Nueva vida 7 Capítulo *Especial 140 vistas*

452 29 10
                                    

Cuando terminó el trabajo,fui para mi casa,y dormí,estaba agotada.

Cuando me desperté vi la hora y eran las 11,vale,no era tan tarde.Cuando me levanté me dispuse a preparar tostadas,estaban super ricas... después me vestí como siempre y fui a la pizzería.

Cuando entré me dijo mi jefe:

Carlos: Perdón Jenny,pero hoy será el último día de abertura de este local. -me quedé en blanco al oir eso.

Yo: ¿¡Por qué!? -estaba asustadísima, ¿cuál trabajo iba a conseguir yo ahora?

Carlos: Resulta que... los de sanidad dijeron que cerráramos este local por los incidentes que hubo... Lo siento Jenny. -dijo cabizbajo.Parece que esa idea tampoco le agradaba.- Esto... Jenny,ve preparándote para cuando abra el local,voy a casa a coger unas cosas.

Bueno,ahora me quedaba sola con los animatrónicos, ¿qué mas quiero? ¡Dios quiero un helado triple chocolate! Vaya... parece que no funcionó.

Fui a la sala del guardia y me puse el traje de panda.Sentí dolor,mucho dolor en todo mi cuerpo.En poco tiempo,me empezó a salir sangre,y muchos gritos,hasta que se escucharon pasos por los pasillos,eran los animatrónicos.

Freddy: ¿¡Qué pasa aquí!? - se quedó con cara de OMG.

B/C/F: ¡Eso mismo digo...! - se quedaron al igual que Freddy.

Me quedé insconciente en ese momento.Cuando desperté, vi a los animatrónicos,el que estaba más cerca mia era Freddy,tambien estaba... ¿¡Un animatrónico con una mascara blanca!? ¡Era el mismo que en mis sueños borrosos! Y el que me salvó la vida...Ya no me dolía nada,parecía que no necesitaba nada para vivir.

Freddy: ¡Mirad,ya se esta despertando! -dijo Freddy.

Todos los animatrónicos se acercaron a mi,eran humanos,como la otra vez,y se parecían a mis antiguos amigos...

Yo: *se fue rápidamente hacía una esquina asustada*

Chico de la mascara: No te vamos a hacer nada, ¿Te acuerdas de mi?

Me quedé con la misma cara,pero a la vez recordando.

Yo: Si... -dije de una manera un tanto robótica, me asuste más de lo que estaba-

Chica: Tranquila,mira,te lo vamos a explicar todo,empieza tú Bonnie.

Bonnie: Pues,escuchamos gritos y acudimos rápidamente allí,en la sala del guardia,y te encontramos en el suelo gritando junto a un charco de sangre.Sigue Freddy.

Freddy: Y resulta que te habías metido en el traje de siempre, pero diferente,dentro había un endoesqueleto,entonces se pegó a tu cuerpo,consigo aplastandote.Sigue Puppet -¿Puppet? Así se llamaba el chico de la mascara parece...

Puppet(?: Bueno,aun no me he presentado,soy Puppet y me sirvieron mis años en Hodwars para revivirte a ti -Freddy le da un codazo- ¡Auch! Bueno... en realidad te di la vida en el traje en el que estás dentro. -ya estaba mas calmada...

Chica: Uh,antes de que te despertaras te puse más bonito tu traje :3 Te puse como a todos nosotros, humanizados. -vale...ya no me acordaba que estaba en este traje.

Yo: Vale...entonces... ¿Me estáis diciendo que me quedaré en este traje para siempre? -dije mucho mas asustada.

Todos menos: Si... -me quedé en shock.

Freddy: Tampoco podrás salir de la pizzería...

Chica: Pero... como siempre decimos.

Todos: ¡Bienvenida a Freddy Fazzbear's Pizza!

Bonnie: Aquí estarás mejor,en un lugar donde no existen las preocupaciones.

Me fui rápidamente hacia ellos y nos dimos un abrazo colectivo... Se sentía tan bien... Me recordaba a mis amigos.

XxX: Perdonad por la tardanza... -Apareció una sombra roja,era Foxy.

Freddy: Oh Foxy, ¿Viste a la nueva chica? Es bastante linda -dijo Freddy tapandose la boca,me sonrojé.

Todos: Ohhh parece que Freddy se enamoró. -dijeron con un aire perverso.

Foxy: Por cierto,no quiero decir nada,pero no sabéis aun el nombre de la chica. -todo me miraron.

Puppet: Um... verdad, ¿Cómo te llamas? -dijo sonriente Puppet,pero no me lo parecía tanto,ya que en esa mascara parecía como si estuviera llorando.

Yo: Um... esto... me llamo Jenny. -todos se quedaron mirandome,pero Puppet me miraba asombrado.

Freddy: ¡Bonito nom-! -nos interrumpieron.

Carlos: Hey chicos ¿Por qué tanto escanda-

Se quedó mirandome,parece que me había reconocido.

Carlos: ¿Jenny? Estas un poco cambiada.

Bonnie: Ya es que... (Bonnie le contó todo lo sucedido)

Carlos: *Mirandome como si me hubieran atropellado* Entonces... te pasó como...Nada olvidadlo.Bueno pues,bienvenida a la familia y espero que estes bien aquí, lamento mucho lo sucedido,pero, ¿Quién metió el endoesqueleto ahí?

Todos levantamos los hombros como si no supieramos nada.Ya estaba mucho más calmada,la verdad,no tenía a nadie allí fuera,y aquí me siento mas cómoda, después de lo sucedido con mi familia... sino hubiera pasado lo de mi familia y estuviera aquí,en este estado,ya me habría pegado 3 tiros.

Carlos: Bueno... ¿Ahora cómo te llamamos?

No pusimos todos pensativos,hasta que habló Foxy

Foxy: Mmm... Sé que no soy bueno en nombres pero, ¿Os gusta el nombre de Blyna?

Yo: Sii me encanta *-* -todos se alegraron,en especial Foxy,pero Puppet seguía con la cara de asombrado.

Carlos: Bueno,hora de trabajar y os tengo que decir una cosa... Jenn- digo Blyna ya lo sabe.

Todos menos yo: ¿Si?

Carlos: Pues... que hasta que no vengan nuevos animatrónicos no podremos volver a abrir este local,hoy es el último día...

Todos se quedaron asombrados,con los ojos pequeños,y con la boca abierta.

Carlos: Lo siento... No soy yo,son los de sanidad.Ahora,Blyna,te voy a enseñar donde estarás próximamente, por cierto,Puppet tiene su propia caja de música.

Puppet sonrió de oreja a oreja.

Carlos: Bueno,Blyna,tu trabajarás en la zona de niños,donde estaba Mangle antes.

Yo: Okay -dije felizmente,la verdad es que no se estaba tan mal en este traje,al menos de día...

-----------------------------

*Espero que os haya gustado este capítulo ^-^ lo he hecho más largo esta vez porque quería hacer como un especial,y aquí lo teneis :D Espero que os haya gustado,y si es así,votad,comentad y compartid y... ¡Hasta la próxima!*

Amor a piezas [FNAF] [Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora