Capitulo 19

42 1 2
                                    

Narrador protagonista


Había pasado justamente 4 o 5 días, no lo se bien francamente, no quería contar los días ni estar pendiente de eso.


Gracias a dios era fin de semana. Estábamos en mi cuarto con Zayn, yo recostada en su pecho mientras me acariciaba el cabello tan tiernamente que me estaba durmiendo para mas, tarareaba una canción tranquila de no se quien.


-Bebé, ¿estas dormida?-pregunto de repente dejando el tierno gesto y hacer que yo gimiera negativamente.


-Algo, ¿que pasa?-levante la cabeza un poco para hacer contacto con sus hermosos ojos marrones claro.


-Nada, solo quería saber si estabas dormida-carraspeo y miro unos segundos a otro lugar para sonreírme luego. Estaba mintiendo.


-Zayn, te conozco, dime la verdad- me incorpore en la cama sentándome en mis rodilla y mirándolo.


-Es algo sin importancia- lo mire mal y saco su sonrisa- me preocupas, hace 4 días, según Lucía, que no comes bien y estas en un estado zombie, ademas del miércoles pasado, ¿que paso en la casa de Lu?-me miro serio y con amor, con preocupación. hasta el nombre de ella me causaba ganas de largarme a llorar.


-No me siento preparada para decirlo, te lo contare, lo prometo- trague el nudo de mi garganta y le sonreí un poco.


- Esta bien, pero debes decirlo, ¿sabes que te hace bien decirlo no?- me sonrió. Me agarro de la muñeca y me tiro asía si.


-Te quiero- lo abrase y bese- ¿vemos una película?


-Claro.¿ en la sala?


- Sip, saca una manta del placar yo voy a buscar alguna película.


Baje las escaleras y busque cualquier película. Una de acción. Misión: imposible. Amo a Tom Cruise y todas las películas que hizo.


Puse la película y me senté en el sofá -que es tipo cama por lo grande que es- a esperar a que empiece. Llego Zayn con una manta en sus manos, pare la película.


-¿Hacemos "cine?- le pregunte. Zayn asintió y dejo la manta extendida en el sofá para ir conmigo a la cocina. Sacamos refrescos y pusimos maíz en el microondas.


Llevamos todo a la sala, en la mesa ratona. Nos sentamos en el sofá mientras nos tapamos con la manta a oscuras con solo la televisión iluminándonos.


Mas o menos a la mitad, creo, de la película me dormí. Y soñé, un sueño nítido.


Me encontraba con Zayn en el pasto mojado riendo aunque no podía oír su voz, tomando algo parecido a vino o podría ser bien gaseosa. Dejamos de reír de a poco, él me agarra suavemente de las manos, aunque tampoco puedo sentir su tacto, y me mira a los ojos, puedo distinguir un brillo en ellos de pura dulzura. Yo le sonrió tímidamente . Se acerca de a poco y me besa dulcemente y ahora, puedo sentir sus labios moverse al compás con los míos y sus manos bailar por mi mejilla y cadera.

Particular de Español- Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora