Me siguieron y encontraron la misma escena que antes vi. Blyna se veía asustada,Teddy fue hacia Names y le tomó el pulso.Miró con espanto Names y se dio la vuelta lentamente.
Teddy: E-esta m-muerta... -dijo agachando la cabeza.
Todos nos quedamos en shock,Blyna empezó a llorar y Freddy la abrazó.
Narra Blyna
Empecé a llorar y llorar... No me lo creía,lo último que imaginaría sería ver a mi mejor amiga muerta en el frío suelo... Freddy me abrazó y lloré aun más.
Yo: P-por fa-favor llam-llamad al j-jefe... -dije tartamudeando,me faltaba aire.
Shia fue corriendo hacia yo que se donde y trajo un teléfono.
Shia: ¿¡Alguien se sabe el número del jefe!?
Yo: Yo... *suspiro* es ASDFGHJKLÑ e-es ese...
Rápidamente llamó a ese número.
Bonnie: Trae pa ca *coge el teléfono* ¿Si? Vale,si si,mire,verá,Names esta en el suelo,que si,¡¡QUE SI JODER!! Mira,¿se puede callar un momento y que se lo explique? Vale,menos mal,mire,Names esta en el suelo con piezas rotas y dandole un patatús,bueno,más bien ya esta muerta,si puede venir ahora mismo hacia aca,se lo agradecería,vale,le espero,chaus. *cuelga el teléfono* Dice que ahora viene.
Teddy: Perfecto.
Me sequé las lágrimas, me alejé de Freddy y miré hacia mi alrededor.
Foxy: *manda una mirada asesina a Golden* No es la primera vez que matas a alguien...
Golden: Primero,mi cuerpo estaba poseído por un asesino psicópata, segundo,lo hizo contra mi voluntad. *se va del cuarto* creo que aquí ya sobro... -lo último lo dijo muy bajo,luego se escucharon pasos muy rápidos y luego se iban alejando.
Narra Golden
No me creo que le haya hecho esto a Names... Merezco morir... Ah,que ya estoy muerto... En serio,a veces me odio a mi mismo,esta no es la primera vez,ya estoy harto... siempre me pasa esto a mi...
Narra Names
Mis ojos se iban destapando poco a poco,viendo una luz,seguido de mis amigos rodeandome.
Freddy: ¡Mirad,se está despertando!
Blyna: ¡Amiga! *me abraza*
Yo: ¿Q-que me pasó?
Puppet: Lamentablemente Golden te mató, no se sabe porque, ni porque si estabas muerta como has revivido pero,al menos estas aqui -me lanza una sonrisa agradable.
Yo: ¡Golden! -me levanto y empiezo a notar un dolor en mi estómago,seguido de caer al suelo de rodillas- Ajj...
Mangle: No debes andar aun,estas muy débil aun como para moverte...
Foxy: *Traga saliva* ¿S-se lo contamos?
Todos menos yo: Si...
Foxy: M-mira... verás... Golden donó de sus piezas para que te repararan.
Me quedé mirándolos, no me lo creía, el amor de mi vida se sacrificó por mi...
Yo: P-pero, ¿E-está vivo? -tartamudeé
Bon: Si está vivo,pero... tuvo que coger piezas de otro animatrónico, ese animatrónico se llama Springtrap,la verdad es que nunca se había activado,al menos que nuestros ojos no lograron ver,pero Golden está bien,el jefe sabe mucho de mecánica.
Delante mía apareció Golden,no estaba a penas cambiado
*Hey,esta noche voy a subir otro cap,porque este ha sido muy corto :s Nos vemos y... chaus :* *
ESTÁS LEYENDO
Amor a piezas [FNAF] [Completado]
RandomJenny,era una chica la cual siempre iba a su sitio preferido... ¡Freddy's Fazzbear Pizza! Ella quería un montón a aquellos animatrónicos,pero después de un incidente,no volvió hasta después de unos años... (Puedes cambiar el nombre de Jenny por el t...