Capitulo 27

48 2 2
                                    

Narrador omnisciente

Sábado

-No tengo ganas-____ estaba acostada en la cama mientras Lu la jalaba de una pierna.

-¡Levántate!-tironeaba pero no podía sacarla de la cama por la resistencia de la castaña.

-¡Qué no quiero mujer!-grito la castaña.

Lu dio un ultimo tirón fuerte y ____ callo al piso en un golpe seco.

-¡Oh! ¡Hija de puta!- chillo la castaña de dolor.

-Con mi madre no, ahora te levantas y te duchas o yo misma te tiro un balde de agua fria-dijo su amiga seriamente.

-Ya te dije que no iba a ir, no tengo pareja y todas las chicas ya tienen, voy a estar sola y la voy a pasar mal, deja de molestarme-se levanto de vuelta para volver a acostarse perezosamente en la cama; pero no llego a dar dos pasos que Lu la agarro del cabello y la tironeo al baño.

-Suelta,suelta, duele.

-Te bañas en menos de veinte minutos, ¿me oíste?-ordeno la menor.

-No eres mi madre.

Lu le envió una mirada amenazadora y ____ solo rodó los ojos y entro a la ducha.

-¡TRÁEME ROPA!-grito desde el baño.

-¡JÓDETE POR NO HACERME CASO ANTES!-respondió Lu.

-¡¡OJALA Y PISES UN CHARQUITO!!- Lu escucho la regadera y solo rió, para posteriormente tirarse a la cama y mandar un mensaje.

15 minutos después _____ salio del baño envuelta en una toalla mirando a Lu de mala manera, agarro ropa y volvió a entrar al baño para cambiarse. Cinco minutos después salio vestida con un pantalón y una remera holgada y el cabello envuelto en una toalla.

-¿Empezamos?- Lu sonrió hacia ella y ____ solo rodó los ojos. 

-Si no hay de otra...- apretó los labios y se sentó alado de su amiga en la cama.

-Genial- chillo la menor con felicidad- Bien, me iré a bañar yo.

-¿Ya trajiste tus cosas?-pregunto impresionada ____

-Claro mujer, esta en la sala, tu mami me dejo que las deje ahí- Sonrió y se metió a bañar.

(...)

Lu, ya vestida, terminaba con los ultimos toques a su amiga.

-No se porque me arreglas tanto-bufo la chica.

Lu termino de ponerle un collar y la miro agarrándola de los hombros y sonriendo dulcemente.

-Escúchame-dijo serena.

-¿Qué?

-Hoy quiero que estés feliz, no te voy a abandonar en toda la noche, siéntete bonita, porque lo eres, no sientas que todos te miran, siéntete una princesa, olvida que hay gente y diviértete, baila como si nadie te viera y sonríe como nunca. Olvídate de todo que hoy es tu jodida noche y nadie te la puede arruinar y solo diviértete-Le sonrió y la abraso- Estas hermosa ¿si?

La chica sonrió y asintió luego de aquel abrazo.

-Gracias.

-De nada, es la verdad- La chica saco su celular y vio el mensaje- ahora vamos a ese baile que Marcel nos espera abajo.

Cuando bajaron la madre y padre de ______ y los de Lucia estaban hay sonriendo y esperando a sus hijas.

Sacaron fotos y le dijeron que se veían hermosas. Lu se saco una foto con su novio y luego le indico a ____ que venga junto a ella para sacarse una foto los tres.

Particular de Español- Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora