El día por fin había llegado, Marcus se levantó lleno de emoción y comenzó a ordenar su caja de objetos con todo lo que quería conservar. Dejó muchas de las herramientas viejas y otros artículos excedentes que tenía tomando solo uno de cada artículo útil. Luego empacó el resto de la caja de artículos con comida y agua y sus otros objetos de valor como las pieles de bestias y las piedras mágicas que tenía. Una vez que terminó de organizar sus artículos, tenía aproximadamente la mitad de su caja de artículos libre.
"Realmente había estado cargando un montón de basura de diez pies cúbicos, puede que no parezca tanto, sigue siendo una cantidad bastante grande, siempre y cuando no la llenes de cosas innecesarias". Supongo que lo último que debo hacer antes de irme es gastar mis puntos de habilidad y estadísticas y presentar mis respetos a los antiguos residentes de esta comunidad.
Marcus asignó sus puntos de habilidad, como de costumbre, un punto a la fuerza y la vitalidad, dos a la agilidad y tres al espíritu y la inteligencia. Después de eso, revisó la lista de habilidades en busca de habilidades útiles. Pronto se encontró con uno, sin embargo, le costaría los cinco puntos de habilidad guardados.
'Ah, esta habilidad es increíblemente útil pero muy costosa, pero no hay nada más que habilidades básicas como el manejo de la espada o el salto que no son muy útiles para mí ahora. Bien, lo haré, mejor no necesitarlo que arrepentirme de no tenerlo.'
Marcus luego gastó sus cinco puntos de habilidad para obtener la habilidad de visión en la oscuridad, sintió que la capacidad de ver claramente incluso en la oscuridad total era demasiado valiosa para dejarla pasar.
'Está bien, déjame ver mi estado antes de presentar mis respetos y luego será hora de irme'.
'Estado'
Nombre: Marcus Ferrous
Edad: 28
Raza: Fantasma desatado (Irene humana alma atada)
Nivel: 9
CV: 430/430-290/290
PM: 380/380
FUERZA: 10 (+20)
AGL: 32
VIT: 10 (+19)
INT: 38
ESP: 40 (+3)
Puntos de estadísticas: 0
Puntos de habilidad:
Habilidades Únicas: Estado Personal
Habilidades: Caja de objetos pequeños, Regeneración menor de nivel 1, Excavación de nivel 1, Lucha de nivel 2, Circulación mágica de nivel 2, Magia de hierro de nivel 2, Desmontaje de nivel 2, Sigilo de nivel 2, Rayo mágico de nivel 1, Valoración de criaturas de nivel 1, Magia de fuego de nivel 1, sentido del peligro nivel 1, visión en la oscuridad nivel 1
Bendición de hierro
Habilidades de carrera: Invisible, Etéreo, Chill Zone, Flotador, Posesión, Imperecedero
Habilidades de raza poseída:
Poderes de Espectro: Sonidos Fantasma Lvl 1
Después de comprobar su estado, Marcus se dirigió a las tumbas que cavó para los antiguos habitantes de la pequeña comunidad maderera. Ofreció sus oraciones por ellos y prometió que trataría de salvar a las demás personas que fueron secuestradas junto con Lilia.
'Ahora es el momento de que me vaya, los esclavistas tienen un mes de ventaja sobre mí, pero mover a todas esas personas los retrasará. Mientras pueda encontrar el rastro, eventualmente podré salvar a Lilia incluso si tengo que recurrir a métodos desagradables.
ESTÁS LEYENDO
TRANSMIGRADO COMO FANTASMA
ФэнтезиMuriendo en un trágico accidente, Marcus Ferrous es transferido a un mundo de fantasía de monstruos y magia, excepto cuando llega al contrario de lo que esperaba, ahora es el nivel uno y un fantasma. Sin nada en un mundo nuevo y extraño, Marcus luch...