Chaus Vicent *16 capítulo*

281 22 10
                                    

Vicent: ¿Uh? ¿Quieres que haga daño a tus estúpidos amigos? Vamos,sino saben hacer nada más que estorbar... Cualquier día podría incluso volver a matarlos. -dijo sacando un cuchillo lleno de sangre - ¿Ves este cuchillo? Con esto maté a tus amigos. -solto una risa bastante psicópata.

Yo: -con ganas de matarlo- Vale... -dije rendida.

Vicent: Así me gusta... -dijo dejando el cuchillo de lado y acercándose a mi. Repetía una y otra vez "You Can't".

Narra Blyna

No sabía que hacer... la verdad es que no se cual era mi plan,pero bueh,haré uno improvisado.

Vicent se acerca a mi y me empieza a dejar chupones por mi cuello,lo cual aprovecho para sacar mis afilados dientes,ojalá los tuviera como Foxy...pero es lo que tiene de ser un panda.Luego se los clavé en su cuello.

Se alejó,pero no noté ningún cambio en su rostro.

Vicent: ¿Qué pensabas que me iba a hacer daño? -siguió con la misma sonrisa en su rostro, pero mas macabra.

Yo: ¿E-eres ma-masoquista? -dije temblando, ¿qué hago yo ahora?

Vicent: Obvio *risa malvada* -mientras quitaba la sangre de su cuello- Me estas obligando a ser malo,niñata.

Se acercó aun más a mi mientras soltaba un grito ahogado,me había tapado la boca con fiso/celo.

Vicent: Así estás mejor... -su sonrisa seguía ahí... miércoles.

Narra Puppet

Yo: ¡¡TENEMOS QUÉ IR A BUSCARLA!! -me puse histérico- *cuenta hasta 3 para calmarse* A ver,Chica y Foxy buscad en Parts and Services,Mangle y yo en el sótano,Shia y Teddy en el Bag Stage,Freddy y Bonnie en la sala del guardia,Names y Golden...pues...por donde queráis.

Narra Names

Todos se dispersaron para buscar a los sitios los cuales los mandó Puppet.

Golden: Mm... ¿Por dónde buscamos nosotros? *Aclara la voz* ¿My lady? -dijo riendose.

Yo: Pues... *Dando vueltas alrededor de Golden* Ni put* idea.

De repente se escucha un grito corto,luego paró.

Yo: ¡¡BLYNA!! -salí corriendo hacia el grito,pero una mano me paró.

Golden: Hagamos esto correctamente... *Alza las manos y las pone encima mia*

De repente,un aura me rodea... WTF.

Golden: Ala,yasta.

Miro mis alas, ¡¡SE ESTÁN HACIENDO DORADAS!!

Yo: ¿¡QUÉ ME HAS HECHO GOLDEN!? -dije hiper agitada.

Golden: Ups... Los efectos secundarios... *suspira* Bueno,al menos ya sabran que estás marcada por mi -me besa.

Acepté el beso,pero aun no sabía para que era esto.

Golden: Ya se que estás pensando,mira,te he hecho esto para que te puedas telenstransportar como yo,pero te has vuelto dorada por algunas partes... -dijo mirandome perversamente.

Yo: Ca-calla idiota... -dije sonrojada.

Golden: *risas* Anda,busquemos a Blyna.

Yo: Vale,rápido.

Buscamos por la pizzería.No encontramos ni rastro de Blyna,ni de ningún otro animatrónico.

Golden: ¡Bonnie! ¡Chica! ¡Foxy! *suspiro* Nunca la encontraremos... *se sienta en el suelo*

Yo: No hay que rendirse.

De repente se escucha el grito de Blyna de nuevo al hacer un screamer,pero varias veces además, y un poco diferentes.

Rápidamente fuimos hacia el ruido y encontramos unos tablones separando la pizzería con otra habitación.

Yo: Coge esto -cojí una motosierra y un hacha del bolsillo mágico,okno,un tenedor y un cuchillo.

Golden: Así no vamos a acabar nunca -me coge en brazos y me telenstransporta dentro.

Vimos a un tipo de morado quitando la ropa de Blyna.

Golden: ¡Names,quita a Blyna de la silla y yo ataco al hombre de morado!

Narra Golden

Fui sin ningún plan hacia el hombre de morado,lo estreyé contra la pared.

Golden: ¿¡QUÉ QUIERES DE NOSOTROS!? -dije cogiéndolo del cuello.

Hombre de Morado: Que dejeis de estorbarme...

El hombre de morado pone una música, la cual hace que me caiga al suelo con un dolor de cabeza horrible... ¿Recuerdos?

Narra Freddy

¿Donde estarán los demás? Me preguntaba una y otra vez.

Bonnie: Pf... -suspiraba una y otra vez.

Se escuchó el sonido de... ¿Una caja de música? Fuimos rápidamente hacia allí, encontramos a Golden en el suelo y Names intentando ayudar a Blyna a quitarse unos nudos de la silla.

Fuimos a por el Hombre de morado,se encontraba con una caja de música en la mano.

HDM: Volveré... *desaparece*

Fuimos a quitar la caja de música para que Golden reaccionara.

Yo: Hermano ¿Estás bien? -dije un poco agitado.

Golden: Quitando que un hombre psicópata estaba a punto de matarme, si.

Bonnie: Parece que si *risa*

Aparecen Puppet,BB,BG y Mangle.

Puppet: ¿Nos hemos perdido algo? -dijo cayéndose al suelo,acababa de correr- Wow,Names,tus alas han cambiado a dorado.

Names: Larga historia... *Mira a Golden*

Names por fin desató a Blyna y...

Yo: O///O Bl-Blyna -dijo sonrojado.

Blyna: ¿Qué? -mira su cuerpo desnudo,el hombre de morado intentó quitarsela- ¡OMG! *se tapa*

Puppet: Lol -con la boca abierta.

BG: Trauma ;-;

BB: ¡Freddy! Yo le daba duro contra el muro.

Mangle le tapó la boca a BB.Los dos nos sonrojamos.

Aparecen Chica,Foxy,Shia y Teddy.

Foxy: ¿Pasó alg-...? -se quedó babeando ante Blyna.

Chica: -le da un guantazo.

Foxy: Auch... D:

Names: Vamos a llevarte a cambiar Blyna,antes de que te violen -coge a Blyna de brazos y desaparecen.

*No sabía bien que escribir :s Por eso no escribí ayer D: Espero que haya sido de vuestro agrado y... ¡Hasta la próxima!* (Gracias por vuestro apoyo :*)

Amor a piezas [FNAF] [Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora