¿Saben lo que es estar aterrada?
El primer día de clases se puede calificar como el peor de todos.
No por el hecho deque todos te miran,te sientas sola en el almuerzo,todos susurran cuando pasas, te sientas sola en el almuerzo, sino por el hecho de que no sabes quienes son los buenos y quienes los malos.
-Bueno chicos, ella es _____, saben que siempre el primer día es difícil,así que trátenla bien-dijo la profesora anciana que trasmitía algo de dulzura.
-Profesora,se puede sentar alado mio-dijo una chica bajita(o eso aparentaba). bueno,eso me sorprendió,no creí que me dejaran sentarme al lado de alguien.
Así que sin decir nada me senté alado de la chica y le sonreí tímidamente a la chica alado mio.
-Hola,me llamo Abril-dijo simpática, sonriéndome.
-Hola, mi nombre es ______-dije yo, bastante tímida,parecen sociables.
-Lindo nombre-me sonrió y miro a la profesora la cual parecía ser de geografía.
Las clases,gracias a Dios, paso rápido y sin interrupciones, las personas del campo (sin ofender) parecen ser bastante sociables.
Todas las chicas me preguntaban cosas,de donde venia,que color es mi favorito, todo relacionado con eso.
Al salir me tuve que ubicar geográficamente. Si sigo 14 cuadras por esta calle y luego sigo las otras a la izquierda llego a la casa de mi hermano,per... mis pensamientos fueron interrumpidos por el frenar de una bicicleta.
-Vaya es la nueva-dijo un chico que estaba en mi clase,lo mire sin entender pero sonrió coqueto- soy Edward Smith.
-Soy ____.Mucho gusto.-dije extrañada de su actitud,sus amigos me estaban encerrando y me sentía algo intimidada- adiós- quise salir del "circulo" pero uno de sus amigos me lo impidió mientras negaba. Estoy en problemas.
-Solo quería deci...-mientras e acercaba una chica de pelo medio rubio y undulado lo agarro del cuello de la camisa para atrás interrumpiendo lo que sea que vaya a decir.
-¿Quieres dejar de joder a la chica? la estas asustando-dijo la chica como si le molestar la actitud del chico.
-Lucía, no jodas en donde no te llaman-dijo indignado y separándose de la chica.
Sonreí inconscientemente porque me acorde de mi amiga,de Lucía.
-Deja de joderla, y ustedes váyanse si no quieren que hable con la directora-dijo seriamente la chica que se hacia llamar Lucía y todos hicieron gesto de disgusto y se fueron incluyendo a Edward.
-¿Estas bien?-dijo la chica mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Particular de Español- Niall Horan
FanfictionMe llamo ____ Torres. Mi apellido es descendiente de españoles, pero la verdad de española no tengo absolutamente nada. Mi mamá y yo nos fuimos a buscar un particular de español para mi ; en el colegio cambiaron de profesor y este si que enseña...