Capítulo 49: La Sombra del Fénix

49 1 0
                                    

West, desesperado por la desaparición de su amigo Hessan, recorrió frenéticamente todos los rincones de la escuela en busca de cualquier rastro de su paradero. Su corazón latía con fuerza en su pecho mientras su mente se llenaba de preocupación y ansiedad.

Exploró cada pasillo, aula y sala de estudio, llamando en voz baja el nombre de Hessan en un intento desesperado de encontrar alguna pista. Su determinación era inquebrantable, y estaba dispuesto a seguir buscando hasta que lo encontrara.

Finalmente, después de una búsqueda intensa y llena de angustia, West descubrió a Hessan en un rincón oculto de la escuela. La alegría y el alivio se apoderaron de él mientras corría hacia su amigo perdido.

–¡Hessan! ¡Te encontré! ¿Estás bien?

–Hessan, tenemos que volver al comedor. Los soldados están buscando a un portador del poder del fenix. Tenemos que ocultarte, de lo contrario...

–West, soy yo quien están buscando. Soy el portador del poder del fenix.

–¿Qué? ¿Estás seguro de lo que estás diciendo, Hessan?

–Sí, lo sé. He descubierto mi poder hace algún tiempo, pero he mantenido esto en secreto. Ahora que los soldados están aquí, no puedo poner en peligro a los demás. Tengo que enfrentar esto yo solo.

–Hessan, no puedes enfrentarte a ellos solo. Son peligrosos y no sabemos qué harán si te encuentran.

–Lo entiendo, West, pero no puedo permitir que otros sufran por mi culpa. Si tengo el poder del fenix, debo aprender a controlarlo y usarlo para proteger a aquellos que amo. Debo enfrentar esta situación y encontrar una forma de sobrevivir.

–Está bien, Hessan. Te ayudaré en todo lo que pueda. Encontraremos una manera de mantenerte a salvo y de protegerte. Pero debemos actuar rápidamente y ser cautelosos.

Hessan asintió, agradecido por la ayuda de su amigo y consciente de los riesgos que enfrentaba.

Mientras ambos estaban escondidos, Zik Golden, quien había escuchado la conversación sobre Hessan y su poder del fénix, los descubre. Zik, motivado por su resentimiento hacia West, decide traicionarlos y avisar a los soldados sobre la presencia de Hessan.

Zik se acerca a los soldados y les revela la ubicación de Hessan, entregándolo a cambio de una recompensa o por motivos personales. Los soldados se dirigen rápidamente hacia la ubicación donde se encuentran West y Hessan, preparados para capturar al portador del poder del fénix.

West, al darse cuenta de la traición de Zik, se llena de ira y desesperación. Junto a Hessan, se ven obligados a huir rápidamente, corriendo por los pasillos de la escuela mientras los soldados los persiguen.

La persecución se intensifica y West y Hessan utilizan sus habilidades mágicas para evadir a los soldados. Mientras tanto, West se promete a sí mismo que protegerá a su amigo a toda costa y encontrará una manera de ayudarlo a controlar su poder del fénix.

Mientras Hessan y West intentaban escapar, los soldados se lanzaron tras ellos en una desesperada persecución. La ciudad resonaba con el sonido de las pisadas y los gritos de los soldados que se acercaban cada vez más. Los callejones estrechos y laberínticos de la ciudad dificultaban su escape.

Los soldados, armados y decididos, se abrieron paso entre la multitud, cercando a Hessan y West en un callejón sin salida. Rodeados por todas partes, era evidente que la situación era crítica. Hessan miró a su amigo con determinación en sus ojos, sabiendo que debían enfrentar esta amenaza juntos.

La tensión en el aire era palpable mientras los soldados formaban un círculo alrededor de ellos. Las voces amenazadoras de los soldados llenaban el ambiente, mientras apuntaban sus armas hacia Hessan y West. Era evidente que estaban dispuestos a utilizar cualquier medio necesario para capturar a Hessan.

El Renacer del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora