Toda la semana poso normal y aburrida, demasiado. Mi hermano y yo no nos vimos en toda la semana por su cambio de horario en el trabajo cosa que agradecía enormemente.
Con mi mamá charlamos, cocine, bueno, la pase súper bien con mi familia. Ahora estábamos por ir con mi cuñado (cosa que incluía a mi insoportable sobrina) a un lugar, no se donde era y tampoco tengo ganas de saber.
Bueno, preparamos todo nuestro auto, el venia y nos guiaba por el camino, mi papá manejaba y mi mamá obvio, iba de copiloto. Yo por mi parte iba en al asiento trasero con mis gafas de sol (amo las gafas de sol tengo toda una colección), y mis auriculares para escuchar música mientras viajábamos en la ruta.
Me encanta salir de viaje y aunque suene muy entupido el solo echo que el viento soplara en mi cara, yo cierro los ojos, respiro profundamente y me siento tan libre como nunca me siento. Si suena estupido pero así soy yo.
Mi sobrina no apreciaba eso, me encantaba ir a la costa de un río o lago y poner los pies en el agua, ella solo se quería quedar en su casa tirada en una cama con su celular o hablando con su novio si es que tiene aunque juzgando como es su actitud supongo que si y no tengo ganas de conocerlo.
Cuando llegamos era hermoso, lo bueno era que nos íbamos a quedar todo el fin de semana.
Tenia un río de agua cristalina, parece tan pura que te dan ganas de tomar agua, bueno, y el pasto era un verde vivo, tenia como granitos de arena bien grandes, era hermoso y tenia como una pequeña cascada, okay yo acá me quedo a vivir.
Sacamos todo, las carpas, inflamos los colchones, trajimos madera para hacer fuego a la noche (había algunas familias que estaban con la carpa igual que nosotros) y la familia de mi sobrina hizo lo mismo, yo, de tan emocionada que estaba tenia la maya abajo, (no bikini) me saque la remera y el short que tenia puesto, me fui al río (acámpanos al lado del río).
El agua me llegaba mas arriba del ombligo, empecé a nadar con las antiparras puestas mirando el fondo del río.
Luego de una hora empecé a nadar de espaldas y me choque con un chico. Me puse colorada y no sabia que decir, siempre me pongo así, soy una completa idiota.
-Disculpa-dije media tímida, como siempre- no te vi
“Perfecto____ eres una completa estupida”-me dije a mi misma.
-No te preocupes, vi que estabas nadando- sentí su mirada en mi y levante la vista.
No puede ser…
-¿Tu eres la de…?-me dijo como queriendo que yo termine la frase.
-Si, la de español… eres Miall ¿Cierto?-dije dudosa.
-Niall -me corrigió y medio sonrío. Recién me doy cuenta que no tiene remera.
“Esta en un jodido río nadando ¿Con que va a estar ___?”-me dijo mi conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Particular de Español- Niall Horan
ФанфикMe llamo ____ Torres. Mi apellido es descendiente de españoles, pero la verdad de española no tengo absolutamente nada. Mi mamá y yo nos fuimos a buscar un particular de español para mi ; en el colegio cambiaron de profesor y este si que enseña...