Capítulo 1: Cuando la Magia me salvó

148 9 16
                                    

„La magia está en nuestro ser. De ti depende en qué dirección la utilices. Tu corazón elige..."

-West Macaber

El joven de 15 años Tom Shielder estaba leyendo „Las 50 citas del celebre West Macaber". Los ojos de Tom se iluminaban mientras pasaba de página en página. West macaber era el escritor y filántropo mágico favorito de Tom. Nunca olvidará el día que su padre le regaló su primer libro suyo a los 5 años.

Tom se encontraba en su sillón y se giró a hacia su estantería repleta de libros. Al levantarse alzó su brazo y agarró un libro.

Cuándo la magia me salvó" Era el primer libro de West que leyó. Se lo sabía de memoria, cada texto y cada palabra. Tom sonrió y lo volvió a poner en la estantería. Todavía era pronto, Tom siempre se despertaba lo antes posible para aprovechar el día al máximo, pero hoy era un día especial...

El joven de 15 años tenía el pelo algo corto y rizado de color negro. Sus ojos eran azules y tenía las pupilas algo mas grande de lo normal. No era demasiado alto pero tampoco muy bajo, tenía las piernas largas y su el cuerpo esbelto aunque era ancho de músculos, Tom siempre entrenaba cada día para fortalecerse. Estaba en su cuarto preparando todas sus cosas y agarró del armario su túnica favorita, era negra con líneas rojas que rodeaban la túnica.

Ya era la hora. Tom salió de su cuarto y se digirió a la cocina. El olor de las tortitas y el sirope de chocolate llegaba hasta su cuarto y salió corriendo. Llegó a la cocina donde estaba su tío Raymond que le sonrió.

—Veo que estás nervioso. —Pronunció Raymond mientras colocaba las tortitas en la mesa.

—Yo nunca estoy nervioso. —Dijo el joven pegando saltos sonriendo. Raymond se sentó a la mesa al mismo tiempo que su sobrino.

—Bueno, todavía tienes tiempo antes de irte, así que a comer. —Tom miró a la mesa de lado a lado confuso.

—¿Tío Raymond, no te olvidas de algo? —Dijo el joven con el ceño fruncido.

—Ups, el sirope. —Respondió Encogido de hombros. Tom se levantó para ir a buscarlo. —Espera, no te levantes—. Le interrumpió su tío. Alzó la mano en dirección al sirope y este comenzó a levitar hacia él. Finalmente el sirope llegó a su lado.

—¡Dios mío, que guay, por dios qué ganas tengo de empezar, yo también quiero hacer esas cosas chulisimas qué ganas ya no puedo más! —Exclamó desatado de euforia.

—Ya aprenderás Tom, no te desesperes. —Raymond le dedicó una sonrisa. Ambos comieron las tortitas mientras hablaban en familia.

„Que increíble que es la magia" Pensó Tom mientras terminaba de comer. „Por fin mi día ha llegado".

Tom terminó en seguida de comer y se levantó como una bala. Ya tenía todo listo para salir.

—Espera un momento. —Dijo Raymond mientras Tom estaba a punto de salir por la puerta.

Tom se giró hacia él mientras seguía eufórico.

—¿El primer día eh? Debes estar muy nervioso. —Dijo Raymond mientras se acercaba a su sobrino. —Yo aún recuerdo mi primer día en Yellowstone. Parece que fue ayer mismo cuando conocí a mis compañeros. —Raymond no pudo evitar recordar viejos tiempos.

—Si. Tengo ganas de darlo todo. Seré un gran mago como mi padre. —Raymond se estremeció.

—Serás un gran mago Tom. Estoy seguro de ello. —Raymond se acercó y abrazó a su sobrino. —Buena suerte.

—Gracias tío. —Tom le dedicó una sonrisa desdentada. —Me tengo que ir, Serkal me está esperando. —Tom salió corriendo por la puerta despidiéndose de su tío. Tras salir por la puerta alguien le esperaba.

Era su amigo Serkal. Ellos dos se conocían desde hace mucho tiempo. Fueron a la escuela inferior juntos durante 10 años. El le estaba esperando en la puerta de su casa, era más alto que el y tenía el pelo rubio un poco más largo que él, los ojos eran marrones y llevaba otra tónica pero de color verde.

– Bueno, por fin ha llegado nuestro día. – dijo Serkal mientras Tom se acercaba a él.

– ¡Dios, qué ganas tengo de que empiece esto! –Exclamó Tom dando saltos de alegría.

Ambos amigos comenzaron andar entusiasmados como locos. – ¡Estoy de los nervios no puedo más! ¿Cómo crees que será? – Preguntó Serkal algo cabizbajo. Tom se giró hacia el.

–Será increíble. Solo espero que nos toque la misma clase.

Ambos llevaban esperando este día desde hace mucho tiempo. La academia Yellowstone es la más famosa del reino de Altair. Todos los estudiantes a Magos quieren ir a Yellowstone. Esta academia se caracteriza por su gran profesorado, su estudio académico y un gran nivel mediático. Grandes y famosos Magos conocidos como el mismo West Macaber entre otros han estudiado allí. Y ahora mismo Tom comenzará sus estudios en el mismo centro que su ídolo.

Los dos amigos finalmente llegaron a las instalaciones de Yellowstone. Ambos seguían algo nerviosos pero muy entusiasmados.

" Es la hora " pensó Tom al llegar a la entrada.

– ¿Estás listo Tom? – El joven respiró profundamente, se giró hacia su amigo y le asintió con una sonrisa. Un guardia de la academia estaba esperando en la entrada, Tom y Serkal enseñaron sus identificaciones y éste les dejó entrar.

– Buena suerte – le deseó el guardia. Ambos entraron en las instalaciones que estaba rodeada completamente de alumnos nuevos. Mientras caminaban por los pasillos repletos de gente una voz sonaba por el micrófono que decía.

– Los alumnos nuevos deben acudir al comedor principal antes de las 9:00. – Tom impacientado miraba el reloj una y otra vez mientras miraba hacia a sus alrededores en busca del comedor principal.

Serkal parecía también muy perdido pero finalmente encontró un cartel donde marcaba una flecha a la derecha en dirección al comedor principal.

– ¡Vamos por aquí! – Le dijo Serkal a su amigo mientras iban en dirección a la flecha. Tom le siguió y tras un largo camino por fin llegaron al comedor.

Estaba todo repleto de gente y ni mucho menos ayudaba a los nervios de Tom. Ambos amigos encontraron un par de sitios para sentarse y tras una espera de cinco minutos las puertas se cerraron. El reloj marcaba las 9:00.

" Es la hora " repitió Tom con una mirada firme.

– bienvenidos a todos los alumnos de primer año a Yellowstone. – Habló una voz grave desde el micrófono. – Primero de todo quiero desearos buena suerte en este inicio de primer curso. La academia Yellowstone durará cuatro años en los cuales aprendéis todo lo que conlleva ser un gran mago en Altair. – Tom no podía evitar emocionarse con las palabras del hombre, miró a su amigo entusiasmado y le sonrío. – La academia durará cuatro años divididos en bloques de seis meses con exámenes tanto teóricos como prácticos. Ahora mismo se os dividirá en tres clases diferentes. Primero A, Primero B o Primero C. El profesor Gregor o se está repartiendo el número de la clase que os ha tocado. – El profesor fue repartiendo a cada uno de los alumnos y finalmente llegó hasta Tom. El joven abrió el papel y estaba la letra C. Tom se giró a su lado y le enseñó su amigo su papel. Serkal le miro y le enseñó el suyo también. Estaba la letra B. Tom no pudo evitar decepcionarse un poco. – Ahora que todos habéis recibido vuestra clase, dirigiros y los de la clase A a la parte izquierda, la clase B al medio y la clase C a la derecha.

– Aquí se separa nuestros caminos amigo, nos veremos. – Dijo Serkal mientras se dirigía al medio. Tom se dirigió a la derecha donde echaba un vistazo a sus futuros compañeros de clase.

" Por fin empieza todo. ¡Me convertiré en el mejor mago de todos los tiempos!

Continuará...

El Renacer del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora