Puppet: ¿Sabes que tus amigos estan dentro de los trajes?
Me quede en shock al oir eso,si,todos ellos se parecían pero no pensaba que fueran ellos..
Yo: ¿¡Cómo lo sabes!? -dije gritando,aun que no era mi intención.
Puppet: Pues, ¿Recuerdas cuando ellos estaban siendo matados por un hombre? Te escuchaba llorar entonces, me metí en tu cuerpo y los salvé metiéndolos dentro de los animatrónicos,y luego te saqué de allí,porque... al principio ellos te intentaban atacar,se creían que eras el asesino, pero como no se podía razonar con ellos y en ese momento te saqué de allí, sería lo mejor, ¿y por qué querían atacarte? Muy fácil,llevabas una camiseta morada,como la del asesino -habló siniestramente.
Mi cabeza iba a explotar de procesar tantas cosas a la vez me entraba un poco de dolor de cabeza,que aun que fuera una animatrónica,también siento.
Yo: Gra-gracias por explicarmelo, pe-pero,falta un niño...Gonzalo.
Puppet: Ah si,el esta en una zona de la pizzería guardado,lo metí en el traje de Golden Freddy.
Yo: ¿¡Por qué!? ¡¡Ahora todos lo odiaran si sale al público!!
Puppet: Lo siento... no habia otro traje,bueno si,uno de conejo dorado hace tiempo,pero se lo llevaron a una sala dentro de la pizzería, pero no la encontré, así que no tuve otro remedio.Además, dijo el jefe que tal vez abra la pizzería si llegan nuevos animatronicos.
De repente apareció al lado nuestra un chico con pelo dorado,un delantal de cocina,y un sombrero como el de Freddy... Tenía los ojos negros,y pupilas doradas.
XxX: ¡Ya llegó por quien lloraban! -dijo riendose.
Puppet: ¿¡Te enteraste de todo!? -dijo agitado por el susto que ocasionó el chico de dorado.
XxX: Sip y... ¿Tu eres Je-Jenny entonces?
Yo: Si... ¿Y tú?
Fue a darme un abrazo duradero.
XxX: Yo-yo soy Gonzalo,llámame Golden -lo dijo un tanto emocionado,tenía lágrimas a medio caer,al igual que yo.
Puppet: Pero Golden,no se lo cuentes a los de más.
Golden: Ups... demasiado tarde.
Puppet: ¡HUYAN! -se escondió Puppet en un armario.
Golden: Okno,que aun que me pueda telenstrasportar,no soy Usain Ball. (No se como se escribe D: )
Puppet: Uff... -Puppet salió del armario.
Se escucharon voces de fondo,y una se acercó a nosotros.
XxX: Pss chicos,venid,el jefe a traído un animatrónico nuevo. -era Freddy,parecía muy entusiasmado.
Fuimos allí, el jefe estaba con una caja entre manos.
Carlos: Bueno,el primer animatrónico ha llegado,quedan algunos más, pero llegarán con el tiempo, ¿Quién quiere abrirlo?
Yo: ¡Yo,yo jefe! -dije sonriendo.
Empezé a abrirlo con muchas ganas.Salió una chica mariposa,vestida con ropas un tanto extrañas marrones, creo que eran raices de árboles,con un cinturón,y en el centro del cinturón, una gema morada,como su pelo y alas,medía 1,56 más o menos,yo medía 1,60.Ella empezó a hablar.
Xx ¡Holiwis! Soy Names,espero que seamos todos muy buenos amigos :D -dijo feliz.
Todos: ¡¡Bienvenida a Freddy Fazzbear's Pizza!! -dijimos todos menos Names.
ESTÁS LEYENDO
Amor a piezas [FNAF] [Completado]
De TodoJenny,era una chica la cual siempre iba a su sitio preferido... ¡Freddy's Fazzbear Pizza! Ella quería un montón a aquellos animatrónicos,pero después de un incidente,no volvió hasta después de unos años... (Puedes cambiar el nombre de Jenny por el t...