Me levanté, miré el despertador y eran... ¡Las 11:30! No iba a llegar a tiempo a trabajar.
Me puse la ropa de siempre,desayuné Colacao con cereales,y salí pitando hacía mi primer día de trabajo en Freddy Fazzbear's pizza,uno de los sitios que más odio,pero de perdidos al río, como decía mi padre...
Me bajé del coche,entré y me encontré a los guardias.
Jeremy/Mike/Fritz/Scott: ¡Hey que pasa Jenny! -dijeron al unísono- ¡Eh me tocaba hablar a mi primero! -me estaba riendo a más no poder,en cambio ellos me estaban mirado mosqueados pero de una manera bastante graciosa.
Jeremy: Bueno Jenny,ve a ponerte el traje.
Yo: ¡Cómo usted diga capitán! -me tapé la boca,no se ni siquiera que estaba haciendo,ellos se estaban riendo.
Mike: Anda,vé *ríe*
Yo: Vaaale
Cuando me fui a ponerme el traje...no paso nada. (xD) Cuando me lo puse no sentía nada extraño,menos mal.Me miré en un espejo que llevaba en el bolso, me gustaba bastante el traje.
Volví a donde los chicos,estaban mirandome pero de una manera en la cual tenían la boca abierta y los ojos dilatados,madre mia...
Yo: ¿Amor a primera vista? *rie*
Todos menos yo: Tal vez jeje...
Después de eso,fui a donde los animatrónicos,tenían apariencia de humano,vaya.Me fui hacía ellos.
F/C/B: ¡Bienvenida a Freddy Fazbear's pizza! -estaban bastante contentos,vaya.Me fije bien en sus caras...se parecían a... no puede ser.
De repente entraron niños,yo me fui rápidamente a mi puesto.
Niños: ¡Yaii,una nueva animatrónica! -me sentí especial en ese momento.
Yo: ¡Bienvenidos chicos! Iros a las mesas,pronto empezará el show de Freddy. -dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Chica: ¡Tomad chicos,pizza para todos! -vaya... era pizza barbacoa,se me hacía la boca agua.
Bonnie: Y no podía faltar,un poquito de tarta,pero no abuséis eh. -dijo bonnie,estaba bastante unido a su guitarra,y...se me hacía parecido a Borja.
Chica y Bonnie: Vaya,aun no ha salido Freddy, ¡Vamos a llamarlo! ¡Freeeeeeeeeddyyy! -todos los chicos lo llamaron,y allí apareció Freddy,se parece muchísimo a Fred...
Freddy: ¡Huuuola amigos! ¿Preparados para una ronda de pizza y diversión!
Niños: ¡Siiiiii!
De mientras,estube ayudando a varios niños que no sabían domde estaba los servicios,y preguntandome cuando saldría Foxy,yo les respondía:
Yo: Pronto saldrá, cuando termine el show de Freddy.
Después, me fui con los guardias.
Mike: Wow,se te da bastante bien atender a los-
Un tipo de morado entró en la pizzería.
Jeremy: Vaya,que raro,el señor Vicent a llegado tarde al trabajo -dijo sarcásticamente,el tipo el cual se suponía que era Vicent lo miraba un poco con odio.
Vicent: Vaya... una nueva empleada,que sexy te ves con ese traje...- al oir eso me sonrojé.
Mike: Ehh,Vicent,para de ligar.
Fritz: Se te ven las intenciones,dejalá.
Vicent: ¿Y si no quiero? -me empujó contra la pared y me acorraló, me estaba muriendo de vergüenza.
Jeremy: Psss,Vicent,hay niños cerca. -susurró Jeremy.
Vicent se quitó de delante mia un tanto desganado.
Los animatrónicos miraban a Vicent con odio de vez en cuando y con los ojos rojos.
-------------------------------------------------
*¡Aquí teneis un episodio mas de Amor por piezas! :D Espero que os haya gustado,y... la próxima vez habrá mas salseo ewe.Votad,comentad y compartid si os ha gustado y... ¡Hasta la próxima!*
ESTÁS LEYENDO
Amor a piezas [FNAF] [Completado]
RandomJenny,era una chica la cual siempre iba a su sitio preferido... ¡Freddy's Fazzbear Pizza! Ella quería un montón a aquellos animatrónicos,pero después de un incidente,no volvió hasta después de unos años... (Puedes cambiar el nombre de Jenny por el t...