Narrador protagonista
- 6 meses después-
-Claro que no, no me voy a vestir así- chille a Lu que me extendía un vestido demasiado corto para mi.
Estábamos en el centro comercial. Dentro de 2 semanas es el baile de verano, de los que cursamos en ultimo año de la preparatoria. Dios seis meses mas e iré a la universidad. Es aterrador y emocionante a la vez. Me aterra que crezca tan rápido.
Lo bueno es que ya me habían dado una beca en una universidad serrana. Genial ¿No?
Como sea, el punto es que son mis últimos meses en esta ciudad, como creo dije antes me cuenta cambiar de ambiente pero en esta oportunidad me gusta ademas de que Lu y yo estudiaremos lo mismo e iremos a la misma universidad y eso me hace feliz.
-¿Que tal este?- me mostró un vestido dorado con negro, o no se, algo así, era hermoso y lo mejor es que no tenia ni mucho escote ni era tan corto, perfecto- tomo esa mirada como que te gusto.
-¿Bromeas? es precioso- dije.
-¿Qué esperas para probártelo entonces?-me entrego el vestido-mientras te lo pruebas yo voy por un par de zapatos que combinen- y desapareció en la tienda con una mujer que nos atendió buscando zapatos.
Me di media vuelta y me fui a los vestidores. suspire una ves dentro de este y mire el vestido que lo había colgado en un pequeño perchero. No me gusta ir de compras, es mas, lo odio, pero Lu insistió en que iba a ir a esa fiesta quiera o no y tendría que comprar un vestido... quiera o no.
Me lo empece a poner y cuando termine me mire al espejo, no voy a mentir pero me veía algo linda, y me sonreí en el espejo, me sentía linda.
- Pruébate estas hermosuras- Lu me extendió unos zapatos. Los mire y mis inseguridades volvieron. arrugue los labios y a través de la puerta dije algo como "¿segura?" a lo cual Lu me respondió que "si".
¿Tacos aguja? Pero no soy muy pesa... No, no, no tengo que pensar así.
Me los puse y casi me caigo de cara al piso, pero bueno. Trate de mantener el equilibrio y cuando lo logre salí.
-Ow, te ves hermosa- chillo feliz Lu al mirarme- pero falta algo- me examino la cara y se fue detrás mio, me soltó la coleta y dejo que mi cabello caiga, lo tenia bastante largo- Dios, si, ahora si te ves perfecta.
Le sonreí, me sentía linda, enserio que lo sentía, por primera vez en salir de compras así lo sentía.
Lu como un regalo me pago ella las cosas y yo hice lo mismo con sus cosas, luego de las compras fuimos a comer algo. Teníamos hambre.
Aunque no nos guste el starbucks porque hay muchos hipsters, nos gustan sus batidos y muffins de chocolate. Compramos unos batidos de dulce de leche y los riquísimos muffins de chocolate para sentarnos fuera de la tienda.
-¿Y como vas con Marcel?-pregunte tomando de mi batido.
-Normal... bien... ¿Por qué preguntas?
-No se de que hablar mujer, tu sígueme el tema-le saco la lengua.
Ella rie y nos quedamos en silencio unos minutos.
-¿Tienes pareja para el baile?
Por esto odio los malditos bailes y fiestas.¿Siempre tienen que llevar parejas? Dios que idiota.
-No, no tengo, porque sola siempre- le guiñe el ojo y levante mi dedo indice y dedo corazón haciendo un "paz". Como si me sacaran una foto para una revista.
ESTÁS LEYENDO
Particular de Español- Niall Horan
FanficMe llamo ____ Torres. Mi apellido es descendiente de españoles, pero la verdad de española no tengo absolutamente nada. Mi mamá y yo nos fuimos a buscar un particular de español para mi ; en el colegio cambiaron de profesor y este si que enseña...