En los vestuarios, Tom se encontraba listo para el combate, ajustando su uniforme y respirando profundamente para calmar los nervios. Zeon, por su parte, se concentraba en sí mismo, visualizando las estrategias y movimientos que utilizaría en el enfrentamiento.
Kenny se acercó a Tom. –Vas a darlo todo, ¿verdad? –Dijo Kenny con su típica actitud ruda, pero en sus ojos se notaba una chispa de apoyo.
–Por supuesto, no voy a dejar que Zeon me derrote fácilmente. –Respondió Tom, mostrando determinación en su voz.
Kenny asintió, dándole un gesto de aprobación antes de alejarse, dejando a Tom concentrado en la batalla que se avecinaba.
Con la mirada fija en su oponente, Tom y Zeon se dirigieron hacia el campo de batalla bajo la mirada expectante de sus compañeros y los espectadores que llenaban las gradas. El silencio se apoderó del lugar mientras todos esperaban el comienzo del primer combate del torneo.
El director Golden se situó en el centro del campo y levantó la mano para dar la señal de inicio. Con un gesto, indicó que ambos magos se colocaran en sus respectivas posiciones. Tom ajustó su postura, listo para desatar todo su poder, mientras que Zeon emanaba una aura de confianza y determinación.
–¡Que comience el combate! –Anunció el director Golden.
Sin perder un segundo, Zeon conjuró un hechizo de viento y lo lanzó hacia Tom, pero este reaccionó ágilmente y creó un escudo mágico para bloquear el ataque. La fuerza del viento golpeó el escudo con fuerza, pero Tom se mantuvo firme.
Tom tomó la iniciativa y contraatacó con un rayo de energía, que Zeon esquivó ágilmente. La batalla se intensificó, ambos magos mostraban habilidades impresionantes mientras se lanzaban hechizos y conjuros a una velocidad vertiginosa.
Zeon conjuró una bola de fuego que arremetió contra Tom, quien respondió con un chorro de agua para apagar el fuego. La lucha era pareja, ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder terreno.
El público en las gradas estaba emocionado y animaba a los combatientes con gritos de aliento. Los compañeros de clase de Tom observaban con admiración su destreza, mientras que algunos de los estudiantes de Zeon lo alentaban con entusiasmo.
El combate continuó, Tom y Zeon se movían con agilidad, esquivando los ataques del otro mientras buscaban la oportunidad perfecta para lanzar un ataque certero. Cada hechizo lanzado aumentaba la tensión en el campo de batalla y la emoción entre los espectadores.
Finalmente, tras una serie de rápidos movimientos, Tom logró desequilibrar a Zeon y lanzó un potente rayo de energía directo hacia él. Zeon no pudo esquivar el ataque a tiempo y fue impactado de lleno, cayendo derrotado al suelo.
El director Golden levantó la mano para señalar el fin del combate y anunció a Tom como el ganador. La multitud estalló en aplausos mientras Tom se acercaba a Zeon para ayudarlo a ponerse de pie, mostrando su respeto por su valiente oponente.
El primer combate del torneo había llegado a su fin, y Tom había demostrado su habilidad y determinación. Con la primera victoria en su haber, ahora estaba listo para enfrentar los desafíos que le esperaban en las siguientes rondas del torneo.
Tom regresó al vestuario principal con una mezcla de emociones tras el combate. Al entrar, notó a Zeon sentado en un rincón, visiblemente afectado por la derrota. Sin dudarlo, se acercó a él con comprensión en sus ojos.
–Hey, Zeon, fue un gran combate. –Dijo Tom con sinceridad mientras se sentaba a su lado.
Zeon levantó la mirada sorprendido por la cercanía y amabilidad de Tom. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero trató de sonreír con gratitud.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Fénix
Fantasía"El Renacer del Fénix" nos lleva a un mundo de fantasía lleno de magia y misterio. Tom, nuestro protagonista, recibe una invitación para asistir a la prestigiosa escuela mágica de Yellowstone. Con emoción y expectativas, Tom comienza su viaje hacia...