capitulo 103-ciervo

174 30 0
                                    

Con Frank como guía, Marcus y Lilia lo siguieron mientras él los guiaba fuera de la tienda y hacia las áreas donde tenían bestias mágicas.

Caminando por un camino de tierra, Marcus pudo ver numerosos recintos que se parecían mucho a un zoológico que albergaba una gran cantidad de bestias.

Por supuesto, la mayoría de las bestias que vio eran bestias mágicas de grado común o simplemente bestias regulares, pero sin embargo, tenían una amplia gama de selecciones.

Mientras continuaban su camino, Marcus vio un par de docenas de caballos que estaban siendo sacados para hacer ejercicio y Frank, al notar la mirada de Marcus, dijo: "Aquí criamos algunos de los mejores caballos del reino, así que si no encuentras un caballo mágico adecuado". bestia, estoy seguro de que podemos equiparte con algunos caballos decentes. Incluso tenemos algunos que han sido entrenados hasta el nivel doce y están listos para el combate si estás dispuesto a pagar un poco más".

Al escuchar esto, Marcus pensó que si no podía encontrar una bestia mágica fuerte, un caballo entrenado para el combate sería la siguiente mejor opción.

Después de una caminata de unos diez minutos, Frank había llevado a Marcus y Lilia al área donde guardaban sus bestias mágicas poco comunes y de mayor grado.

Frank quería mostrarle a Marcus sus mejores productos desde el principio con la esperanza de hacer una gran venta y ponerse del lado bueno de Marcus.

Mirando a su alrededor, Marcus vio solo unas tres docenas de bestias que estaban en un grado poco común y finalmente se dio cuenta de lo difícil que debe ser controlar a las bestias mágicas fuertes.

Casi de inmediato, una de las bestias llamó la atención de Marcus, no porque pensara que sería ideal, sino porque la reconoció.

Había pasado bastante tiempo, pero sentada en un pequeño recinto había una bestia a la que acertadamente había llamado gato de fuego.

Excepto que este no era como el joven que había matado y era un poco más grande siendo un adulto adulto.

'Hm, es el nivel catorce, y podría ser lo suficientemente grande como para tirar de un pequeño carro o carruaje. Supongo que debería preguntarle al experto ya que podría ser una buena bestia para tener.

Marcus se detuvo frente al recinto del gato de fuego y luego le dijo a Frank.

"¿Qué pasa con este, crees que sería útil para tirar de un vehículo pequeño?"

Frank miró al gato de fuego y rápidamente dijo: "No, aunque ese jaguar de llamas tiene un buen tamaño, no son buenos para moverse a un ritmo constante durante largos períodos de tiempo mientras mueven un vehículo. Son buenas monturas debido a su capacidad para moverse por cualquier terreno, pero mover un carro no es su fuerte".

Asintiendo con la cabeza para comprender, Marcus continuó mirando a través de la selección de bestias mágicas con la esperanza de encontrar una bestia de carga adecuada, pero en su mayor parte, las bestias de grado poco común estaban más orientadas a ser monturas como hipogrifos y otras bestias mágicas elegantes.

La única bestia mágica de grado poco común que habían visto que habría sido una bestia de carga decente era el bien llamado jabalí apestoso y Marcus no tenía intención de conseguirlo.

"Supongo que tendré que conformarme con una bestia mágica de grado común, si solo quisiera una montura, tienen muchas buenas opciones, pero ni Lilia ni yo tenemos experiencia montando una bestia, así que esperaba conseguir un carruaje que lo hiciera". ser más cómodo y más fácil de conducir.'

TRANSMIGRADO COMO FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora