Oh,mierda.
-¿_____?-pregunto entrecerrando los ojos.
-No jodas, ¿Zayn?-dije sorprendida.
-¿Ahora vives aquí?-ignoto mi pregunta.
Estaba a punto de responder pero se escucho como se caía algo metálico,un llanto de bebé y unos "Nana" desesperados.
-¿Y con hijo?-pregunto burlón.
-No seas idiota-le di mi mejor mirada de "que te den por culo"- esmi sobrina. Espera un poco.
Volví a meterme en la casa, cargar a mi sobrina e irme de vuelta a la puerta con ella en brazos mientras la trataba de calmar.
-¿Que haces aquí?-le pregunte una vez que estaba afuera.
-Em... la casa de mi tía esta alado-dijo señalando la casa- ella es muy buena amiga de... la señora...
-Si,mi cuñada.
-Si,eso y me pidió que le de esto-me tendió una bolsa con unos cactus cosa que mi cuñada ama.
-¿Puedes pasar a dejarlos en la mesa?- le pregunte y agarre mejor a Michelle que se me estaba deslizando y no dejaba de moverse- Michie, ya se que tienes hambre pero cálmate.
-Deja,paso y lo dejo-entro a la casa y yo lo seguí mientras cerraba la puerta y volvía a dejar a Michelle en su cilla. Levante el yogur que estaba en el piso para tirarlo al tacho de basura y poder sacar otro, no había comido ni la mitad pobre.
-Así que... esta beba es tu sobrina-dijo mas afirmando que preguntando detrás mio.
-Si, Zayn Michelle, Michelle un tonto-dije "presentándolos".
-¿ Y por casa como andamos?-me devolvió el insulto,idiota.
-Bien gracias-le sonreí y el hizo una mueca.
-¿Vas a español hoy?.
-Si,voy. ¿Por que?.
-Preguntaba.
-Nana-dijo Michelle para que le de atención lo cual no estaba haciendo.
-Me voy o mi tía pensara cosas raras-rió y se fue.
Eso fue raro. Michelle dio un manotazo y el yogur de la cuchara voló asta caer en el piso, yo la mire sañuda.
-Que buen sentido del humor tienes-ella rió y me dio un manotazo a mi en la cara para luego apretar mi nariz y volver a reír- uh niña traviesa-le bese la mejilla y volvió a carcajearse. Seguí dándole de comer hasta que mi padre toco la bocina afuera.
ESTÁS LEYENDO
Particular de Español- Niall Horan
FanfictionMe llamo ____ Torres. Mi apellido es descendiente de españoles, pero la verdad de española no tengo absolutamente nada. Mi mamá y yo nos fuimos a buscar un particular de español para mi ; en el colegio cambiaron de profesor y este si que enseña...