Hola,solo vengo a decir que para este capitulo pongan el vídeo y si pueden, leer la letra después o antes de leer,porque tiene mucho que ver la letra con el capitulo y en mi opinión es tan linda la letra que amo esta canción.
No los molesto mas y los dejo leer.
________________________________________________________
-Tenemos que hablar-dijo mi mamá seria, tanto que me asusto.
-¿Qué pasa?-me senté alado de ella algo preocupada.
Ella suspiro, tomo aire y me miro agarrándome de la mano.
-_____-guardo silencio unos minutos- a tu padre los transfirieron, nos mudamos el miércoles, por eso hoy me fui, para buscar donde vivir.
¿Qué? Es broma ¿Cierto?
-¿Qué?-dije sin poder creerlo. No, no, no. Esto no esta pasando.
-Lo que te dije, discúlpame, pero no podemos hacer nada, ya tratamos con todo. Discúlpanos.
-Pe-pero, porque así, tan repentino que de viernes a lunes nos mudamos-dije tratando de no enloquecer.
-Quisimos posponer lo mejor posible porque tal vez no sucedía, pero es definitivo.
-¿A dónde?... ¿Será para siempre?- sentía un nudo en la garganta horrendo.
-Donde vive Ryan-mi hermano, donde viven Ryan... lejos, muy lejos de acá. En el campo. En el maldito campo- Por un año, tal vez más.
¿Un año? Para ese momento yo abre terminado la secundaria, y empezaré la preparatoria, y eso significa que este año no las pasare con mis amigas. Mis hermanas. ¿Tal ves más? ¿A que se refiere con "tal vez"?. ¿Y si me quedo toda mi vida en el campo?
Me levante sin decir nada, sin mirarla y me fui a mi cuarto, cerré con llave y me senté en la cama.
En esta ciudad tengo todo. Mis amigos de toda la vida, la escuela, todos me conocen. Si me voy, dejo todo, es injusto. ¿Por qué todo a mi?
Me eh pasado mi infancia entera mudándome de ciudad en ciudad y justo cuando tengo todo arreglado, cuando definitivamente todo va bien, todo va en marcha, me lo quitan... ¿por qué siempre me quitan lo que construyo con tanto esfuerzo?
Significa que no voy a ver mas a nadie, mis amigas, voy a tener que ir a nueva escuela, cuando me cuesta tanto hacer amigos. Nueva casa, nueva ciudad, otra cosa a que amoldarme y en donde ya no tengo ganas de hacerlo.
Peor aun, ¿Cómo se lo diré a las chicas? ¿Cómo les cuento que me voy a ir? ¿Cómo les digo a todos adiós cuando es difícil decirlo? ¿Y si no las vuelvo a ver nunca? ¿Y si solo se conviertan en un recuerdo en poco tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Particular de Español- Niall Horan
FanficMe llamo ____ Torres. Mi apellido es descendiente de españoles, pero la verdad de española no tengo absolutamente nada. Mi mamá y yo nos fuimos a buscar un particular de español para mi ; en el colegio cambiaron de profesor y este si que enseña...