Capítulo 15: El Profesor Akashi

80 4 8
                                    


30 minutos antes del ataque a Yellowstone...

–Por eso tenéis que entender que la magia es algo increíble que puede salvar vidas pero también las puede arrebatar si no se utiliza como es debido. –El profesor Akashi estaba hablando a su clase en medio del patio mientras su alumnos de la clase 2A escuchaban con atención. Akashi era alto pero no demasiado musculoso. Tenía el pelo largo y rubio con ojos blancos.

–Profesor. –Un alumno llamado Lev levantó su mano. Akashi le asintió. –Ayer aprendimos hechizos de curación y hoy nos va a enseñar ataques ofensivos. Mi pregunta es, la magia es supuestamente algo que debería ayudar al mundo a crecer, pero por lo que hemos aprendido en la escuela, se utiliza más para dañar a las personas. ¿Por qué? –Preguntó el joven Lev algo inquieto.

–Como aprendisteis en historia de la magia, hay informes de que la magia apareció hace miles de años. Su propósito ha sido siempre el bien de la humanidad, pero las personas no nacen todas con bondad de ayudar a la gente. Este es un hecho que debéis aprender en vuestra estancia en Yellowstone. –Dijo Akashi firme. –El mundo es el que es. Donde hay el bien siempre habrá el mal. La magia es una fuente de poder y siempre lo ha sido, pero nuestro trabajo es optar por el bien y equilibrar la balanza. Nunca lo olvidéis mis alumnos. –Pronunció con una sonrisa. La clase sonrió también al igual que Lev. –Bueno ahora toca volver a aprender los nuevos hechizos que distéis en la parte teórica. –Akashi se puso manos a la obra y los alumnos se pusieron en fila.

–¿Profesor, el hechizo es parte del aura blanco no? –Preguntó Lev mientras trataba de memorizar la teoría.

–Así es. En segundo año se empieza a dominar el aura blanco necesario para pasar el tercer y último año de Yellowstone. El hechizo de contención es el primer paso para dominar el aura blanco. –Respondió Akashi mientras se preparaba para hacer una demostración.

Por unos segundos Akashi se quedó parado con los ojos cerrados.

–¿Profesor? –pronunció Lev mientras Akashi seguía quieto.

–¡APARTAROS! –Exclamó Akashi mientras una bola de fuego se acercaba hacia el grupo. Los alumnos entraron en pánico pero Akashi saltó directo al fuego y absorbió toda su energía.

„¿Que demonios?" pensó Akashi mientras miraba a su alrededor.

–¿Profesor que ocurre? –Dijo una de las alumnas asustada.

–Vaya vaya no está nada mal. –Una voz se pronunció al horizonte mientras aparecía un grupo de intrusos. A su cabeza estaba Pierre quien había atacado con el fuego.

–Esto pinta mal. –Dijo Akashi mientras veía al grupo de intrusos acercarse. –Rápido Lev, enciende la alarma inmediatamente. –Dijo Akashi a la defensiva.

–Pero profesor...

–¡AHORA! –Exclamó alterado. Lev salió corriendo y apretó la alarma de emergencia que empezó a retumbar por toda la escuela.

–Bien hecho niño. Eso pinta bien. –Dijo Pierre con una sonrisa malévola.

–Encerraros en el pabellón de inmediato y manteneros alerta. –Pronunció Akashi a sus alumnos. Todos empezaron a correr directos al pabellón mientras Akashi se preparaba para el combate. –Veo que no sois los más inteligentes del mundo. Atacar a la escuela más famosa de Altair... un movimiento muy estúpido. –Dijo Akashi quien se transformó con el aura blanco. Todo se cuerpo empezó a brillar por el aura a su alrededor.

–Que comience el baile. –Dijo Pierre quien se fue directo al ataque. Akashi veía cada movimiento del enemigo y ambos empezaron a luchar cuerpo a cuerpo. Akashi formó una espada de aire mientras que Pierre manifestó una de fuego y empezaron a lanzarse golpes por doquier.

Akashi estaba tranquilo y podía predecir los movimientos de su rival con facilidad pero Pierre no parecía nada intranquilo. Al contrario, el estaba sonriendo.

–¿Es todo lo que puedes hacer, defenderte? –Se rio Pierre quien de repente se detuvo de atacar a ambos con el aire quedaron flotando.

–Ahora lo verás. –Akashi meditó con los ojos cerrados y al abrirlos comenzó su ataque. Partió directo hacia Pierre con la espada y le atacó directo al corazón atravesando su pecho.

Pierre miró hacia abajo viendo como la espada le atravesó pero no parecía sorprendido y se rio.

–¿De que te ries? ¡Has perdido! –Despetó Akashi furioso.

–¿Tu crees? –La voz de Pierre le llegó a los oidos de Akashi pero por la espalda. De repente el cuerpo al que Akashi atravesó se desvaneció con el viento y al girarse recibió él el espadazo del enemigo. –¿Que demonios? –Dijo Akashi sorprendido mientras se tocaba el pecho del cual salía sangre de la herida.

–Siempre cuela. –Dijo Pierre entre risas.

–¿Un clon de aire? –Pronunció Akashi mientras se desangraba.

–Así es. Ahora muere. –Pierre sacó la espada del pecho de Akashi y se preparó para acabar con él cuando de repente Lev desde lejos utilizó un hechizo para traer el cuerpo de Akashi al pabellón. –Mierda. –Dijo Pierre mientras Akashi se había ido al pabellón con sus alumnos.

–¿Jefe que hacemos? –Preguntó Lance.

–Esperad, esos críos. Han hecho un hechizo de barrera sobre el pabellón. –Dijo Pierre sorprendido. –No está nada mal...

–¿Profesor está bien? –preguntó Lev mientras tumbaban a Akashi en el suelo herido.

–Si solo un rasguño. –Dijo el profesor malherido.

–¿Ayer nos enseñó a hacer hechizos curativos no? Creo que es un buen momento para practicar. –Dijo Lev algo nervioso. Akashi sonrió.

–Está bien. ¿Habéis hecho un hechizo de barrera? –preguntó Akashi mientras miraba a su alrededor.

–Tal y como nos enseñó. –Sonrió Lev.

–Venga vamos a ello. –Los alumnos comenzaron a curar al profesor con el hechizo Heilung. Para curar la herida del pecho. Mientras 5 de los alumnos seguían protegiendo el hechizo de barrera. –Menudos alumnos tengo. –Dijo Akashi sonriendo mientras la herida estaba siendo curada lentamente.

–Profesor, alguien ha venido. –Dijo una alumna fijándose en la ventana.

–¿Quién?

–Es... el profesor Rocks. –respondió la alumna. Akashi se sorprendió.

–¿Rocks? –Dijo alterado.

„Mierda, no puede ser". pensó por un instante.

–Rápido chicos, hay que actuar ya. –Dijo Akashi algo nervioso.

„Aguanta Nathan" pensó mientras se quejaba del dolor.

Continuará...

El Renacer del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora