Mi vida se esta volviendo la pesadilla en la que no quería ni caer dormida, y esto era peor, porque mierda, la estaba viviendo.
El hecho de perder a mi mejor amiga afecto en mi estado anímico significativamente. Ya no quería salir, ni comer bien, ni vivir.
La verdad lo único que me esta manteniendo en pie es Zayn y sus hermosas palabras que me ayudan a pasar cada día, sin que los insultos de los demás a mi persona, me dañen mas de lo que ya estoy. Lo peor de todo y lo de lo que me siento sucia conmigo misma es que volví a los viejos hábitos. Otra cosa por la cual odiarme mas y estar decepcionada de mi misma.
Descubrí que la tristeza me quedaba bien y los cortes me hacían sonreír mas y ser mas divertida. Nadie lo notaba, pero me estaba ahogando yo sola.
Empece a escribir poemas y mis dibujos en su mayoría pintaban un color rojo. Los guardaba en una carpeta colorida así no sospechaban. Me mantenía cuerda con los demás pero las locuras salían cuando estaba sola y pensaba demasiado. Un día, solo toque fondo, pero como dije, nadie lo supo. Sabia (y estaba cociente) de mis problemas. Desperté. Necesitaba ayuda. Quería ayuda. Quería sentirme viva.
-Mamá- la llame para que me notara y me prestara atención.
-¿Si cariño?- me respondió, como siempre, dulce y apacible.
Vacile unos minutos antes de proseguir.
-¿Me podrás mandar a un psicólogo?-pregunte sentándome frente a ella.
-¿Por qué? No te sientes bien...-me miro raro.
-No, solo quería saber como era ir a un psicólogo y...-volví a tomar un respiro- ver si estoy bien.
-____ Cariño, tu estas bien, no hace falta que te mandemos a un psicólogo-me dijo obvia.
¿Acaso mi actuación de niña feliz era tan creíble? No entiendo porque no mandarme a un psicólogo. estaba pidiendo la maldita ayuda y no me la daban.
-Esta bien-le sonreí para luego ir a mi cuarto, encerrarme y mandar todo a la mierda.
Si no me quieren ayudar mientras estoy gritando por auxilio después no pregunten "¿por que no hice algo antes?" cuando sea tarde.
(...)
-Lou, deja de joder- dije enojada pues mi gato no entiende el concepto de " tengo sueño" y juega con mi mano- Auch, ¡basta!- me mordió y cuando se dio cuenta que me dolió se quedo tranquilo. Al fin.
Me quede así, acariciando a Louis que estaba en mi panza mientras yo miraba el techo y por alguna razón pensaba en todas las cosas que me pasaron hasta este momento, lo que recuerdo de pequeña, de grande y lo que pudiera pasar dentro de poco. Luego de unos minutos pensando cosas sin sentido mi computadora empieza a sonar. Muevo la cabeza a un lado y veo que es Caro quien me llama. Contesto y ella no tiene buena cara y o es porque esta triste, esta enojada y mucho, demasiado enojada diría yo. ¿Qué paso?
Antes de poder decir un misero "hola" ella empieza a hablar, mejor dijo, a gritarme en Noruego (idioma de parte del padre). No le entendía un puto poroto y lo único que rescate fue "estoy enojada contigo" o eso pensé por mis pocas clase- de parte suya- de noruego.
-Cálmate mierda, y deja de hablar en ese idioma. No entiendo una mierda de lo que pasa-dije bastante confundida.
-De tus estados, de tu maldita depresión y de tus "hábitos" de mierda, es estresante que por mas que te hablo no entiendes que no debes escuchar a los demás lo que dicen de ti- Auch, eso me dolió. Si estaba tan arta de mis problemas pues que se baya a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Particular de Español- Niall Horan
FanfictionMe llamo ____ Torres. Mi apellido es descendiente de españoles, pero la verdad de española no tengo absolutamente nada. Mi mamá y yo nos fuimos a buscar un particular de español para mi ; en el colegio cambiaron de profesor y este si que enseña...