¡Feliz cumpleaños! *27 Capítulo*

252 17 5
                                    

Narra Freddy

Cuando salimos de la tienda fuimos por un callejón para ir a la casa,pero vimos a un tipo acercándose a nosotros con un globo. A los segundos se acercó lo suficiente como para saber quien era, Balloon Boy.

Bb: ¡Hii! -dijo feliz.

Foxy: ¿Qué haces aquí?

Bb: Mañana es el cumple de Names,Chica me dijo que os avisará y que comprárais cosas para cumpleaños :D

Golden: ¿¡Mañana!? No nos va a dar tiempo... Y seguro que no es lo suficiente para lo que se merece. -dijo triste.

Yo: ¡Tranquilo hermano! Todo va a salir bien. -dije intentando animarlo.

Bonnie: ERROR,NO NOS SABEMOS LAS CALLES. *risas* -puso una voz robótica intentado ser realista.

Foxy: Mm... verdad. *mira a su alrededor* ¡Mirad! ¡Centro de información a la vista! -dijo cogiendo un rollo de papel haciendo como si fuera un telescopio. Todos lo miramos en plan: ".-.". - ¿Qué,acaso no se puede recordar los tiempos mozos? *suspiro*

Yo: Vamos... -dije yendo hacia el centro de información,los demás me siguieron.

Cuando entramos Bonnie se dispuso a hablar a una chica alta,rubia y con los ojos verdes,parecía ser una de las trabajadoras.

Bonnie: Ejem, ¿Nos podría dar un mapa de la ciudad?

Chica Rubia: *deja su smartphone a un lado* Ah si, *coge un supuesto mapa* Aquí tenéis el mapa,al lado aparecen la parte de tiendas,centros,casas,etc. Por cierto, ¿De donde sois?

Foxy: Emm... Somos de... Londres,si,Londres... -dijo mirando a un lado.

ChicaR: Wow,deben de haber venido de lejos. Si no es de molestia responder, ¿Para qué quieren el mapa?

Yo; Para comprar cosas de cumpleaños para una amiga.

ChicaR: Ah entiendo... ¿Os podría ayudar a comprar las cosas? -dijo sonriente.

Bonnie: C-claro, ¿Cómo t-te llamas?

ChicaR: Yo me llamo Jessica, ¿Y vosotros?

Yo: El chico del pelo morado es Bonnie,el del pelo rubio es Golden,el del pelo negro es Puppet,el pelirrojo es Foxy,el pequeñajo es Balloon Boy y yo soy Freddy.

No se porque pero me da la impresión que Puppet aparece y desaparece,en la tienda no estaba con nosotros,ni cuando las chicas se iban y ahora aparece aquí.

Puppet: Uh, ¿ya comprasteis la consola? *coge la caja* Lol,una Wiiu.

Jessica: Mm... ¿Vamos a comprar una tarta?

Todos: Vale

Puppet: ¿Quién es usted?

Jessica: Oh,una chica del centro de información,voy a ayudarlos con el cumpleaños.

Puppet: Mm okas, ¡Vamos!

Fuimos a una tienda cercana de comida.

Jessica: Vamos a ver los gorritos de cumpleaños y la tarta. -todos fuimos detrás de ella.

Jessica: Vale, aquí los gorritos... *coge un gorro de cumpleaños* Ahora las tartas... -volvimos a correr detrás suya.

Jessica: A ver... ¿Cuál creéis que le gustará?

Golden: ¡De fresas!

Jessica: Vale, *coge la tarta de fresas* vamos a buscar algo de confeti y globos. -volviimos a correr detrás suya...

Amor a piezas [FNAF] [Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora