Nueva pareja *12 Capítulo*

363 26 23
                                    

Y de la última caja salió Toy Freddy (Teddy),Names se abalanzó sobre él para abrazarle,pero Shia la empujó con bastante rabia.

Narra Blyna

Shia: ¿¡Qué haces zorra!? -empujó a Names.- Como te acerques a él... - Teddy la interrumpió.

Teddy: *tos falsa* ¿Podemos seguir? -dijo un poco nervioso y con una sonrisa que no se la creía nadie.

Names miraba con odio a Shia,al igual que yo y ella,Teddy no se comportaba de manera que digamos extrovertida con Names.Shia no se aguantó y la golpeó con un plato de pizza que había allí.Chica como había pasado por una cosa parecida aprovechó la oportunidad y le pegó un puñetazo en la cara,y yo como no iba a ser una menos,le puse una zancadilla y se cayó.Teddy y Bon Bon la cogieron para que no se cayese y Bonnie les dijo que la llevaran a su habitación para curarla.

Shia: ¡Vaya animatrónicos! ¡¡Deberíais estar ya en la basura!!

Eso hirió a todos los originales,a mi en parte,pero Bonnie no le hechó cuenta y la metió en su cuarto,consigo Teddy y Bon Bon.

Narra Bonnie

Wow,en realidad escuché lo que dijo Shia,pero estará cegada de la rabia que hicieron las chicas,así que lo ignoré.

La metimos en la habitación y empezamos a curarla.

Shia: Lo siento... no quise decir eso Bonnie,solo que Teddy y yo somos novios y me puso de mal humor lo que hizo Names.

Teddy le dio un beso rápido.

Bonnie: No importa,pero...según lo que dijo Names estaba con vosotros cuando se convirtió en animatrónica y... estaba contigo,Teddy.

Teddy: Eso ya pasó,ella es solo una animatrónica más,Shia es especial.

Le dio otro beso a Shia.

Eso me hirió,y seguramente si estuviera aquí Names le pegaría,pero no voy a hacer eso.

Bonnie: ¿Perdona? ¿Ahora qué os he prestado mi habitación para curar a Shia vais a insultar a una de mis amigas? Además, la has utilizado como un juguete,Teddy.Y ahora,salid de mi habitación.

Salieron con una mirada de odio,menos Bon Bon.

Bonnie: Bon Bon,tú no has hecho nada,me caes bien -le dije con una sonrisa.

Bon Bon: Igualmente -sonrió- Perdona por el comportamiento de mis amigos,son un poco psicópatas,por decirlo así.

Bonnie: No importa -sonreí aun más.

Su pelo era azul con algunos mechones blancos,se parecía un montón a mi,solo que ella es azul,es mujer y es un poco cerrada.

Narra Blyna

Mientras Bonnie se llevó a Teddy,Shia y Bon (La llamaré Bon mejor) nosotros conversábamos y nos presentábamos.

BB: Yo y BG somos hermanos

Todos nos empezamos a reir,era muy mono hablando.

Mangle: Bu-bueno... yo soy Man-mangle. -Chica la miraba con odio.

Chica: Mira,yo me llamo Chica y Foxy is mine bitch!

Nosotros nos reímos más.

Mangle: Chica,eso fue un mal entendido.

Chica: Ajá,cuentame más, ¿entonces por qué lo mirabas tanto antes?

Mangle: Porque estaba recordando en lo que me ayudó,cuando yo estaba triste él me ayudaba.

Chica: Si,si...

Foxy: ¡Ya llegó por quién lloraban! -apareció abriendo las cortinas del Pirate Cove.

Freddy me cogió de la mano y de la cabeza,me dio un beso bastante largo.

BG y BB: ¿Qué hacen? -nos miraron desconcertados.

Foxy: Pues son novios,lo normal.

BB y BG: ¿Qué son novios?

Chica: *facepalm* Mirad,cuando dos personas se quieren mucho,deciden hacerse novios,y para darse cariño se dan besos.

Foxy: O también pueden hacer co- -Chica le tapó la boca.

Chica: Bastante por hoy Foxy...

BB: Ahh vale. -dijo mirando a BG perversamente.

Yo: Emm... BB no está bien visto ser novio de tu hermana.

BB: ¡A tomar fanta lo visto y no visto! -se acercó a BG y ella salió corriendo.

BG: ¡AYUDA!

Chica cogió del brazo a BB.

Chica: BB es solo si la otra persona quiere.*suspiro* ¿Cuántos años tenéis?

BB y BG: 7 -dijeron sonriendo- ¿Y vosotros?

Chica: Yo 15,Names 17,Blyna 19,Freddy 20,Foxy 20,Puppet 21 y... ¿Tú Mangle?

Mangle: Yo 18.

Names estaba con la mirada perdida.

¡Un Golden salvaje apareció!

Golden: ¡Una madam en apuros! -se lleva a Names a su habitación.

Yo: Vale... aquí todo es muy muy normal.

Narra Golden

La llevé a mi habitación.

Blyna: ¡Como le hagas algo te mat-!

Chica: Shh,hay niños cerca -susurra a penas audible a la distancia que estabamos,se referia a BB y BG.

Se fueron otra vez a donde estaban todos.

Yo: ¿Qué te pasa madam? -dije mirando a Names.

Estalló en llanto en cuanto la abracé.Le levanté la cara y ella se echó hacia mi,lo cual nos dimos un beso sin querer.

Yo: Lo-lo siento mucho... -dije apartandome un poco de ella,aun que no estubo tan mal...

Names: No-no importa -dijo apenas audible.

Se secó las lágrimas y me empezó a contar.

Names: Es que...re-resulta que Te-Teddy y Shia pa-parecen novios... *suspiro* y an-antes de venir aquí e-éramos novios...

Golden: A Freddy también le pasó algo parecido... pero vino Blyna y ahora son novios. -me arrepentí de haber dicho eso.

Names lloró más,pero en unos 2 minutos se secó las lágrimas y se dirigió a mi un poco dudosa.

Names: Go-Golden ¿Po-podrías se-ser mi prin-principe? -lurgo miró hacía abajo esperando una respuesta.

Yo: Solo si tu eres mi princesa -la miré pícaramente.

Names: ¡S-Si! -dijo secándose las lágrimas.

Después le di un beso duradero,era tan hermosa...

Bonnie: No quiero interrumpir la escena amorosa pero las pizzas están en la mesa. -dijo mirandome perversamente.

Yo: Ya-ya vamos.

Él cerró la puerta,y después de Names quitarse las manchas de maquillaje que se quedan al llorar,fuimos para la mesa y estaban allí todos y todos nos miraron perversamente.

Nueva pareja! GoldenxNames :D y pronto BonxBonnie jeje.Si os ha gustado,votad,comentad o compartid y... ¡Hasta la próxima!*


Amor a piezas [FNAF] [Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora