Todos: Wow.
Spriben: Ahora ¡Vamos!
Blyna aceleró y fue hacía la pizzería.
Narra Blyna
Rápidamente fui a la pizzería. Agitada,muerta por dentro,sin ningún otro objetivo que no sea salvar a Freddy y a los demás. Aceleraba y me pasaba de carril contrario al otro,con el fin de llegar rápido. Los chicos gritaban a veces por la velocidad y los "I believe i can fly" que hacía. Cuando llegamos,todos bajamos del coche y entramos a la pizzería.
Mimi: ¿¡Qué hacemos ahora!? -dijo agitada.
Yo: ¡Vamos al BackStage!
Todos fuimos adentro y cogimos herramientas,clavos y tornillos.
Yo: Primero Freddy. -cogí una llave inglesa y empecé a encajarle tornillos- Mrd... Necesitamos algo de silicona.
Chica,Shia,Mangle y Bon: Nosotras vamos a buscar.
Narra Shia
Salimos de la habitación y emoezamos a hablar de dónde podría haber silicona.
Yo: ¿Dónde puede haber silicona?
Mangle: No se... pero dividamonos.
Bon: Vale, cada una irá por una parte de la pizzería. Aunque no tiene mucho sentido que haya en la pizzería... Por cierto ¿Y Chica?
Empezamos a buscar alrededor nuestra y vi que también faltaba Bon.
Yo: ¿¡Mangle que esta pasando...!? -vi y ella no estaba- ¡¡CHIC-!! -en ese momento me taparon la boca y la nariz,hasta llegar al punto de desmayarme.
Narra Puppet
Blyna: -da vueltas a la habitación desesperada- Freddy... Chicos... ¡¡NO PUEDO AGUANTAR MÁS!! -Names acudió a ella
Mimi: -con las manos en la cabeza y en un rincón de la habitación sentada- Y-yo tampoco...
Yo: Blyna,Mimi tranquilas,esto se arregla- -un grito me interrumpió.
XxX: ¡¡CHIC-!! -dijo una voz desconocida,parecia... ¿¡Shia!?
Golden: ¡Chicos! Vamos a mirar que ha sido eso ¡BG y Names quedaros con Blyna y Mimi!
Yo,Foxy,Spriben,BB y Golden salimos afuera y no vimos absolutamente nada.
Foxy: ¿¡Chica!? ¿¡Chicas!? -gritó desesperado.
Spriben: Tranquilos,yo puedo solucionarlo *susurra* Chicas... Apareced... -no pasó nada- ¿Cómo...? -dijo agitando la varita y diciendo una y otra vez las palabras.
Foxy: Es inút- -todos miramos a un Foxy invisible ¡No estaba!
Golden: Oh my g- -BB,Spriben y yo miramos hacía la posición de Golden ¡Tampoco estaba!
Mire a Spriben y BB y no estaban... De repente sentí como si apuñalaran mi corazón,y caí rendido al piso.
Narra BG
Yo: Tranquila -dije acariciando el pelo de Mimi.
Mimi: ¿¡Cómo quieres que esté tranquila!? Bonnie no está...
Yo: ¡La esperanza es lo último que se pierde!
Mimi: Pues me parece que ya la he perdido... *suspiro*
Names: ¡Blyna,Freddy estará bien!
Blyna: Siempre dicen eso en todos lados con tal de remontar los ánimos del que está triste... Sabiendo que pasará lo contrarió -estalló en llanto.
Eso es lo último que escuche,me atraparon y me desmallé.
Narra Names
Miré que BG no estaba.
Yo: Hey ¿Y BG...? -vi como Mimi sacaba un cuchillo- ¡¡MIMI NO!!
XxX: Déjame hacer los honores... -se escuchó una voz de fondo, todas buscamos de donde provenía la voz.
XxX: ¿Me extrañabais? -dijo un tipo de morado abriendo la puerta.
Blyna: ¡¡HOMBRE DE MORADO!! ¡¡TE VOY A MA-!! -cogió la llave inglesa que tenía en la mano e intentó clavarsela,pero se movió increíblemente.
HDM: *risa psicópata* Imposible de acertar,ahora os vendréis conmigo...
Yo,Mimi y Blyna: ¡¡NUNCA!! -corrimos hacía él, pero lo esquivó y nos ató a la velocidad de la luz de piernas y brazos.
Yo: ¿Cómo...?
HDM: No quiero que esto se vuelva un cues- -miró a los animatrónico- Oh... con que vuestros noviazgos están estropeados... Que pena que los demás también les paso eso.
El HDM abrió la puerta dejando ver los cuerpos inertes de los demás animatrónicos.
Blyna: ¡¡CÓMO TE ATREVES!! -dijo intentando zafarse de las ataduras.
*Penúltimo capítulo de la primera tmp (? Como dije,lo más seguro es que haga una 2° tmp del libro, pero creo que haré un libro de creepypastas de por medio :D*
12-. Os recomiendo un youtuber,que de verdad,no os vais a arrepentir de verlo si os gusta el humor xdd Se llama 8cho,os va a encantar,en serio.
ESTÁS LEYENDO
Amor a piezas [FNAF] [Completado]
RandomJenny,era una chica la cual siempre iba a su sitio preferido... ¡Freddy's Fazzbear Pizza! Ella quería un montón a aquellos animatrónicos,pero después de un incidente,no volvió hasta después de unos años... (Puedes cambiar el nombre de Jenny por el t...