capitulo 77- envolturas y bestias mágicas

244 54 0
                                    

Al subir los últimos escalones de la mazmorra de regreso al aire libre, lo primero que notó Marcus fue cuánto había extrañado la luz del día. Algo en el calor que desprendía la luz del sol sobre su cuerpo pareció reconfortarlo.

Después de que todos se tomaron un momento para relajarse ahora que finalmente habían salido de la mazmorra, el grupo de caballeros y aventuras junto con Mrazivy y Marcus se dirigieron a Loursend.

A medida que el grupo se acercaba a las puertas, notaron que más y más personas comenzaban a reunirse y la mayoría de ellos gritaba que estaban felices de que la princesa hubiera regresado.

Resultó que Mrazivy era bastante popular entre la gente común, ya que a menudo se dirigía a ellos durante los festivales y no actuaba como otros nobles y miembros de la realeza.

Los aplausos de la gente resonaron por las calles mientras inundaban al grupo camino a la sucursal del gremio de aventuras.

Por supuesto, los caballeros habían querido que Mrazivy fuera de inmediato a la mansión del virrey para agradecerle por enviar el grupo de rescate, pero ella había dicho que deseaba ir al gremio antes para obtener una actualización sobre los miembros de su grupo desaparecidos. .

Ambos se habían enterado por el grupo de rescate que dos miembros más de su grupo habían aparecido durante el tiempo después de que Marcus se había aventurado en la mazmorra y dado que todavía habían pasado siete días desde que los caballeros y las aventuras habían entrado en la mazmorra, ambos estaban esperando más buenas noticias.

Una vez que llegó el grupo hubo una enorme multitud de aventureros que empezaron a aplaudir al ver que Mrazivy estaba a salvo.

Sin embargo, la fanfarria no duró mucho ya que nuestro grupo entró rápidamente en la gran sala de conferencias en la parte trasera del salón del gremio.

Luego comenzó una reunión sobre lo que sucedió en la mazmorra, ya que la mayoría de la gente tenía curiosidad sobre lo que había sucedido con Marcus y Mrazivy.

Mrazivy, siendo la princesa, se hizo cargo de contar la historia, comenzando con cómo ella y su grupo terminaron caminando hacia una trampa de teletransportación, y después de eso comenzaron las mentiras. Contó cómo se encontró en un corredor en algún lugar de la mazmorra y decidió quedarse hasta que llegara un rescate. Sin embargo, cuando Marcus se encontró con ella unos días después, este plan cambió, ya que con la ayuda de Marcus, ahora sabía el camino correcto para salir de la mazmorra. Luego contó algunas de sus batallas más dóciles para mantener la historia creíble y continuó hasta que tanto Marcus como ella se encontraron con el grupo de rescate.

Cuando terminó su historia, algunas personas tenían caras de escepticismo al saber que algunos de sus detalles no cuadraban, pero ninguno de ellos tenía el estatus para cuestionar abiertamente a una princesa.

Sin embargo, las mentiras que habían inventado Marcus y ella eran en realidad mucho más creíbles que la verdad. Nadie hubiera creído que Marcus podría derrotar al jefe de la tercera capa por sí mismo cuando solo era una aventura de rango plata. Además, que Marcus la hubiera encontrado en poco más de un día habría sido completamente increíble ya que al equipo de élite de caballeros y aventureros le había tomado más de cuatro días encontrarlos.

Después de que se resolvió la reunión y todo quedó arreglado, Marcus estaba muy feliz de que le hubieran otorgado una recompensa de tres mil oros por sus actos de valentía al ayudar a la princesa.

Mrazivy había luchado por una recompensa mucho mayor, pero dado que habían minimizado los logros de Marcus en su recuento de los eventos, tres mil fue el número al que finalmente llegaron.

TRANSMIGRADO COMO FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora