Memoria de Golden ¡Adiós! *Capítulo 19*

240 24 4
                                    

Bon: Si está vivo,pero... tuvo que coger piezas de otro animatrónico, ese animatrónico se llama Springtrap,la verdad es que nunca se había activado,al menos que nuestros ojos no lograron ver,pero Golden está bien,el jefe sabe mucho de mecánica.

Delante mía apareció Golden,no estaba a penas cambiado.

Narra Names

Cuando vi a Golden empezó a latir mi corazón más rápido.

Yo: ¡Golden! -fui hacia el y lo abracé.

Golden: Emm... ¿te conozco? -dijo extrañado.

Yo me alejé de el muy asustada ¿No se acordaba de mi?

Yo: ¿¡Qué le ha pasado a Golden!? -dije histérica.

Todos - G y yo: Resulta que...

Chica: Cuando el quiso donar piezas para ti,se necesitaba una fundamental para la memoria... y el donó la suya a ti y se quedó con la de Springtrap,aunque dice el jefe que dentro de unas horas traerá uno para Springtrap.

Yo retrocedí para atrás con miedo,choqué con una estantería de cabezas de animatrónicos y caí al suelo,no me creía esto... Golden se acercó a mi.

Golden: ¿E-estás bien? -luego me ayudó a levantarme.

Yo: S-si -dije llorando aun más.

Golden: ¿Qué te pasa? -parecía que no escuchó lo que dijo Chica

Yo: N-nada -dije quitandome las lágrimas.

Foxy: Esto... nosotros ya nos íbamos, ¡suerte Names!

Luego todos salieron de la habitacion,haciendo que Golden y yo nos quedásemos solos.

Golden: Esto... Me llamo Golden, ¿y tú?

Yo: Yo... me ll-llamo Names.

Golden: Según me dijeron tu y yo antes salíamos...

Yo: Emm... Si *suspiro* -no se si preguntarle esto...- ¿S-sientes al-algo por mi? -¡mierda! lo dije en voz alta.

Golden: Permítame que le diga que no...

Se me partió el corazón en ese instante,empecé a llorar y llorar,no esperaba que me dijera eso... pero claro,tuvieron que cambiarle la memoria,por una put* caja de música.

Golden: Por favor... no te quería hacer dañ-

En ese instante le di una patada en su parte privada,luego salí corriendo de allí.

Narra Blyna

Luego de salir del Backstage dejando a Golden y Names solos,fuimos a esperar al jefe.

Foxy: ¿Como creen que le irán a estos dos?

Yo: Ni idea...

Después de esa corta conversación vino Names corriendo hacia donde estábamos,en el dinning área.Ella estaba llorando a más no poder.

Names: G-Golden n-no si-siente nada por mi... -dijo entrecortándose su voz.

Freddy: Yo lo mato

Se remangó las mangas y se dirigió hacia allá.

Names: No Freddy... no hace falta... solo quiero destruir esta maldita caja de música. -mostró una caja de música con su linda melodía.

Freddy: Mmm... no se... es tan *bosteza* tranquilizante...

Names: *suspiro* Vale... la destruiré yo.

Names se fue y volvio a los segundos con una motosierra.

Yo: ¿¡De dónde sacaste eso!?

Names: No se,la tenía Golden debajo de su cama.

Cogió la caja de música y se dispuso a romperla,pero apareció allí Golden.

Golden: P-Por favor... N-no la rompas...

Names apagó la motosierra al ver a Golden casi agonizando,estaba en el suelo,la caja estaba rota por un filo.

Names: Esta caja...

Puppet: Exacto,le pasa lo mismo que a mi,por alguna extraña razón... Si rompes su caja de música,se muere,si pones el sonido,no se porque pero se descontrola...

Name: Ay dios mio... ¿Qué hago?

Puppet: Prueba una vez más a poner la canción pero espera...

Puppet coge la caja de música y la examina.

Puppet: "La marcha del toreador" Con que así se llama esta canción... Bueh,ponla.

Yo le di cuerda y abrí la caja de música,de repente Golden se sentó suelo tarareando la canción,poco a poco se fue durmiendo,hasta que cayó rendido.

Names: Que kawaioso *o* (Lo Names es bipolar :v)

Puppet: Será mejor que lo llevemos a su habitación y siga durmiemdo.

Names: Vale.

Uns vez lo llevaron a la habitación el jefe vino con una pieza en la mano.

Carlos: Mirad,encontré una pieza para...

*Jeje,les dejo con la intriga,aunque creo que ya se sabe para quien es :s Espero que haya sido de vuestro agrado este cap y bla bla bla ¡chaus!*

Por cierto, cada capitulo he decidido poner alguna cosa sobre mi :s Espero que le guste la idea,bueh,ahí va.

1.- Mis canciones favoritas de momento son: Just Gold,Stay Calm,Survive the night y Welcome to Freddy's.

Amor a piezas [FNAF] [Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora