Capitulo 137- prueba y conocimiento

163 32 0
                                    

Mirando a Thabon, Marcus sonrió con confianza antes de encender el horno de mineral carmesí y recoger los tres lingotes de mithril con su brazo espectral.

Usando su brazo espectral, Marcus sostuvo los tres lingotes dentro del horno y con el hechizo de llamas de control comenzó a calentarlos.

Marcus, usando toda su habilidad para controlar el fuego dentro del horno, comenzó a derretir el mithril y fusionar los tres lingotes en uno.

Después de treinta minutos, Marcus había creado con éxito un lingote muy grande y luego se puso a trabajar.

Marcus sacó un martillo de aleación de acero y mithril encantado especialmente hecho, y comenzó a martillar el gran lingote.

Los minutos se convirtieron en horas, y pronto Thabon y Gurrom, que estaban observando a Marcus, pudieron decir qué tipo de arma estaba fabricando Marcus, y se sorprendieron.

Nunca antes habían visto a Marcus hacer este tipo de arma, pero en realidad era el objeto con el que Marcus tenía más experiencia, una guadaña.

Al verlo, Thabon recordó cuando revisó el estado de Marcus y que la habilidad con el arma que tenía Marcus era la guadaña.

'Entonces, ella se está convirtiendo en un arma personal para su prueba. Qué movimiento tan audaz, ahora déjame ver si realmente puedes impresionarme.

Una vez que Marcus tuvo la forma general del diseño de la hoja de la guadaña que quería, comenzó a moler la hoja hasta que quedó satisfecho.

Cuando terminó, Marcus pasó al mango tomando las dos piezas de madera opuestas y, con un pegamento muy especial, comenzó a juntar las dos piezas.

Después de alinear las dos piezas, Marcus envió una gran cantidad de maná a través de la madera y la propiedad especial del pegamento se activó, lo que provocó que las dos piezas de madera opuestas comenzaran a fusionarse.

Thabon se sorprendió al ver esto, ya que normalmente sería imposible fusionar estas dos piezas de maderas opuestas y solo era posible debido a la naturaleza de la propia dualidad de Marcus.

Dejando escapar un suspiro de alivio, Marcus miró hacia el núcleo mágico del jefe de la tercera capa, así como las tres piedras elementales que había sacado.

'Ahora comienza la parte difícil.'

Recogiendo primero el núcleo mágico, Marcus lo llevó hacia la hoja de la guadaña y midió el área donde lo iba a incrustar.

Después de casi veinte minutos, Marcus finalmente estuvo seguro de dónde colocar el núcleo mágico y comenzó a condensar el núcleo en un tamaño manejable.

Una vez hecho esto, Marcus calentó el área donde iba a colocar el núcleo y lo cinceló.

A continuación, colocó el núcleo dentro de la hoja de la guadaña antes de derretir el mithril previamente retirado y cubrir el núcleo.

Respirando profundamente, Marcus recogió las tres piedras elementales y midió hacia dónde iban a ir, ya que era crucial que estuvieran perfectamente alineadas o una de ellas dominaría a las demás.

Poniéndolos en un patrón triangular con un rayo frente al núcleo mágico mientras que las piedras oscuras y brillantes están detrás.

Marcus, seguro de sus medidas, cinceló tres agujeros para las piedras elementales y las insertó.

Luego los volvió a sellar con mithril y comenzó la parte más difícil.

Sacando una pluma especializada que parecía un bisturí, Marcus envió una gran cantidad de maná y comenzó a grabar una formación en la hoja de la guadaña.

TRANSMIGRADO COMO FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora