Hogar,dulce hogar :) *27 Capítulo*

224 18 4
                                    

Narra Blyna

¡Nuestras partes de animatrónicos estaban desapareciendo! Todos nos quedamos con la boca abierta.

Todos-Names: LOL -dijimos mirandonos.

Names: ¡Vamos!

Yo: ¡Esperad! ¿Cómo vamos a comprar si no tenemos dinero .-.?

Golden: Mm... Espera *desaparece* *aparece* Listo (^-^)/$ -dijo trajendo un taco de billetes.

Names: ¿¡De dónde los has sacado!?

Golden: De la caja registradora.

Names: Ta bien,vamos. -dijo andando hacia la salida.

Bonnie: ¿Pero dónde se supone que vamos? ¿Os sabéis la ciudad?

M,Bl,N: Sipi :D

Names: Las tiendas están a unos 10 minutos de aquí, yo os guio. Follow the lider! ^-^ -dijo avanzando orgullosa.

Todos seguimos a Names hasta el centro de la ciudad, allí se encontraban todas las tiendas y varios puestos de comidas.

Yo: La tienda Game está por allí -dije señalando la calle.

Golden: ¿No sería mejor telenstransportarse?

Freddy: Aqui en público no,Golden.

XxX: ¿Qué hacen aquí? -preguntó una voz muy conocida,me di la vuelta y eran Mangle,Bon y Shia junto con BB y BG.

Yo: Íbamos a comprar una Wiiu, ¿Y vosotros? -dije examinándolos, ¡Están destrozados!- ¿¡Y por qué están lastimados!?

Shia: Una larga historia... El hombre de morado volvió... y poseyó de alguna forma a Teddy... -dijo mirando al suelo y cayendo de rodillas llorando- Yo... ¡Amaba a Teddy...! -todos fuimos a ayudarla,pero nos empujaba gente.

Yo: Es mejor que vayamos a otro sitio,hay mucha gente por aquí -dije mirando a mi alrededor,hasta que encontré un callejón sin a penas nadie- ¡Allí! -dije señalando el callejón.

Todos fuimos a donde señalé, y alli los toy nos empezaron a contar.

Bon: Y-y Teddy nos atacó... -miraba al suelo con lágrimas a punto de salir de sus ojos.

Yo: Podriamos... ir a mi casa,queda ans quedaremos.

Mimi: Wiii casa :D

Foxy: ¿Y la Wiiu esa?

Chica: Id vosotros -dijo señalando a Bonnie,Freddy,Foxy y Golden- ¡Tened cuidado!

Freddy: Vale, ¿Pero dónde queda la casa?

Yo: Mm... Calle ASDFG y número ASD

Bonnie: Mm... vale,creo que sabremos ubicarnos, ¡Adiós chicas! -dijo Bonnie alejándose con Freddy y Foxy.

BB: Soy el único chico del grupo ;-;

Yo: ¡Vamos! No queda a penas un 1KM de aquí,seguidme.

Ellas y él (xd) me siguieron hasta mi casa,yo abrí la puerta con mi orquilla del pelo,ya que no llevaba llave,soy bastante experta en esto c:

Todas y él (Ya paro xd): Wow -fueron a toquetearlo todo.

Bon: ¿Qué es esto? -dijo cogiendo el mando de la tele y apretando el botón de encendido,haciendo que se prendiera y Bon dará un salto del susto- ¿Qué es esto?

Ella nos miró y nos vio a Names,a mi y a Mimi riéndonos.

Bon: Aun no respondieron mi pregunta -.- -dijo un poco mosqueada.

Mimi: Es una tele,es para verla y... te entretienes mira... Este botón sirve para encender la tele,este para cambiar de canal,y este para el volumen,en la 11 esta Cartoon Network,ese canal me encantaba :D

Bon: A ver... -dijo cambiando de canal- Voy a verlo -dijo observando la tele con curiosidad.

Mientras Chica estaba observando todo el frigorífico por dentro.

Chica: ¿Qué es esto? -dijo señalando burritos.

Yo: Mm... burritos, ¿Te lo preparo?

Chica: Vale.

Iba metiendo los burritos en el microondas para que se calentaran un minuto,luego se lo di a Chica y dio su primer bocado.

Chica: ¡¡ESTÁ SÚPER RICO!! -dijo devorándolo por completo clmo loca.

Yo: Me alegra que te guste :D

Shia: ¿Y esto...? -dijo encendiendo un ventilador.

Names apareció y se lo explicó.

Names: Es un ventilador,es para días calurosos como este -dijo poniéndolo al 3.

Shia: Lol -dijo acercándose al ventilador y hablando,haciendo que se escuchara eco- HO-LA

Nos empezamos a reir,hasta que escuche a BB gritar,todos fuimos allí.

BB: ¡Cómo mola! -dijo poniendo en marcha un circuito de coches.

Mimi: ¡Hey! Eso es mio

Yo: *susurro* Déjalo,ya no lo vas a utilizar más de todas formas.

Mimi: Vaale

BG: Wiii -dijo BG sacando pompas con un pompero.

Narra Freddy

Entramos a la tienda Game,la que dijo Blyna.

Bonnie: Lol -dijo jugando con una... ¿3DS? Así ponía en el cartel.

Foxy: ¡Lol! -dijo viendo unas.... según el cartel,consolas.

Golden: Mm... -Golden miraba unos... juegos,según otro cartel.

Yo buscaba la dichosa Wiiu. Veía consolas con nombres muy raros... PSP,NDS,PS3,etc. Hasta que la encontré.

Yo: ¡Bonnie,Foxy,Golden aquí esta la Wiiu!

Bonnie: Vale ¡cojámosla! -dijo cogiendo la caja de la Wiiu.

Golden: Necesitamos algunos juegos,me dijo un señor con gafas y ropa muy rara.

Yo: ¿Dónde está eso?

Golden: Mm... Allí, vamos a elegir unos juegos.

Bonnie: Vale.

Vimos muchos juegos,nos decidimos por el Mario Bros,Super Smash Bros Browl y el Mario Kart,por que eran los más conocidos" por así decirlo.

Cuando salimos de la tienda fuimos por un callejón para ir a la casa,pero vimos a un tipo acercándose a nosotros con un....

*Wee intriga c: Que mala soy xd Espero que haya sido de vuestro agrado este capítulo y... ¡Chaus!* Por cierto,como máximo voy a subir un capítulo un día si,un día no,un día si,un día no,y así sucesivamente,a no ser que me inspire y haga uno por día.

9-. Estos días me ha dado el venazo de dibujar FNAF y tocar canciones de FNAF en el piano... Decidme viciada :s


















Amor a piezas [FNAF] [Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora