Que no pase nada malo por favor... 3 Capítulo

659 30 5
                                    

Hoy era un día más,pero un tanto especial,era el día del cumpleaños de mi hermana.

Me desperté, mire la hora ¡Llegaba tarde al Intituto! Y si,estoy en el instituto,ya tengo 16 años,pasaron 6 años desde lo sucedido en el sitio donde yo solía ir diariamente y al que yo solía decir: Mi sitio favorito.

Rápidamente me desperté, me vestí (Ver foto multimedia) con unos shorts,un top gris,chaleco negro,botas marrones y un sombrero que me regalaron hace poco.

Antes de irme,fui al cuarto de mi hermana,estaba dormida,me acerqué a ella le di un beso en la mejilla,me acerque a su oreja y le dije:

-Feliz cumpleaños hermanita... -le susurré.

Salí de la habitación, mis amigos me estaban llamando al timbre,abrí la puerta y me jalaron cogiendome de la mano para salir corriendo.

Jenny: ¿¡Pero qué os pasa!? -grité escandalosamente.

Fred: ¿¡Y tú que crees!? -gritó de tal manera que retumbó por toda la calle.

Cristina: ¡Llegamos tarde al Instituto! -gritó Cris al igual que Fred.

Borja: Joe ¡Te llevamos llamando como 10 minutos! -gruñó Borja.

Fran: Por una vez que me levanto temprano... -dijo a penas audible Fran.

Jenny: ¡Vale,vale,tranquilidad chicos!

Gonzalo: ¿Cómo que tranquilidad? ¡Sonó la sirena hace más de 5 minutos! -dijo histéricamente a punto de pegarme una cachetada, pero como es buena gente no lo hizo.

Nada más llegamos fuimos a nuestras respectivas clases,yo con Fred y Cristina,y Gonzalo con Fran y Borja.

A Fred se le veía tenso en clase de química y a Cristina un poco preocupada,no se que les pasaba,actuaban muy extraño...

Cuando fuimos al recreo,nos reunimos todos en una esquina,alli todos parecían muy preocupados.

Jenny: ¿Pero que les pasa? He visto a Fred y a Cristina muy tensos y preocupados en clase, y ahora vosotros... -dije muy preocupada.

Fred: Es que...

Cristina: Hemos visto...

Fran: Una visión... algo muy extraño.

Gonzalo: en la que salía...

Borja: U-un hombre con un cuchillo asesinandonos...

Jenny: ¿¡Cómo!? ¡Mato a quien os haga algo asi! ¿Sabéis quién es? -grité,se escucho en todo el patio y rápidamente me tapé la boca.

F/B/C/G/F: N-No lo sabemos...

Jenny: Bueno... si os pasa algo llamadme,no quiero que os pase nada malo -dije a punto de soltar una lágrima y casi temblando.

Fuimos todos a nuestras casas,no habló ninguno en el camino.

Jenny: Bueno... si eso os llamo para el cumpleaños de mi hermana, no se donde lo vamos a celebrar. -ellos asintieron.

Cuando entré me encontré a mi hermanita Amanda saltando en el sofá. Se veía tan feliz... se me dibujó una sonrisa en la cara.

Amanda: ¡Hermana,hermana! ¿Me podrias llevar esta tarde a Freddy Fazbear's pizza? -mis ojos de repente se volvieron pequeños y tenía la boca abierta.

Jenny: ¡No! -dije con lágrimas en los ojos.Definitivamente,no era mi día...

Mi madre rapidamente vino a la sala.

Mamá: ¡Jenny! ¡Llevarás a tu hermana quieras o no! -gritó.

Jenny: Pero...

Mamá: ¡Nada de peros,llevarás a tu hermana a ese sitio! -asentí tristemente.

Cuando llegó el momento de irse,dije por un grupo en el que estamos mis 5 amigos que vinieran a aquélla pizzería. Ellos dijeron que si.

Cuándo llegamos alli,los encontré allí a ellos esperándome.Los saludé y entramos a aquella pizzeria.

Todo parecía mantenerse como la última vez que vine,como hace 6 años.

Me sentía extraña,no se,un mal presentimiento me decía que iban a pasar cosas malas...pero ahora no me podía echar atrás.

Nos sentamos en una mesa,allí paso lo de como hace 6 años,Freddy nos saludó,Bonnie nos trajo la tarta y Chica pizza y cupcakes.

Como estaba aburrida,dije la escusa de que iba al baño,pero en realidad mire la pizzería.Me encontré con un oso dorado,no me lo podía creer,por fin podría decírselo a Gonzalo.Rápidamente se lo dije,y los demas vinieron también, fueron muy rápidos,tarde como unos 10 segundos más.Cuando llegue allí, la puerta estaba cerrada,así que decidí esperar.

Jenny: ¡NO! -salía sangre por debajo de la puerta,rápidamente y agitada,empecé a intentar derribar la puerta,no me lo podía creer... ¡No se abría!

Escuchaba gritos de fondo,seguía intentando abrirla.Cuando conseguí entrar...

------------------------------------------------------------------------

*¡Hello! espero que les haya gustado el capítulo aun que os haya dejado un poco con la intriga ewe Votad,comentad y compartir si os ha gustado y... ¡Hasta la siguiente!*

Por cierto,la gente que lee mi libro comenten o voten,para saber de su existencia porfis :c

Amor a piezas [FNAF] [Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora