Mientras Kate regresaba a la grada después de su combate, sus compañeros de la clase 1C la recibieron con cálidos aplausos y palabras de aliento. Todos se pusieron de pie para mostrar su apoyo y admiración por su valentía en el combate.
Sara fue la primera en acercarse a Kate y le dio un abrazo reconfortante. –Kate, lo hiciste genial allá afuera. Fue un combate duro, pero estoy orgullosa de ti por dar lo mejor de ti misma, –le dijo con una sonrisa dulce.
Max, con timidez pero sinceridad, agregó: –Eso es correcto, Kate. No importa que hayas perdido, lo que importa es que lo diste todo. Estamos contigo, siempre.
Jennifer, mostrando una inusual sensibilidad, se unió a las palabras de apoyo: –Sí, incluso yo tengo que admitir que te esforzaste mucho allá afuera. Bien hecho, Kate.
Kenny, con su actitud ruda pero apreciativa, exclamó: –Vamos, Kate, no te pongas triste. Aunque no ganaste, todavía eres una maga increíble. Prepárate para la próxima batalla.
Tom, con su típica sonrisa amistosa, añadió: –Kenny tiene razón. La verdadera fuerza no está solo en ganar, sino en cómo enfrentamos las derrotas. Y tú lo hiciste con valentía y elegancia.
Laura y Melanie, con su amabilidad natural, se acercaron a Kate con una botella de agua y unas vendas para curar sus heridas menores. –Espero que estés bien, Kate. Si necesitas algo, no dudes en decírnoslo, –dijo Laura con una voz suave.
Kate se sintió abrumada por el apoyo y las palabras amables de sus compañeros. Agradeció a cada uno de ellos con una sonrisa y les dijo: –Gracias a todos, de verdad. Vuestras palabras significan mucho para mí. Aunque haya perdido, sé que puedo seguir adelante con el apoyo de todos ustedes.
La clase 1C continuó animando y apoyando a Kate mientras disfrutaban del resto de los combates. A pesar de las derrotas, la camaradería y el compañerismo entre ellos se fortaleció, y todos se sintieron más unidos que nunca. Sabían que, independientemente de los resultados del torneo, tenían el apoyo y el aliento de sus amigos para enfrentar cualquier desafío que se les presentara.
Kate se acercó a Sara y le dio un cálido abrazo antes de que ella se dirigiera al vestuario para prepararse para su combate contra Ginny. –Buena suerte, Sara. Sé que vas a dar lo mejor de ti, ¡demuéstrales a todos lo increíble que eres! –le dijo con una sonrisa alentadora.
Sara asintió, agradeciendo el apoyo de su amiga. –Gracias, Kate. Lo daré todo ahí afuera, no te preocupes, –respondió con determinación en su voz.
Mientras Sara se dirigía al vestuario, Kate se quedó en la grada junto a sus compañeros, animándola en silencio. Todos observaron con expectación y emoción mientras Sara se preparaba para enfrentarse a Ginny, quien era conocida por ser una de las magas más poderosas de Yellowstone con el raro poder del Ángel.
La clase 1C mostró su apoyo a Sara con aplausos y palabras de aliento mientras esperaban ansiosos el inicio del combate. Todos sabían que sería un enfrentamiento desafiante, pero estaban seguros de que Sara daría lo mejor de sí misma y demostraría su valía como maga.
El campo de batalla estaba preparado para recibir a las dos magas talentosas. Sara, con su valentía y determinación, estaba lista para enfrentar este desafío y poner a prueba sus habilidades mágicas. Todos en la grada esperaban ansiosos para ver cómo se desarrollaría el emocionante combate entre Sara y Ginny.
Sara y Ginny salieron al campo de batalla y el combate comenzó. Ginny desplegó su poder del Ángel con una gracia y elegancia asombrosas. Sus ataques eran precisos y poderosos, demostrando que era una maga formidable.
Sara, por su parte, se esforzó por defenderse como pudo. Utilizó sus habilidades mágicas y su ingenio para tratar de contrarrestar los ataques de Ginny, pero rápidamente se dio cuenta de que su oponente era mucho más poderosa. A pesar de su valentía y determinación, Sara se encontraba en clara desventaja.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Fénix
Fantasía"El Renacer del Fénix" nos lleva a un mundo de fantasía lleno de magia y misterio. Tom, nuestro protagonista, recibe una invitación para asistir a la prestigiosa escuela mágica de Yellowstone. Con emoción y expectativas, Tom comienza su viaje hacia...