Capitulo 114-fantasma vs vampiro

184 37 0
                                    

Una vez que vio los afilados dientes blancos que sobresalían del hombre en la boca del hombre del traje negro, Marcus inmediatamente supo que era un vampiro y levantó su guardia al máximo. Luego verificó rápidamente su nivel y descubrió que este vampiro estaba en el nivel treinta y cuatro, lo que lo hacía cuatro niveles más alto que Marcus y el mismo nivel que Wade.

'Maldita sea, este tipo es un verdadero problema, no estoy seguro de las habilidades de los vampiros en este mundo, y aunque probablemente esté bien, existe la posibilidad de que mate a Lilia o Blitz'.

Después de tomarse un momento para pensar en las posibles formas en que podría salir de esta situación, Marcus dijo: "Vampiro, no quiero ningún problema, pero no tengo intención de dejar que me mates a mí o a mi hermana. Si nos dejas ir esta ciudad, no te causaremos ningún problema y ambos podemos salir ilesos".

El vampiro al ver la cautela de Marcus hacia él simplemente continuó sonriendo y dijo: "No hay necesidad de ser tan hostil. Simplemente estoy ofreciendo mi hospitalidad por una noche, ¿qué te parece? Prometo no dejarlos secos ni a ti ni a tu hermana. De hecho, para alguien tan poderoso y hermoso como tú, incluso estaría dispuesto a convertirte en mi pariente de sangre. ¿Qué te parece? Ganarías aún más fuerza y ​​un cuerpo inmortal, es un buen negocio, ¿no crees?

El vampiro continuó de pie allí sonriendo, tratando de parecer lo más carismático posible. Estaba muy interesado en Marcus porque nunca había olido un aroma tan atractivo, y era muy raro que alguien se resistiera a sus poderes de control mental.

Marcus siguió observando al hombre y se dio cuenta de que no tenía intención de dejarlo ir sin que Marcus cediera a sus demandas o mediante una demostración de fuerza.

"¿Estás seguro de que quieres hacer esto? ¿Crees que puedes ganar contra mí y una bestia mágica de grado raro solo porque estás unos niveles más arriba? Ya he luchado y vencido a monstruos más fuertes que tú antes, si tengo que hacerlo, Pasaré por ti, así que mantente a un lado".

Marcus siguió mirando a este vampiro con la esperanza de que su intimidación funcionara y pudiera salir de aquí sin una confrontación, ya que no tenía idea de qué trucos podría tener este vampiro bajo la manga.

Desafortunadamente, las esperanzas de Marcus se desvanecieron cuando el vampiro se rió levemente antes de decir: "Sí, incluso yo podría tener un poco de dificultad para manejarlos a ustedes dos, si estuviera solo".

Luego chasqueó los dedos y de la oscuridad aparecieron más de treinta personas de piel gris con piel tirante alrededor de sus músculos y huesos y con ojos rojos hundidos y brillantes.

Rápidamente rodearon a Marcus, Lilia y Blitz asegurándose de que no tuvieran una vía de escape.

Al ver que ahora estaban superados en número, Marcus escaneó a los nuevos engendros de vampiros y descubrió que en su mayoría estaban en el nivel de un solo dígito, pero algunos de ellos estaban en los adolescentes superiores, uno incluso en el nivel diecinueve.

Una vez que comprobó la fuerza de sus nuevos enemigos, Marcus trató de probar las aguas aplicando su presión fantasma a uno de los engendros de vampiros de bajo nivel, pero descubrió que no tenía ningún efecto.

'Sin alma y sin sentido como sospechaba, sin un alma para atacar mi presión fantasma es inútil. Son bastantes y, si no tengo cuidado, Lilia o Blitz podrían salir lastimados.

Mientras Marcus analizaba la situación y pensaba en formas de lidiar con su situación actual, el vampiro comenzaba a impacientarse y dijo: "¿Has tenido suficiente tiempo para pensar en tu posición? Te recomiendo que vengas conmigo de buena gana, sería Lástima que tu hermanita se lastime si tienes que luchar. Te prometo que convertirte en mi pariente de sangre es todo un honor, te convertirás en mi reina de la noche y podremos gobernar este pueblo sin valor hasta que nos aburramos de él y sigamos adelante. cosas mayores. O si no vas a venir conmigo voluntariamente, puedo arrastrarte pateando y gritando, y estoy seguro de que aceptarás mi forma de pensar después de la ceremonia".

TRANSMIGRADO COMO FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora