este es un mundo grande, y no era como si fuera a quedarme aquí para siempre de todos modos.'
Encogiéndose de hombros, Marcus centró su atención en la recepcionista ligeramente molesta que había esperado pacientemente a que terminara de leer el cartel.
"¿Qué puedo hacer por ti hoy? ¿También estás aquí para inscribirte en una misión de transporte a River Landing?"
Sacudiendo la cabeza, Marcus dijo: "En realidad, le dejé un mensaje a la princesa hace muchos días y escuché que acababa de regresar ayer, solo me preguntaba si había recibido mi mensaje".
La recepcionista miró a Marcus y recordó que efectivamente le habían dejado un mensaje para la princesa y se lo había dado ayer.
"Sí, le di la carta a su alteza, y ella también dejó un mensaje para ti".
Luego, la recepcionista le entregó a Marcus una carta que decía: "Estimada Irene, me alegra saber que está bien, actualmente estoy muy ocupado, por lo que pueden pasar algunos días o incluso semanas antes de que pueda responderle, pero si usted Necesito hablar conmigo con urgencia, ven a mi mansión en el distrito noble y muestra a los guardias el sello de esta carta y te dejarán entrar.
Después de leer la carta, Marcus estaba un poco decepcionado, pero entendió que Mrazivy era realeza y tenía mucho que hacer además de controlarlo.
"El problema es que en este momento tengo una relación más cercana con ella como Marcus, pero hasta donde ella sabe, no tengo ninguna relación con el vizconde Poulsen, por lo que preguntar por él requeriría una explicación". Además, todo este fiasco de los huevos ha hecho que no pueda mostrar mi rostro sin que la gente me persiga por la recompensa.
Marcus pensó que también podría tratar de obtener la ubicación del vizconde Poulsen de Mrazivy y, si eso no funcionaba, siempre podría hacer el viaje hasta River Landing para encontrar a Wade y preguntarle.
Al salir de la sala del gremio, Marcus trató de localizar un taxi volador, pero la agitación en la ciudad había provocado que escasearan y no pudo conseguir uno.
Resignándose a caminar, Marcus se dirigió hacia la zona noble de la ciudad donde se encontraba la mansión de Mrazivy.
Desafortunadamente, el tráfico en la ciudad era horrible ya que la gente bullía por todas partes tratando de adquirir suministros y armas.
Eventualmente, Marcus dejó de intentar avanzar a pie y se volvió etéreo e invisible para flotar sobre el tráfico.
Le tomó un par de horas llegar finalmente a la sección noble de la ciudad y Marcus pudo ver que, aunque todavía parecía frenético, las calles estaban menos concurridas.
Marcus luego se deslizó a través de las puertas que estaban siendo vigiladas para que los ciudadanos comunes no pudieran pasar y encontró un callejón tranquilo para solidificarse.
Con su cuerpo nuevamente capaz de interactuar con el mundo, Marcus salió corriendo en busca de la mansión de Mrazivy y aunque normalmente parecería extraño para una persona estar corriendo por el barrio noble, la agitación actual tenía a otras personas corriendo de manera similar.
ESTÁS LEYENDO
TRANSMIGRADO COMO FANTASMA
FantezieMuriendo en un trágico accidente, Marcus Ferrous es transferido a un mundo de fantasía de monstruos y magia, excepto cuando llega al contrario de lo que esperaba, ahora es el nivel uno y un fantasma. Sin nada en un mundo nuevo y extraño, Marcus luch...