Cuando el sello de dominio se activó entre Marcus y el cervatillo, recibió un ding y un mensaje en su cabeza.
'Sello de Dominancia detectado, ¿le gustaría cambiar el ciervo cerrojo designado como bestia mágica con su huevo de... error sin datos?'
Al escuchar este aviso, Marcus seleccionó el ícono no ya que su subsistema de bestias mágicas actualmente solo podía tener una bestia mágica registrada y no tenía intención de quitar el huevo que había obtenido en caso de que causara algún tipo de efecto negativo.
Sin embargo, incluso sin registrar el perno prisionero en su sistema bestial, Marcus aún podía sentir la conexión que se formó entre ellos.
"Bueno, parece que fue un éxito, pero debo decir que estoy sorprendido de que hayas domesticado a esta bestia, incluso en términos de bestias de grado raro, es bastante fuerte. Ja, ja, serás la envidia de otros nobles, ya que a pesar de que tienen el dinero, ser lo suficientemente fuerte como para subyugar a una bestia mágica de grado raro no es algo que cualquiera pueda hacer".
Marcus asintió con la cabeza hacia Hugo y luego miró hacia su cervatillo y dijo: "Ahora que vas a trabajar para mí, vas a necesitar un nombre... ¿Qué tal Blitz, ya que usas rayos y apuesto a que eres rápido? "
El cervatillo que escuchó el nombre levantó la cabeza en alto y le gustó de inmediato su nuevo nombre que, aunque sonaba poderoso.
Luego, Marcus intentó enviarle a Blitz una orden mental y el cervatillo miró hacia Marcus y asintió con la cabeza antes de bajar el cuerpo.
Marcus saltó sobre la espalda de Blitz y dijo: "Muéstrame lo que tienes, avanza a toda velocidad".
Al escuchar esa orden, Blitz sonrió internamente planeando asustar a su nuevo maestro y salió disparado hacia adelante con un rayo rodeando sus piernas.
Mientras los dos aceleraban rápidamente, Marcus tuvo que agarrarse con fuerza al cuello de Blitz para no caerse.
Después de solo unos segundos, Blitz ya había acelerado a más de cien millas por hora corriendo alrededor del complejo estirando las piernas por primera vez desde que había sido capturado.
Corrió durante un buen minuto mientras Marcus se aferraba a su cuello haciendo todo lo posible para no caerse.
Pronto los dos corrieron hacia Hugo y Lilia y se detuvieron, Blitz jadeando un poco ya que había agotado su energía corriendo a toda velocidad.
Marcus desmontó a Blitz y cuando sus pies tocaron el suelo, casi perdió el equilibrio y se cayó porque le temblaban un poco las piernas.
Al mismo tiempo, Blitz miró a Marcus con una mirada de respeto y comprensión ya que el sello entre ellos le había permitido vislumbrar el verdadero carácter de Marcus, y Blitz podía decir que no era una mala persona.
Después de un minuto para recuperar el aliento, Marcus se acercó a Hugo y Lilia y dijo: "Bueno, ahora que tenemos a nuestro nuevo compañero, necesitamos encontrar un carruaje adecuado para comprar. Hugo, no sabrás de ningún buen lugar donde podamos". Consigue un carruaje, ¿quieres?
Una gran sonrisa se deslizó en el rostro de Hugo y dejó escapar una gran carcajada y dijo: "En realidad, tenemos algunos carruajes usados que podríamos equipar para tu nuevo perno prisionero. Incluso te daré una buena oferta por ser un buen cliente".
Marcus asintió con la cabeza e hizo que Hugo lo guiara hasta donde guardaba los pocos vehículos que tenía.
Cuando llegaron, abrió la puerta de un almacén que tenía varios vehículos en diferentes estados.
ESTÁS LEYENDO
TRANSMIGRADO COMO FANTASMA
FantasiaMuriendo en un trágico accidente, Marcus Ferrous es transferido a un mundo de fantasía de monstruos y magia, excepto cuando llega al contrario de lo que esperaba, ahora es el nivel uno y un fantasma. Sin nada en un mundo nuevo y extraño, Marcus luch...