¡Un cumpleaños maravi!...¡¡NO!! 2 Capítulo

669 36 9
                                    

Me desperté,lo primero que pensé fue... ¡Es mi cumpleaños :D! Cumplía 10 años.

Lo primero que hice fue pegar un vote de la cama y salir rápidamente hacia la cocina.

Jenny: ¡Hola papá, hola mamá! -dije alegremente.

Padres: ¡Feliz cumpleaños hija! -ellos parecían sentir lo mismo que yo.

Desayuné tarta de 3 chocolates, estaba riquísima ^-^.

Era sábado,así que no tenía que ir al colegio.Encantada de la vida fui rápidamente hacia el coche,me monté,me puse el cinturón y fuímos a mi sitio preferido,donde iba a celebrar mi cumpleaños... ¡Freddy Fazbear's pizza!

Allí estaban esperandome 1 chica y 4 chicos, los cuales eran mis amigos.Había invitado a 5 amigas mias,pero solo 1 amiga vino... ¡Pero bueno no era tiempo de pensar en ello,hay que disfrutar a tope!

Un chico se llamaba Borja,era el amigo de mi hermano,así que no tuve otro remedio que invitarlo.Es parte de una banda,él es el guitarrista,toca bastante bien.Tenía el pelo teñido de morado e iba vestido con la ropa que normalmente lleva puesta para sus ensayos o conciertos.Su animatrónico favorito es Bonnie,estaba claro, ¿no?

Un amigo mio de mi colegio es Gonzalo,me cae bastante bien además de que es muy estudioso y siempre lleva un libro en mano y es el hermano de Fred.Es rubio con gafas y ropa a conjunto con sus ojos.Su animatrónico favorito es Golden Freddy,que aun que no haya salido en ninguna actuación de esa misma pizzeria,seguía alli en una zona apartada,nose como se enteró .-.

Y el chico que mas bien me cae es Fred... la verdad es que me encanta tanto su carácter como su físico,y era bastante extrovertido y simpático.Él es un poco exagerado con las ropas de ocasión, llevaba un esmoquin, que para ser de mi edad no le quedaba nada mal,además de llevar sus auriculares,los lleva a todos sitios.Sus ojos son marrones,y cristalinos como el cristal y es moreno de pelo.Su animatrónico favorito es Freddy,igual que a mi...

Otro invitado era Fran,era muy apartado de la sociedad,es muy reservado pero conmigo no tanto.Es pelirrojo con los ojos verdes,y llevaba una ropa que no destacaba tanto, no le gustaba ser el centro de atención.Llevaba consingo a todas partes un balón un tanto extraño de color negro,y su animatrónico favorito era Foxy.

Y la última del grupo... ¡Cristina! Ella es bastante graciosa,risueña y extrovertida,una de mis mejores amigas.Llevaba dos coletas sujetadas por una gomilla azul,es rubia de pelo y ojos azules,y llevaba ropa estilo colegiala.Su animatrónico favorito es Chica,y por cierto,le encanta la pizza y los cupcakes.

Ya centrandonos un poco en lo que viene siendo mi cumpleaños,nos sentamos en una mesa grande,aun que solo éramos 6,y 7 si contábamos con mi hermano "fantasma".Freddy nos saludó,Chica nos trajo cupcakes y pizza,y Bonnie la tarta, ¡estaba siendo el mejor cumpleaños de mi vida!

Cuándo terminó el show de Freddy, fuimos al de Foxy,y para terminar,fui a saludar a Mangle,pero ocurrió algo que quedara marcado para toda mi vida...

Jenny: ¡Hola Man...! -de repente Fran empujó a Fred para hacer la broma de que Fred me besara,pero no fue así... hizo que a Fred se le cayera la bebida mojando a Mangle,haciendo que actuara de forma agresiva.Iba a por mi porque estaba agachada,pero Jeremy el guardia se puso delante,lo cuál Mangle le mordió arrancandole así el glóbulo frontal...

Pensé en no volver nunca más a dicha pizzeria...pero como decía mi padre: Lo primero que prometes es lo último que rompes...

------------------------------------------------------------------------

*Espero que os haya gustado ^-^ la verdad es que lo hice con mucho cariño... Votad,comentad y compartid si os ha gustado y... ¡Nos vemos en la próxima!*

Amor a piezas [FNAF] [Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora