Narrador omnisciente
Decir que sus uñas estaban comidas era poco,pues, estaban mas que eso y el esmalte no funcionaba para tapar. Inconscientemente se llevo los dedos a la boca por quinta vez en lo que el examen iba.
Bien, estaba en el "Instituto Superior Cultural Británico". Uno de los colegios mas prestigiosos de Londres. Daban solo lengua extranjera y en esta contaban con cinco grandes edificios en la ciudad. Cada uno pertenecía a un idioma, en este caso, eran: español, italiano, portugués, chino y ruso.
Era una evaluación muy importante, eran las finales que hacia ahí.
Por si no lo entienden, lo pasare a explicar: la profesora de español particular daba el año en su casa, pero las evaluaciones finales (del año) los daban en el Británico, solo para dar las finales. Claro tenían que sacarse mas de 7 para pasar de año en su "escuela".
Pero lo que tenia mas preocupada a _______ era que tenia una evaluación de cien preguntas, las cuales el 70% tenia que darlas bien, ademas de que las aulas eran blancas y frías, al igual que las miradas de los 3 profesores que allí vigilaban y a los cuales tenias que dirigirte en español. Daba miedo y escalofríos. Encima todavía quedaba el oral que tenia que pasar.
Miro a Paloma, con quien se sentó, mientras suspiraba y apartaba el cabellos de su cara.
-Que difícil-susurro. Ya habían dado las 2 sus exámenes.
-Ni que lo digas-medio suspiro del alivio.
-Ustedes, silencio-dijo una de las profesoras con mirada dura y en español. Las chicas tragaron en seco y se quedaron mudas por el resto de la evaluación para los demás.
-Bien, bajen los lapices. Pueden irse al pasillo y ojala a todos le haya ido bien- dijo una de las profesoras, muy amable, mientras los chicos salían del aula.
-¿Como les fue?-pregunto su profesora con el celular en la mano y con una sonrisa.
-Creo que mal- fue, en concreto, lo que todos dijeron.
-Seguro les fue bien, no se preocupen.
_____ Hablaba con las chicas, solo para no mirar a Zayn y este hacia lo mismo.
Luego de mas o menos una hora y media una de las profesoras salio del aula con una hoja que decía las notas. Los respectivos alumnos la tomaron (En el Británico no daban las evaluaciones corregidas, solo un el papel con la nota, como un boletín).
_____ suspiro de alivio,de alegría y puro regocijo en si misma, estaba apunto de saltar de felicidad.
-¿Cuanto?-pregunto Marshall junto a Paloma y Perrie sonrientes.
-Nueve- dijo feliz- y ¿ustedes?.
-Diez- dijo la rubia.
-Ocho- dijo Paloma.
-Ocho y medio- respondió el pelinegro.
-Hey chicos- dijo el único blondo de su grupo- Vamos a celebrar con pizza y cerveza ¿Les parece?
-Claro-respondieron los chicos.
-Primero déjenme anotar sus notas-dijo la profesora.
(...)
-¡Por aprobar!-dijo Marshall levantando su baso de cerveza para brindar y todos chocaron sus vasos junto con los de el.
Y todos tomaron de sus vasos sonrientes y luego la pizza.
-Oh por dios- dijo Paloma en español- es la mejor pizza que eh probado.
-Esto hace que mis papilar gustativas festejen-rió Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Particular de Español- Niall Horan
FanficMe llamo ____ Torres. Mi apellido es descendiente de españoles, pero la verdad de española no tengo absolutamente nada. Mi mamá y yo nos fuimos a buscar un particular de español para mi ; en el colegio cambiaron de profesor y este si que enseña...