¡Vamos de Shopping nwn! *26 Capítulo*

210 19 4
                                    

Narra Blyna

Spriben: Si,chaus Blyna :D *desaparecen*

Yo: Chao .-.

Fui a mi cuarto y vi a Chica durmiendo con un peluche de Foxy,estaba muy mona *-* Me eché en mi cama e intenté dormir,pero los pensamientos no se quitaban de mi cabeza, ¿le habrá hecho algo Bonnie?

Narra Mimi (Por primera vez en años :3)

Le pregunté a Bonnie si me acompañaba al cuarto para dormir,me dijo que si,así que le cogí de la mano y fuimos al cuarto. Cuando entramos a la habitación Bonnie empezó a destapar la cama mientras yo me estaba quitando la ropa. Cuando me quité toda la ropa menos la interior,se sonrojó,la verdad es que no entiendo porque,se parecen a los Toy cuando pasa eso,ya le consultaré a mi hermana :s

Bonnie: ¿No te vas a poner pijama? -me dijo mirandome de arriba abajo.

Yo: Pues... la verdad es que siempre me duermo en ropa interior, ¿puedo?

Bonnie: C-claro que p-puedes... -tartamudeó.

Yo: Okis ^-^ -me tiré a la cama y me tapé.

Mientras miraba a Bonnie,se estaba quitando la ropa y se puso un pijama blanco con rallas moradas y unas zapatillas de conejo,luego se metió en la cama y se volvió a sonrojar,no entiendo :s Que si,que me he convertido en adulta pero no entiendo muchas cosas, mi cuerpo habrá crecido pero en cuanto aprender no mucho,por no decir nada. Luego me dormí. No soñé nada,y al despertarme vi que estaba abrazando a Bonnie,y el a mi,luego vi un flash que salía de fuera de la habitación.

XxX: ¡¡Que monos!!

Xxx2: ¿Y mi herma...?

Cuando miré hacia la puerta vi a Chica con cara kawaii y a mi hermana con cara de "Lol".

Blyna: *empieza a pegar con una sartén a Bonnie* ¡No te acerques a Mimi nunca,más!

Yo pegué un bote de la cama y me levante,vi a Bonnie en el suelo y gritando a mi hermana que parara,creo que tendré que parar esta pelea yo misma...

Yo: ¡Hermana para!

Blyna: *golpea mas fuerte a Bonnie* ¿Pero no ves que este lolicon te intentaba violar?

Yo: ¡Hermana no le hagas nada! Anoche no pasó nada,y a la mañana me encontré abrazándolo por alguna extraña razón, y él no me intentó ni violar ni es un lolicon.

Blyna paró de pegar a Bonnie y salió de la habitación con Chica.

Blyna: Ahora venid a desayunar, ¡hay wafles!

Yo: ¡WAFFLES OWO!

De mientras me vestía al igual que Bonnie,estaba lleno de arañazos y moratones.

Yo: ¿Estás bien Bonnie? -dije mirándolo.

Bonnie: S-si...

Yo: Perdona por lo de mi hermana,ahora te curo,ven.

Cuando nos vestimos fui a por un botiquín que había en el Backstage y empecé a ponerle vendas,vetadines y agua oxigenada. Él se retorcía por el dolor del escozor cuando le echaba agua oxigenada.

Yo: Vale,listo :D -dije cogiéndolo de la mano.

Bonnie: Va-vale.

Mientras que íbamos al Dinning área,donde desayunaban los demás, empezamos a conversar.

Amor a piezas [FNAF] [Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora