¡Los Toy! *11 Capítulo*

397 28 9
                                    

Chica se fue y escuché sonidos en el cuarto de Names.Fui a la puerta de su habitación, no paraba de sollozar y repetir "Lo siento Candy..."

Me resultaba familiar la palabra Candy...

Narra Blyna

Entré a la habitación de Names y la vi llorando en la cama,diciendo repetidamente "Lo siento Candy" una y otra vez.

Me miró y fue rápidamente hacia mi,me abrazó y me dijo otra vez "Lo siento Candy".

Yo: ¿Quién es Candy? -le pregunté,ya me estaba poniendo de los nervios esa frase.

Names: E-eres tú... -dijo mirando hacia abajo.

Yo: No entiendo

Names: Pues... yo era una amiga tuya del colegio,tu me decías a mi "Lunática" y yo a ti "Candy"...

Ya estaba recordando todo... Con que yo era Candy... ¡Ah si! ¡Son apodos que nos inventamos para decirnos la una a la otra! Aun que desde hace unos meses no nos juntabamos.

Names: Bueno... ¿Me perdonas? -dijo quitándose las lágrimas de los ojos.

Yo: ¡Si!

Nos abrazamos las dos con nostalgia,pero... ¿Cómo había llegado ella allí?

Yo: Por cierto... -dije separándome de ella- ¿Cómo llegaste aquí? ¿Y por qué eres una animatrónica? -estaba con muchas dudas.

Names: Verás... -dijo mirando hacia abajo y dando paseis a mi alrededor- Entré a otro local de esta empresa,allí estaban los Toy,son iguales a los animatrónicos de aquí,pero menos terroríficos...

XxX: ¿¡Cómo qué terroríficos!? -aparecieron detrás todos los animatrónicos un poco enfadados.

Names: Bueno... diría que más adorables.

Golden un poco enfadado nos llevó a todos a la cocina,telestransportandonos.

Golden: A ver... sigue aquí -dijo sentándose en una silla del comedor,nosotros igual.

Names: Bueno,pues eso,trabajé yo allí como guardia de noche y... -una lágrima se le escapó- a-a la segu-gunda noche...me-me metieron en un animatrónico,que es el que tengo ahora mismo,y entonces,estube como una semana allí,y Toy Freddy y yo eramos novios -todos lo miramos con los ojos como platos.- Pe-pero,me llevaron aquí,por algún motivo desconocido,lo último que escuché fue a T.Freddy llorar.

Names estalló en lágrimas.Wow,si que era duro lo que le pasó...

Todos la abrazamos y Golden me dijo telepáticamente.

Golden: Creo que me he enamorado... -me quedé mirandolo con mirada asesina,porque si le hacía algo a Names,lo mataba- No me mates ;-;

Mientras que Names lloraba,Golden y yo la consolabamos,Freddy de mientras componía canciones,Chica hacía una nueva coreografía,Bonnie intentaba tocar una canción.Foxy decía todo el tiempo "¡WAZZUP!" por teléfono a su amigo Shadow Freddy,hasta que le dijimos que se callase,y se fue con el ordenador a su cuarto,estaba detras de la Pirate Cove,y Puppet dandole cuerda a su caja de música.

Names: Lo-lo siento Blyna...so-solo que Freddy me recordaba a Teddy (Toy Freddy)

Yo: No pasa nada... -dije abrazandola con más fuerza.

Se movió una cámara hacia nosotros.

Freddy: Wii un nuevo guardia -dijo con una sonrisa maliciosa.- Blyna ven,vamos a asustar al guardia.

Yo: Vale.Golden,cuida de Names en vuestro cuarto,por si acaso. -dije llendo con Freddy a por el guardia.

Yo: No puede ser...Jeremy... -sin querer lo dije en voz alta.

Freddy: ¿Lo conoces? -dijo Freddy mirandome con ojos como platos.

Yo: Em sip,es Jeremy,un guardia como yo,pero no se porque se pasó a guardia nocturno -dije cogiendole la camiseta- ¿Qué le ibas a hacer?

Freddy: Pues... yo... tiene una camiseta morada... -dijo mirandolo con odio- ¡¡ÉL NOS MATÓ!! -sus ojos se le iluminaban,a la vez le salía una cancioncita.

Yo: ¡FREDDY TRANQUILO! -dije gritando,tanto que Jeremy cerró la puerta. - ¿Por que piensas que él te mató?

Freddy: Su camiseta es morada...igual que el que nos mató -dijo ya casi al límite.

Yo: ¡Fred no! -grité y me tapé la boca.

Freddy: ¿Fred? -dijo más tranquilo y mirandome.

Yo: Na-nada. -dije con el temor de que él me lo preguntara otra vez,Puppet me dijo que no se lo dijera a ninguno de ellos.

Freddy: A ver,dímelo. -dijo presionandome,me atrapó en la pared con sus manos.

De repente sonó una campana y niños gritar felices.

Todos volvimos a nuestros puestos,parecía que nos reseteabamos cada vez que sonaba eso.

Jeremy: ¡CHAO BITCHES! -dijo Jeremy corriendo de alegría.

Chica estaba al lado mia,claro,se me había olvidado que dormiamos en la misma habitación.

XxX: ¡Chicos venid! -parecía que era Carlos,el jefe.

Fui junto con Chica,allí estaban todos.

Carlos: Bueno chicos,hoy vienen los nuevos animatrónicos,y volveremos a abrir dentro de dos días.

Todos saltamos de alegría, ¡iban a volver a abrir el local!

Carlos: Dentro de estas cajas estan los animstrónicos toy.

A Chica le cambió la cara radicalmente,y no a bien.Names se alegró,Bonnie estaba con la boca abierta,Freddy estaba enfadado por lo que pasó con Toy Chica,ella estaba con él pero después ella besó a Bonnie,y le partió el corazón,Bonnie estaba igual que Freddy.Golden y Foxy estaban igual.

Carlos: Bueno,abro yo las cajas.

De una caja salió Mangle,una chica bastante tímida,pero a la hora de mirar a Foxy se le quitaba todo lo de tímida.

De la 2° caja salió Toy Chica,también llamada Shia.Es una chica bastante espabilada,a Freddy no le quitaba ojo... A estas personas hay que darle una palmadita en la espalda,fuerte y con una espada >:(

De la 3° caja salió Bon Bon,era casi igual que Bonnie,pero en versión femenina y mas adorable,era símpatica.

De la 4° caja salió Balloon Girl (BG) y Balloon Boy (BB) eran bastante similares,después me enteré que eran hermanos.

Y de la última caja salió Toy Freddy (Teddy),Names se abalanzó sobre él para abrazarle,pero Shia la empujó con bastante rabia.

*Pobre Names ;-; en el siguiente capítulo sabreis que pasará!! Por cierto,muchísimas,pero muchísimas gracias al apoyo que me estais dandoHe pensado en hacer un 10 cosas sobre mi,más adelante haré un 50 cosas sobre mi,pero de momento solo 10 cosas ewe Espero que os haya gustado,votad,comentad o compartid si os ha gustado y... ¡Hasta la próxima ^-^!*

Amor a piezas [FNAF] [Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora