Foxy: ¿Pasó alg-...? -se quedó babeando ante Blyna.
Chica: -le da un guantazo.
Foxy: Auch... D:
Names: Vamos a llevarte a cambiar Blyna,antes de que te violen -coge a Blyna de brazos y desaparecen.
Narra Blyna
Cuando Names me llevó a cambiarme de ropa,le hice muchas preguntas sobre Golden y ella,como me telenstransportó y el porque de las alas doradas.
Names: Pues... Golden me dio ese poder y Golden no tuvo en cuenta los efectos secundarios. *suspiro* Y yo y Golden... -se quedó mirando a la nada.
Yo: ¿Qué tu y Golden que?
Names: Pues... somos novios,como ya sabrás, pero es tan,tan... -otra vez se quedo mirando a la nada.
Yo: Anda,ve a ver a tu amor -le guiñé el ojo,ella salió corriendo.
Narra Golden
Cuando Blyna y Names se fueron,yo cogí la cajita de música y me la llevé,me vinieron recuerdos y un gran dolor de cabeza al escuchar la canción...
Al llegar a mi cuarto puse la caja de música, le di cuerda y empezó a sonar... Otra vez se me venía a la mente recuerdos...
En mi cabeza: Tenía recuerdos borrosos... veía a Blyna gritando,mi vista nublada,algo morado se acercaba a mi... parecía ser mi fin,algo de clavó en mi estómago en aquél sueño borroso.
Narra Names
Fui rápidamente al cuarto del osito mas kawaioso de todo el mundo :3 Entré y me encontré a Golden en el suelo,tal como la otra vez en la que el hombre de morado puso la canción.
Me acerqué a él intentando apagar la caja de música, pero me miró con odio y se lanzó hacia a mi,quedando el encima mia y apoyando sus manos en mis brazos,no podía moverme.
Yo: ¡Golden soy y-yo! -grité asustada.
Él me siguío mirando como si nada,me chafé de su agarre e intente abrir la puerta, pero no se abría,me asusté de manera que caí al suelo rendida,era mi fin...
Se abalanzó de nuevo hacia a mi,me empezó a golpear,en la cara,en las rodillas,en todos lados,incluso rompió un poco de mis alas... No pensaba que Golden haría eso.
Golden: Na-names,¿q-que me ha pasado? -dijo mirandome- L-lo siento mucho. -miró hacía abajo y se tapó su cara,luego se acercó hacia a mi.
Yo: Go-Golden... -en ese instante me desmayé.
Solo pude escuchar unos: "¿¡NAMES!? ¡Porfavor no me hagas esto...!
Narra Bonnie
Al escuchar tanto grito fui rápidamente allí.Me encontré a Golden llorando encima de Names.
Yo: ¿Golden?
Golden: ¡¡BONNIE!! ¡Pide ayuda por favor!
Fui a llamar a los demás,los encontré a todos reunidos por suerte.
Yo: ¡Chicos venid! -dije agitado.
Me siguieron y encontraron la misma escena que antes vi. Blyna se veía asustada,Teddy fue hacia Names y le tomó el pulso.Miró con espanto Names y se dio la vuelta lentamente.
Teddy: E-esta m-muerta... -dijo agachando la cabeza.
Todos nos quedamos en shock,Blyna empezó a llorar y Freddy la abrazó.
*Oh shit :s Por cierto, no tengo mucho tiempo para escribir,por eso el capítulo más corto ;( Ahora hare un aviso.Espero que haya sido de vuestro agrado este capitulo y... ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Amor a piezas [FNAF] [Completado]
RandomJenny,era una chica la cual siempre iba a su sitio preferido... ¡Freddy's Fazzbear Pizza! Ella quería un montón a aquellos animatrónicos,pero después de un incidente,no volvió hasta después de unos años... (Puedes cambiar el nombre de Jenny por el t...