El ambiente se carga de electricidad mientras West y Zork se enfrentan, listos para darlo todo en una batalla épica. Los hermanos Tom y Brooks observan con asombro y temor la escena desde una distancia segura, conscientes de que están presenciando una lucha entre dos poderosos magos.
West adopta una postura firme y concentrada, sus ojos brillando con determinación. Sabe que se enfrenta a un adversario formidable, pero no se deja intimidar. Ha enfrentado muchos desafíos en su vida, y está dispuesto a darlo todo para proteger a sus amigos y al poder del Fénix.
Zork, por su parte, se muestra confiado y altivo. Su mirada fría y su sonrisa siniestra revelan el poder oscuro que posee. Muestra su desprecio hacia West, considerándolo una simple molestia en su camino hacia el poder del Fénix. Sin embargo, West no se deja afectar por la arrogancia de su enemigo.
El primer movimiento llega por parte de Zork, quien despliega su poder con un movimiento de su mano. Una ráfaga de energía oscura surge de sus dedos y se dirige hacia West a una velocidad impresionante. Pero el héroe de Altair se mueve con agilidad y esquiva el ataque con elegancia.
Sin perder tiempo, West contraataca. Con un gesto de su mano, crea una barrera de energía mágica que bloquea el siguiente ataque de Zork. Los dos magos se miran fijamente, midiendo sus fuerzas y buscando debilidades en su oponente.
La lucha continúa con una serie de rápidos intercambios de ataques y defensas. West utiliza su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo para acercarse a Zork, mientras que este último se apoya en su magia oscura para mantener distancia y desorientar a su adversario.
Los poderes mágicos chocan en el aire, creando explosiones de luz y sombras que llenan el espacio con una danza mortífera. Los movimientos de ambos combatientes son fluidos y precisos, cada uno buscando una oportunidad para superar al otro.
A pesar de los esfuerzos de West, Zork parece tener una ventaja en el combate. Su poder oscuro es imponente y difícil de contrarrestar. Cada vez que West intenta acercarse, Zork se teletransporta a otro lugar, evitando el alcance de sus ataques.
La batalla se intensifica, y los hermanos Tom y Brooks sienten el temblor del poder mágico que se desata a su alrededor. Están preocupados por la seguridad de West, pero saben que él es un guerrero formidable y confían en que luchará hasta el final.
La situación es tensa y los corazones de todos están acelerados. El destino de esta confrontación épica está por decidirse, y los hermanos Brooks y Tom observan con esperanza y temor, sin saber lo que el destino les tiene preparado.
El rostro de Zork se muestra sorprendido por la resistencia de West y el poder de su contraataque. Sus ojos brillan con malicia mientras canaliza más energía oscura y desata un ataque aún más poderoso contra el héroe de Altair.
El impacto del ataque de Zork golpea a West con fuerza, pero este se mantiene firme, concentrando su poder para protegerse de los daños. Aprovechando la oportunidad, West utiliza su habilidad y experiencia para responder al ataque de Zork.
Con un gesto de su mano, West lanza una ráfaga de energía mágica que impacta directamente en Zork. El maestro de la Legión Z grita de dolor mientras una herida aparece en su cuerpo, haciendo que sangre oscura se filtre por la herida.
–¿Qué clase de poder tienes? Una persona normal debería estar en el hospital tras ese ataque.
Zork riendo macabramente. –El poder que poseo va más allá de tu comprensión, West. No puedes vencerme.
–No me importa cuán poderoso seas, no permitiré que lastimes a mis amigos ni que cumplas tus malvados planes.
–Eres valiente, pero eso no te salvará. La Legión Z no se detendrá hasta erradicar el poder del Fénix.
West canalizando su energía. – ¡Eso habrá que verlo!
En ese momento, West y Zork se lanzan nuevamente al combate. Chocan una y otra vez, con Zork esquivando ágilmente los ataques de West y contraatacando con su oscura magia. A pesar de los esfuerzos de West, Zork parece invulnerable a sus ataques.
–¿Es eso todo lo que tienes? Patético.
– No te subestimes, Zork. Mi fuerza y mi determinación son inquebrantables.
West se concentra aún más y libera una explosión de todo su aura, enviando a Zork hacia atrás. Aunque sorprendido, Zork no se inmuta y se levanta rápidamente, con una sonrisa desafiante.
– Tu poder es impresionante, pero no puedes vencerme. La oscuridad siempre prevalecerá sobre la luz.
–No dejaré que tus oscuras intenciones se cumplan. El Fénix sirve para proteger a los necesitados. Y mi trabajo está en proteger este poder.
La batalla continúa, con West luchando valientemente contra el poder de Zork. A pesar de sus heridas y el desgaste, no se rinde, sabiendo que debe mantener a raya al malvado mago hasta que Tom y Brooks estén a salvo.
El enfrentamiento entre West y Zork es una demostración de poder y habilidad mágica, pero solo el tiempo dirá si West podrá detener a Zork y proteger a sus amigos del peligro que representa la Legión Z.
Mientras tanto, Tom y Brooks consiguen salir de la ciudad Esmeralda y buscan ponerse a salvo en dirección a Altair. Tom se muestra preocupado y habla con Brooks sobre West.
–¿Crees que West podrá detener a Zork? Se enfrenta a un poder tan oscuro y desconocido... Me preocupa mucho su seguridad.
– West es fuerte, hermano. Lo he visto en acción antes, y puedo decirte que es un luchador excepcional. Si alguien puede enfrentarse a Zork, es él.
– Espero que tengas razón. Solo quiero que esté a salvo. Después de todo, él ha sido nuestro protector durante todo este tiempo.
– Lo entiendo, Tom. También me preocupo por él. Pero ahora debemos centrarnos en seguir adelante y encontrar una manera de detener a Zork de una vez por todas.
Tom asiente y los dos continúan su camino hacia Altair, con la esperanza de que West esté a salvo y puedan reunirse nuevamente para enfrentar el peligro que se avecina.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Fénix
Fantasia"El Renacer del Fénix" nos lleva a un mundo de fantasía lleno de magia y misterio. Tom, nuestro protagonista, recibe una invitación para asistir a la prestigiosa escuela mágica de Yellowstone. Con emoción y expectativas, Tom comienza su viaje hacia...