*Este es el primer libro que hago,así que haré lo posible para entretenerlos ^-^ Empecemos pues...*
Como siempre, mi padre me llevaba a mi sitio favorito... ¡Freddy Fazbear's Pizza! Ese era el sitio el cuál pasaba las horas riendo sin parar con los animatrónicos. ^-^
Lo primero que hacía,era saludar a los animatrónicos,los cuales dibujaban una sonrisa en mí cada día.
Jenny: Hola Freddy ^-^ *toca su nariz* *tiki* *tiki* -después de ese acto,me reía,Freddy si que sabia hacer reir a alguien.
Freddy: ¡Hola Jenny! Espero que te guste el show de hoy :D
Jenny: Siempre lo haré -y el me miraba muy entusiasmado.
Jenny: ¡Hola Bonnie! ¿Qué tal te va guitarrista de primera? *reía*
Bonnie: ¡Huola Jenny! Gracias por esas palabras pequeña rockera -me acarició el pelo.
Jenny: ¡Hola gallinita Chica! ¿Cómo vas con las pizzas?
Chica: ¡Hola Jenny! Perfectamente, hoy hice tu pizza preferida ^-^ -sabía cual pizza era... ¡barbacoa!
Jenny: Wii gracias Chica -me encantaba la actitud de Chica.
Jenny: ¡Hola mi capitán! -me puse la mano en la frente como los militares.
Foxy: Arrr ¿A quién tenemos aquí? ¡Qué sorpresa,mi pequeña tripulante! ¿Hoy te uniras a mi pequeña anecdota? Arrr -Siempre me reía cuando Foxy me saludaba.
Jenny: ¡Claro! -le mostraba una sonrisa de oreja a oreja.
Ellos siempre me reconocían, ¡incluso los Toy! Pero les tenía mas cariño a los originales,sobre todo Freddy,un osito un tanto especial para mi,sobre todo por las canciones que componía,y todo para entretener a niños,era mi ídolo.
Me senté en mi sitio de siempre y Chica me trajo la pizza que me prometió... ¡Pizza barbacoa!
Después de eso,Chica cogía su cupcake,Freddy su micrófono y Bonnie su guitarra eléctrica,y ahí empezaba el show.
Cuando pasa el show de Freddy,me sentaba delante del Pirate Cove y Foxy contaba sus anécdotas de cuando era joven y encontraba tesoros, ¡me lo pasaba genial!
Cuando era la hora de irnos,me ponía muy triste,pero sabía que mañana volvería.
De camino a casa,mi padre me contaba frases de las que nunca te olvidas,él las llama lecciones de la vida.A veces tambien me decia frases muy liosas,según él, eran trabalenguas.También me decía refranes.
*Espero que os haya gustado el primer capítulo ^-^ Vota,comenta y comparte si te ha gustado y... ¡Hasta la próxima!*
ESTÁS LEYENDO
Amor a piezas [FNAF] [Completado]
RandomJenny,era una chica la cual siempre iba a su sitio preferido... ¡Freddy's Fazzbear Pizza! Ella quería un montón a aquellos animatrónicos,pero después de un incidente,no volvió hasta después de unos años... (Puedes cambiar el nombre de Jenny por el t...